h1

…HALLAZGO DE ESQUELETOS GIGANTES EN LA INDIA…

mayo 28, 2007

Acabo de recibir un correo muy interesante, creo que la noticia fue publicada hace algunos días, sin embargo se las dejo para aquellos que no la han leído, esta muy interesante ver el tamaño de los esqueletos humanos que encontraron.
Vean las imágenes si son reales están realmente impresionantes, voy a copiar el texto del mail tal y como me lo enviaron…

“Traducción del Artículo : Una reciente actividad de exploración en la región Norte de la India, descubrió los restos de un esqueleto de talla fenomenal. Esta zona del desierto indio se llama Distrito Vacío.

El descubrimiento lo hizo un equipo del National Geographic (División India) con el apoyo del ejército, porque el área es zona militar. El equipo de exploración encontró también tablillas con inscripciones que declaraban que nuestros Dioses de la tradición mitológica (Bahma) habían creado gente de tamaño colosal.

Eran altos, fuertes y poderosos, como para que, poniendo los brazos en torno al tronco de un árbol, pudieran arrancarlo de raíz. Fueron creados para poner orden entre los humanos, porque nosotros pasábamos luchando unos contra otros.

Uno de los hijos de Bhima, de los hermanos Pandava, se piensa que llevaba en sí estos genes. Más tarde, estos seres, con el poder que se les diera, se volvieron en contra de los Dioses y, como resultado, fueron destruidos por el Dios Shiva.

El equipo del Nat Geo cree que los restos pertenecen a esa gente. El Gobierno de la India ha aislado toda el área y nadie puede acceder
a ella, salvo el personal del Nat Geo. ¡Vean las fotos y noten el tamaño de los hombres junto a los restos!

Sai – Herta Pfeifer

Esqueleto humano

Esqueleto humano

Esqueleto humano

Esqueleto humano

About these ads

1.924 comentarios

    • Si se fijan bien, el cráneo de la foto 1 con el de la foto 2 claramente tienen la misma lesión, pero la tumba no es la misma( fijarse en los bordes).
      Claramente una tontera que lo único que hace es quitarle seriedad a temas que pueden abordarse de forma más objetiva


      • me impactaron esas fotos
        mata todas las teorias ke existen
        religiosas,cientificaskien es dios?????
        ke somos nosotros en donde estams parados
        sobre que estams parados?
        todo l ke conocemos perdio sentido…


      • AMIGA QUE POCA ENTENDIMIENTO TIENES PRIMERO ILUSTRATE Y DESPUES DAS OPINIONES JEJE


      • te invito a leer tu biblia, veras que al contrario de matar lo que esta dice, mas bien lo afirma, pues en el libro de genesis claramente habla de que hubo gigantes en la tierra a causa de que los hijos de Dios tuvieron hijos con las hijas de adan… si piensas que hallazgos cientificos matan lo que la religion te enseña es porque talvez tu religion no te ha enseñado algo tan basico e importante para conocer a Dios, que es leer tu biblia… nuevamente te invito a que lo hagas y encontraras muchas cosas interesantes y que le dan sentido a muchas cosas y si tienes dudas acercate a alguien que pueda explicartelo mas detalladamente…


      • que trola pelada estupida QUE IMBECIL!!


      • che y el gigate tambien tenia un arma gigante???? como un 38 super grande, el de la foto 2????
        jajaja
        dejense de joder!!!!


      • me gustaria que aclararas cuales son las teorias religiosas que estos hallasgos matan


      • lo unico que te puedo decir, es q todo esto es un gran montaje, xq crees tu que se ha mantenido en tanto hermetismo? tu sabes que si fuera real que no haria nat geo para publicarlo y hacer famosa la noticia, pero no es asi, es solo publicidad para una religion determinada, ya q es raro tambien que justo estos fosiles aparecieran con un texto antiguo de la religion indú


      • ah y para q sepas, todas las grandes antiguas civilizaciones, desde los sumerios de los cuales se supone q nacio gran parte de nuestras primeras creencias, pasando por la egipcia, la babilonica, la persa,la indú, la judia, la cristiana y todas las demas que han existido, han hecho incapié en sus textos mas antiguos que en el principio existiangigantes, si no lee la biblia el genesis cap.6. Aunq personalmente no creo q estos fosiles sean reales, para mi es un montaje sensacionalista


      • Mira amigo, CLARAMENTE como lo afirmas la sanja de la segunda foto es mas grande que la primera siendo la misma hosamenta, pero los arqueologos van tomando fotos a medida que el trabajo avanza…
        Vale decir que obviamente la sanja iva a ser mas grande y mejor terminada.
        Gracias…


      • sos pelotudo o te haces no te das cuenta q es ovbio q es distinto porqueen el proseso arquelogico esto se excava la primera fhoto es recien descuviertoy despeues la otra de unos dias


      • para el ignorante ke dijo ke mata teorias biblicas le digo ke valla a leer la biblia antes de hablar.que tenga mucho cuidado con lo ke dice. al contrario aclara verdades de la biblia.gigantes en la tierra hijos de demonios. esta claro en genesis.


      • ¿Y si las fotos fueron tomadas en dos tiempos diferentes? Podría ser que la primer foto fuera tomada después de algún tiempo y los bordes de la tumba se deformaron con el paso del tiempo.
        La posición del esqueleto completo es idéntica y no hay ninguna diferencia. Sería muy difícil colocarlo tan exactamente igual. De todos modos es un tema que hay que tratarlo con cautela. La ciencia muchas veces nos ha mentido (caso hombre de Neanderthal), tan solo para justificar que alguien es un científico. Lo que llamamos “EL FRAUDE DE LA CIENCIA”


      • Toda la mierda que ven es puro montaje de computadoras, pendejos los que se la creen.


      • todo esto es un onanismo mental


      • Alguna gente es tan ignorante que tooodo lo tienen que ver al frente de ellas como si los libros fueran arboles A LOS LIBROS HAY QUE LEERLOS!!!!!
        LEAN LA BIBLIA INCREDULAS Y COMODAS!!!!
        lES ES MAS FACIL CREER LO QUE LES DICE CUALQUIERA POR ALLI EN VEZ DE LEER !!! tenemos un DIOS tan noble que dejo material de sobra que habla de su caracter de como nos hizo y para que!!!!
        Como hizo el mundo y al hombre y para que hizo al hombre.
        Pero el hombre prefirio hacer la que se le dio la real gana y todo lo esta descomponiendo.
        I como no quiere obedecer las leyes de la naturaleza creadas por Dios, y no quiere amar a su projimo como a si mismo , tambien se destruye a si mismo.
        Los gigsntes eramos nosotros al principio, esa era nuestra real estatura, pero fuimos degradandonos al tamanio de enanos de cuerpo y de espiritu.
        Que Dios nos perdone y no nos desampare.


      • oye entienda que es el mismo ser pero en diferentes fasetas de la escabacion, ya el que esta de perfil es otro ok.


      • Lo k tu escribes no tiene sentido y no hace poner en duda por k se sabe que solo hay un dios y las escrituras respaldan y cuando uno tiene el anhelo de conocer a dios lo hay duda ninguna no es cosa del otro mundo y de que pone en duda que habian otros dioses solamente es una mitologia k cada ser inventa para llamar la atenncion.


      • Si te fijas bien en la primera imagen estan realizando la escavacion, en la segunda esta mas terminada en forma rectangular … saludos


      • tipico la gente q habla mal de la biblia porque nunca la leyo y se deja llevar por lo que escucho que otros dijeron, si estudiaran bien la biblia no les quedaria ninguna duda de si existe Dios si por que estamos aqui, q pasa cuando morimos y porque pasan cosas malas en el mundo etc….los animo a sacarse los prejuicios y leer la biblia.


      • estupida…….si.. no sabes.. que de lo que hablas..
        no te metas..
        la verdad.. mejor.. dedicate… pintarte.. las uñas y a ponerte.. tu ropa.. combinada.. y deja de pendejjear.. en el internet.. ya que no es lo tuyo…
        Te cuento.. que yo estuve.. ahi.. y es cierto…. mejor.. ponte a cocinar.. mujer tenias que ser….


      • Tengo un foto montaje de este esqueleto, cual de los 2 serán reales???
        Ve aquí en este link
        http://www.taringa.net/posts/imagenes/1027031/Esqueleto-Humano-De-80-Pies-De-Altura.html


      • si seguramente pero no se descubrio un solo esqueleto..fueron varios…


      • camilo no es una tontera se trata del mismo esqueleto nada mas que sacaron las fotos en momentos diferentes la primer foto es mas vieja qu la segunda, si te fijas la segunda foto la excavacion es mas profunda y el esqueleto se ve emjor por qu esta mas desenterrado.


      • Es el mismo esqueleto, pero en distintos momentos de la excavacion.. por eso lo ves igual. SLDS.


      • claro que es el mismo esqueleto y los bodes so difrentes ya que si te das cuenta hay tierra acumulada en la segunda foto.


      • no creo en eso paresen la misma tunba yo ne veo la diferensia.?


      • Mirea hermanos la misma biblia habla de la existencia de gigantes en la tierra, esto en dado caso vendria a hacer mas veraz la verdad de la palabra de Diospara los incredulos. De todos modos que lo de a conocer a la luz publica, y los muestren en museo. Cristo no esta en discusion.Gén 6.4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre. gigantes
        Núm 13.33 También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos. gigantes, gigantes
        Deut 2.11 Por gigantes eran ellos tenidos también, como los hijos de Anac; y los moabitas los llaman emitas. gigantes
        Deut 2.20 (Por tierra de gigantes fue también ella tenida; habitaron en ella gigantes en otro tiempo, a los cuales los amonitas llamaban zomzomeos; gigantes, gigantes
        Deut 3.11 Porque únicamente Og rey de Basán había quedado del resto de los gigantes. Su cama, una cama de hierro, ¿no está en Rabá de los hijos de Amón? La longitud de ella es de nueve codos, y su anchura de cuatro codos, según el codo de un hombre. del Jordán gigantes
        Deut 3.13 y el resto de Galaad, y todo Basán, del reino de Og, toda la tierra de Argob, que se llamaba la tierra de los gigantes, lo di a la media tribu de Manasés. gigantes
        2 Sam 21.16 E Isbi-benob, uno de los descendientes de los gigantes, cuya lanza pesaba trescientos siclos de bronce, y quien estaba ceñido con una espada nueva, trató de matar a David; gigantes
        2 Sam 21.18 Otra segunda guerra hubo después en Gob contra los filisteos; entonces Sibecai husatita mató a Saf, quien era uno de los descendientes de los gigantes. gigantes
        2 Sam 21.20 Después hubo otra guerra en Gat, donde había un hombre de gran estatura, el cual tenía doce dedos en las manos, y otros doce en los pies, veinticuatro por todos; y también era descendiente de los gigantes. gigantes
        2 Sam 21.22 Estos cuatro eran descendientes de los gigantes en Gat, los cuales cayeron por mano de David y por mano de sus siervos. gigantes
        1 Crón 20.4 Después de esto aconteció que se levantó guerra en Gezer contra los filisteos; y Sibecai husatita mató a Sipai, de los descendientes de los gigantes; y fueron humillados. gigantes
        1 Crón 20.6 Y volvió a haber guerra en Gat, donde había un hombre de grande estatura, el cual tenía seis dedos en pies y manos, veinticuatro por todos; y era descendiente de los gigantes. gigantes
        1 Crón 20.8 Estos eran descendientes de los gigantes en Gat, los cuales cayeron por mano de David y de sus siervos. gigantes
        Job 16.14 Me quebrantó de quebranto en quebranto; Corrió contra mí como un gigante. gigante
        Sal 19.5 Y éste, como esposo que sale de su tálamo, Se alegra cual gigante para correr el camino. gigante
        Isa 42.13 Jehová saldrá como gigante, y como hombre de guerra despertará celo; gritará, voceará, se esforzará sobre sus enemigos. gigante
        Jer 20.11 Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada. gigante


      • En la biblia se habla de gigantes.


      • eres un idiota como va a ser el mismo fijate bien ciegoooooo incredulo, el hombre no es nada, dependemos de Dios pero claaro hay idiotas que piensan que el hombre se da vida solo


      • EN UNA ERA DOMINADA POR LA MANIPULACION DIGITAL RESULTA BASTANTE RIDICULO QUE HAYA GENTE QUE SE COMA TREMENDO CUENTAZO!!!
        Y COMO SE DICE POR AHI LA CAMARA NUNCA MIENTE PERO TAMPOCO DICE LA VERDAD!!
        ASI QUE NO COMAN CUENTO!!! QUE GIGANTE NIQUE MI ABUELA!!


      • no, creo q estas equivocado porq soy cristiano y en la biblia menciona q habia tribus de indigenas gigante y comfio en eso plenamente


      • estoy muy d acuerdo el esqueleto 1 y 2 son el mismo con diferentes vordes cualquiera puede decir que es un montaje pero la palbra en genesis es clara y habla de los angeles caidos que se entraron en las hijas de los hombres y el gigante que lucho contra david


      • esa pistola donde salio sera que en los tiempos de los gigantes no existia la piedra sino los portaliles ojo Dios no miente pero el hombre si parece real pero dudoso Dios si vino y de eso hay pruevas


      • pavo fíjate q es el mismo esqueleto es obvio q va a tener la misma lesión sos observador ? parece q no


      • hola soy mama de un adolecente de 18 años que tiene 6 dedos en cada pies siempre pense que era un genes o un misterio gacias


      • ay ay ay muchachos, en la era de internet ya es lamentable creerse estas GILADAS, y despues viene otra a decir que ya estaba en la biblia aaajajjajaj no me hagan reir por favorrrr


      • oye hermano, porque dices que pierde sentido, si esas madres son mas falsas, no creas todo lo que vean tus ojos, ok bro? todo eso es un fotomontaje


      • Esto es una mentira. Foto numero tres es un montaje hecho por un aficionado al photoshop quien participo con esta foto en un concurso. La foto es real pero en vez del esqueleto humano esta el de un elefante no se si prehistorico que fuen encontrado en la ciuudad de New York. No crean en todo lo que ven en internet!!.


      • las teorias , no son mas q eso….. teorias!!! la realidad esta en la biblia, no en la teoria de los hombres!! ojala puedas estudiarla y sacarte la venda q ponemos los hombres!!


      • http://www.watchtower.org/s/my/article_08.htm


      • podria no ser una tontera para mi punto de vista no es solamente un esqueleto sino varios yo creo que deveria saberse mas sobre estos gigantes!


      • No, Camilo. No digo que sea cierto o no, porque quien sabe, pero en las dos fotos es la misma tumba en distintos momentos de la excavación ( o supuesta excavacion)


      • MIRA X SI NO SABES LA BIBLIA HABLA DE K EN EL TIEMPO DEL REY DAVIDHABIA GIGANTES, Y ES POR K LOS ANGELES CAIDOS K FUERON LANZADOS A LA TIERRA JUNTO CON SATANAS SE MAZCLARON CON LOS HOMBRES, X ESO ESTAS DEFORMIDADES TAMBIEN DECIA K TENIAN MAS DE 5 DEDOS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES K NO TE ASOMBRE , ESTO Y MAS HAY OCULTO PERO PARA LOS K NO CONOCEN LA PALABRA DE DIOS…..


      • No solo el craneo, todo el esqueleto es el mismo XD


      • de hecho No , eso ratifica las teorias prescritas en la biblia, ya que en ella se habla de una raza llamada nifilim (mezcla de demonios arrojados a este mundo por el mismo Dios, que se multiplicaron con las hijas del hombre) todo esto provine de los origenes de la raza humana como nosotros pensamos, esto sale ya dicho en la creacion sumeria.. es de ahi de donde radican todas las religiones, es por eso que a grandes rasgos todas presentan la misma solucion para los problemas humanos.


      • mmm..interesante..la biblia habla s/ gigantes.Dios los tuvo q destruir x causa de su maldad.se calcula que median entre 5 o 6mts de alto.tenian una gran capacidad intelectual y gran fuerza.podian correr a una velocidad de 50km/hs.estos existieron en la epoca de Noe,es decir del diluvio universal,era tan grande su maldad,q no respetaban las normas basicas de vida para la convivencia social.Todos sus pensamientos eran de continuo al mal,x eso Dios los tuvo que destruir.PARA MAS INFORMACION BUSQUEN EL LIBRO”PATRIARCAS Y PROFETAS”DE ELENA G.DE WHITE.BUSQUENLO EN INTERNET.(BUSQUEN EL CAPITULO DE LA HISTORIA DE NOE)SUPER INTERESANT ESTE LIBRO!!!!!!SE LOS RECOMIENDO!!!!UN ABRAZO A LOS LECTORES.Sandoval Carlos Daniel.Argentina-Tucuman


      • Que piensas entonces? ¿que tomaron el esquelo y la pusieron en otra tumba en la misma posicion y cubierta con la misma tierra? que falta de criterio y sentido comun, todo esta igual, la tumba fue arreglada, si notas tiene forma de un marco, rectangulo.


      • la segunda foto me parece que es falsa ya que si ven bien hay un pie atras… y parece que en la mano tiene un arma…. :|


      • ME PARECE QUE CAMILO SE APRESURA A SACAR CONCLUSIONES, PUES SE PUEDE TOMAR ESAS TOMAS EN TIEMPOS DIFERENTES, ES DECIR, ANTES Y DESPUÉS DE HABER REALIZADO MAS EXCAVACIONES, PUES, SI APRECIAMOS BIEN, ES E MISMO ESQUELETO. DE QUE PUEDE SER UNA FARSA, CLARO QUE PUEDE SER..PERO LA OBJECIÓN DE CAMILO ES DÉBIL, SEGÚN MI PARECER.


      • Creo que no has observado bien, pero es el mismo esqueleto, solo que la primera foto es cuando inician las excavaciones y en la segunda ya tiene más forma la excavación para tener cuidado con los restos…


      • Y no te has puesto a pensar que podria ser la misma tumba, pero la foto tomada tiempo despues?.


      • Enfermo mental sin retorno fijate bien que es la misma tumba mas escavada hijo de las mas puta de este milenio, fijate bien antes de hacerte el serio prestaculo compulsivo de mierda…


      • muchoidiota si cree en esa payasada


      • ? acaso no puedes usar el cerebro(si esque tienes) que fuesen distintas tumbas?


      • sabe escudriñar kla biblia hablan sin saber en lugar de hablar tonteria s mejor habran su biblia leanse todo genesiis amnmen dios les bendiga


      • bobaso es la misma tumba solo que han trabajado barriendo un poco mas la tierra


      • disculpa pero la foto numero uno es la misma que la dos tienes que darte cuenta que solo mejoraron la fosa y le dieron mejor calidad a los restos tienes que mirar bien y despues dar tu comentario


      • realmente si es la misma tumba, pero la foto esta tomada desde un diferente angulo.. y el tiempo se torna distinto en ambas fotos.


      • no seas ignorante, son diferentes luces!


      • pura mentira…..fijense q en la foto 2 si bien la lesion en el craneo es la misma pero diferente tumba, se puede deber a q la segunda es la misma q la primera pero mas avanzada en la en la escabacion..pero fijense q al parecer murio empuñando una 45 de tambor de 6 balas y empuñadura de madera…jajajaja…cualquiera.


      • soperutano si es el mismo esqueleto solo que escavaron mas.


    • q hace un eskeleto diske antiguo con una pistola en la mano ? en la imagen 2 ?? esto es mas falsaso xD


      • la imagen 2 si parece un montaje de la foto 1, sin embargo la foto numero uno si parece real.


      • en todo caso y ademas parece pistola del lejano oeste, ¿habra estado peleando con otro por sus tierras? que ondiiiiiiiiiii


      • la foto 1 y la 2 son el mismo esqueleto , pero en distinto lugar ., figate en el contorno del esqueleto


      • Si te fijas en el esqueleto de la pistola, ese maje fue vaquero en esos tiempos, a lo mejor se encuentra el caballo


      • ESTAMOS EN EL 2010. Y SIGO ESPERANDO EL REPORTAJE X NATGEO O AUNQUE SEA EN EL PERIDIOCO DE LA ESQUINA A Y NADA


      • Alguien que me explique que coño nos interesa que hayan existido gigantes?, que beneficios nos proporcionaria estos hallazgos?,ademas de un buen rato de distracción no le veo la utilidad.Muchos han comentado el hecho religioso, unos con más aciertos y otros no tanto, claro, desde mi punto de vista. El que cree en Dios no necesita este tipo de cosas, en El simplemente se cree y se tiene fe.Si estos restos son reales entonces son tan reales como la maldad, el odio, la envidia, el pecado, ect.., que aún perduran en lo más profundo de nuestro ser imperfecto , seguimos siendo los mismos salvajes de siempre.


      • hahaha…..sabn ke eso d los dioses, es mentira, ¿cuantos dioses existen en todo el mundo? y cada sociedad cree en uno diferente, c pelean entre ellos , como si fueran ekipos d futbol o algo parecido, el creacionismo es falso, todo tiene una evolucion, i estas imagenes estan mas que claras es un gran montaje”!””


      • No es una pistola, el el control de la Wii


      • Pedazo de idiota … en la segunda foto no es un arma! es una persona ! no te das cuenta!


    • pues lo que a mi me tiene un poco confundido en la seghunda foto es una arma la que esta en la mano del supusto gigante


      • ps la verdad crhis de 14 años es q uno no puede deducir con una sola mirada si es o no esfotomontaje y por el mismo echo de q tienes 14 años es por la q dices tantas burradas


      • mira ignorante!!! pueden haber mil religiones, pero todas creen en el mismo dios!!… si estudiaste un poco, te habran dicho que Dios, Jehova,Cristo, etc… son nombres diferentes que se le dan a Dios.. y en la misma biblia lo dice.. preguntale a personas de diferentes religiones y veras que ellos te diran lo mismo, porq a pesar de que son de diferentes religiones se RESPETAN entre si.. asi que no opines cosas que no sabes ni entiendes..


      • un burdo montaje de las fotos que hasta un religioso se daria cuenta la foto 3 es de una escavacion en usa y si es de un gigante pero no humano, se trata de un mamut incluso se ve el colmillo en la parte inferior derecha aunque la foto esta cortada, porfavor no intenten convencer a la gente de la existencia de un dios con estas mentiras lo unico k conseguiis es desprestigiar las religiones…es muy facil encontrar la verdadera foto en internet..:..


    • la verdad es q es un fotomontaje y por lo menos yo cre q personas adultas como usteds se devieron de haver dado cuenta de eso si yo lo hice y apenas tengo 14 años. Y respondiendo a los q metieron a la religion en esto la biblia no habla de personas de 9 mtr. sino de mas o menos 3 o 4 los cuales son los nefilim y el diluvio los destrullo enterandolos me imagino en varios metros bajo tierra pasando miles de años como es q se ven tan conservados los esqueletos saludo espero q lleguen a un acuerdo en comun =D


      • la biblia solo dice que goliat(quien no era un nefilim) media 3 metros es la unica especificacion de estatura(1 de Samuel 17:23) con respecto a los nefilim mencionados en el libro de genesis la biblia menciona que eran gigantes no especifica estatura( Genesis 6:4)


      • Y de verdad vamos a creer en las mediciones bíblicas? estamos hablando de una época en que no existía ni el calendario ni el reloj actual, no existía el sistema métrico internacional y hasta dónde podemos saber los 3metros de la biblia podrían equivaler a 2 metros en nuestro tiempo actual. La biblia no es una publicación científica, es más bien un relato místico.


      • a ver bola de tontos con su biblia i sus mamadas de me pongo pablo por que leo la biblia…la neta se creen mucho..i hablan de todo su mundo…pero si algun dia se descubre que nunk existio dios se van a morir bola de tontos.. todo lo atribuien a jesus…como sabemos que no es alguien que invento eso de que dios existia. e invento todo eso… ademas neta no se que ago gastando mi tiempo en ustedes.. i la neta los que tiene sus creencias es mui su problema pero eso de lei la biblia i me pongo el nombre de alguien de la biblia son tonteras..vean lo que hacen, escriban i piensen.. no vasen toda su vida en un libro la verdad.. ni en una computadora o vicio.. mi creencia es… que no creo en nada i no confio en nadie… sea quien sea.. respeto sus creencias pero la verdad. dejen de pelear por algo que tal vez no exista.. i peleen por alguien sea quien sea..


      • muy buena tu deduccion!!!!nose si seran reales las fotos o no,pero es cierto lo q decis..la Biblia habla s/ gigantes de unos 4mts aprox…no mas!!!fueron destruidos x causa d su maldad.El petroleo q hoy tnemos son los restos de estos seres q un dia fueron fosiles.Si la biblia dic q habia gigantes es asi,este gran libro no miente.por ejemplo en 1492 se descubrio que el planeta era redondo(descubrimiento de America),la ciencia creia q era plana,pero ya en la biblia miles de años antes describe a la tierra como redonda.VER(ISAIAS 40:22)”DIOS ESTA SENTADO SOBRE LA REDONDEZ DE LA TIERRA,CUYOS HABITANTES SON COMO LANGOSTAS….Sandoval Carlos Daniel-Tucuman-Argentina


      • Gigantes na terra ? Segundo o que se lê no livro sagrado Bíblia , Davi que o diga , lutar com gigantes essa foi a melhor parte de sua história!!!!! Olha com Deus não se brinca . Não diga que é invensão …


    • Pero quien te dijo que ambas fotos fueron sacadas el mismo día?
      En la segunda foto, el esqueleto está mas limpio y se han prolijado los bordes de la fosa.
      Mi duda no es debido a la diferencia de las fotos sino a cuestioines antropológicas. Nunca en toda la cadena de la evolución del Pithecanthropus erectus, se han mencionado especímenes de semejante talla. Esto no encaja en la continuidad evolutiva de la especie humana.


      • beto es cierto lo que tu dices.si lo miras cientificamente pero toma en cuenta que la evolucion sigue siendo una teoria.sin embargo la biblia si habla de gigantes que si existieron que fueron los angeles que materializados al llegar el diluvio abandonaron sus cuerpos aqui y ahora estamos encontrando aquellos hallasgos que logran comprabar que la biblia es inspirada por JEHOVA DIOS y la a dado al hombre para nuestra instruccion ahora solo queda creer o no pero aqui entra en juego la fe y la biblia dice que la fe no es posecion de todos. asi que si no crees estas en tu derecho.


      • oye pana como es ke en la segunda foto esta prolijado, oye lo muestran limpio en la segunda foto para ke se coman ese cuento. si eso fuera sierto, entonces en la primera foto apareciera la pistola que aparece en la segunda foto. abran los ojos, esa vaina es cuento tooo. parece ke ustedes creen en santa clo todavia. por dios.


      • la biblia habla de gigantes en la tierra pero no creo que angeles quienes son seres espirituales tomaron cuerpos humanos ,ya que es contrario alas escrituras que dice que cada ser produsca segun su gewnero.para esto lee genesis cuando le nacieron hijos a cain,recordad que no invocaban el nombre de Dios ,pero cuando nacen hijos de set la biblia dice que entonses los hombres comensaron a invocar el nombre de jehova,en esto nos damos cuenta que cuando la biblia nos dice que los hijos de Dios miraron alas hijas de los hombres ,se refiere alas decendientes de cain y en cuanto alos hijos de Dios se esta refiriendo alos desendientes de set..


      • q no se te olvide q la biblia la invento un humano, hablan de dios o de seres de otros mundos y aun hasta el dia de hoy el ser humano no es capaz de creer en si mismo, me pregunto porque sera…… si hablan de la biblia sepan de donde viene, existio un gobernante llamado constantino, el tuvo la genial idea de incluir las creencias de muchas culturas en un solo libro, llamandola el antiguo testamento, se tomo la libertad de agregar o quitar documentos a su antojo y lo mas gracioso es q se escogieron solo los textos q le convenian en su proposito, q era apoderarse de mas territorios, sometiendo a las culturas a creer en una sola religion, de esa manera podia unificar a su imperio bajo una creencia y evitar q se matasen entre ellos, no muy distinto a lo q ha seguido sucediendo hasta nuestros dias, ya ni siquiera se llama el antiguo testamento, se le han ido quitando cada vez mas documentos por conveniencia, preguntenle al vaticano cual es su verdadero proposito. la biblia y las religiones durante toda la historia del ser humano han sido excusas para someter a la gente y para hacerlos pensar de una manera, si por obra y gracia de dios tenemos cerebro y podemos pensar, por favor usenlo!!!!!!


    • en lo personal penso k hay k ser un trmendo ignorante para creer de verdad k hubo gigantes en algun momento, esto completamente en contra de la teoria de la evolucion, aparte hacen una historia de k si dioses o sabe usted k, en fin k es una gran mentira to esto y pobre ignorante kien se lo trague.


      • sabes xq no encaja con la teoria de la evolucion?
        xq la teoria de la evolucion es el cuento de hadas mas grande de todos los tiempos, x eso no encaja ni encajara, asi q no te sientas tan soberbio al pensar q sino encaja algo en la T. de la evolucion esta mal, mas bien otro es el q esta mal, o sino preguntale a los genomistas, ya que el ADN tiene una estructura y no una evolucion
        Saludos =P


      • Lo que pienso es que creer en la “teoría” de la evolución es realmente un asunto de mayor FE que creer en la Biblia y en Dios.
        La evolución es nada mas que eso: una TEORÍA, que jamás pudo probar nada y no hay elementos científicos que la avalen. La ciencia vez tras vez mintió para quedar bien y eso llevó a confusión en la sociedad humana. Lo de estas fotos tambien podrían ser trucos de la ciencia, pero lo que no se puede negar es la existencia de seres que fueron mas grandes como menciona la Biblia. ¿O acaso el diluvio de los dias de Noé no está confirmado por la ciencia? ¿Y los hallazgos arqueológicos no confirmaron vez tras vez elementos que la Biblia mencionaba? Por ejemplo, hasta el año 1959 lo único que se sabía de Poncio Pilato era por la Biblia, pero en ese año la arqueología comprobó que existió. Y sin embargo se cuestionó la Biblia por este hecho. Hay que leer e informarse mejor antes de aceptar un hecho o rechazarlo.


      • Respecto a la evolucion de la especia humana todavía hay un velo que la ciencia no lo ha explicado, a mediados del siglo XX se hallaron restos fosiles de la osamenta de un neanderthal de hace 150,000 años, cuando la ciencia oficial establecia que en esa epoca ya no existia esa especie por que dominaba en la naturaleza el homo sapiens (hombre actual) que se suponía era la evolucion en su maqximo desarrollo del neanderthal, sin embargo ¿Como explicar este último hallazgo? ¿Como aparece abruptamente el homo sapiens y convive con algunas tribus de neanderthales?
        La ciencia actual no tiene la última palabra respecto a como ha evolucionado el hombre actual, todavía no se ha encontrado un fosil de un homínido que establezca el nexo entre el homo sapiens y los hominidos anteriores a este.


      • Todo está muy claro, yo creo firmemente en las osamentas encontradas. Recuerden que a lo largo de la historia los gobernantes nos esconden lo que les da su regalada gana. Y pues en la biblia otro pasaje aparte de genesis, tambièn viebne en éxodo, cuando los diez espías fueron a ver la tierra prometida, y uno de ellos describió: “que las personas eran tan grandes que a su lado parecemos langostas”, entonces que tamaño podrá tener una persona para que nos veamos tan pequeños a su lado. Dios los bendiga a todos.


      • Para todos los ignorantes que asta para opinar de un esqueleto meten la biblia ya dejense de estupideces y prediquen con los ignorantes que les siguen la corriente si son peras o manzanas si son hijos de adan o del vecino que importa,yo vivi en la india en una ciudad llamada Delhi como a dos horas en avion de Bombay y en india la gente cuando se muere no la entierran ni acen funeral se ace un ritual con los adultos de la familia nada mas y se le ponen las flores amarillas de tempazuchil y se ase una pulla que son resos y se prenden lamparas con algodon y gee el gee es como mantequilla y las lamparas parecen candelabros o copitas y se llaman dias se desojan flores parecidas a las margaritas y se ace una hoguera y se quema el cadaver para dejar libre el alma esas con las creencias en la india despues se recogen las cenizas y se tiran en el rio ganjes para soltar el alma,la gente no viste negro de luto ellos usan ropa blanca,y si estos esqueletos fueron encontrados tuvieron que aver sido enterrados miles de anos atras,sino los hubieran quemado por la tradicion de los indus,ahora en la india las religiones que hay son budista indu y musulman y catolica y aun asi se quema el cuerpo sea como sea la religion


    • oiagn, no sean tontos se nota que son montajes, yo soy diseñador y si se fijan bien las fotos son montajes, estan trucadas, y para hacerles la vida mas facil, estuve investigando y encontre el siguiente articulo que desmiente dicho hallazgo.

      http://www.rationalistinternational.net/article/20041001_es.html

      saludos.


      • Lo primero ,ahi estan esas imagenes.Se puede pensar lo Q quiera,queda al criterio de cada quien.Sin embargo nadie tiene certeza DE LOS QUE LO DESACREDITAN.No veo la argumentacion .Hay muchos sitios de desinformacion que muchos medios importantes les interesa sigamos en la ignorancia .En mi oppinion creo Existieron seres mas evolucionados que nosotros y puede que aqui esten uno de ellos.Y si hoy hay gente que puede desconocer su origen por miedo.PIENSEN A QUIEN LES INTERESARIA QUE ESTO NOSE SUPIERA Y PORQUE, QUE CONSECUENCIAS TRAERIA PARA ELLOS.realmente hay mucho que investigar.


      • Hola
        La evolucion no es solo una teoria!!! No es una religion,,, no es cuestion de Fe,,, la evolucion es un hecho, y hay miles y miles y miles de pruebas a favor de la evolucion,, quizas la ciencia se equivoca en detalles, que cada vez se va descubriendo con mas claridad como funciona la evolucion!!!! Yo incluso puedo hacer evolucion con moscas en laboratorio!!! y puedo hacer especies nuevas usando seleccion artificial!!! Soy biologa y se de lo que hablo en cambio uds no saben de lo que hablan hasta tienen faltas de ortografia terribles!!!
        Si van a hablar de algo hablan de lo que saben!!! si van a hablar de la biblia que hable el que sepa, si van a hablar de ciencia que hable el que sepa!!! yo no puedo refutar a Dios porque Dios no es objeto de ciencia, no lo puedo someter al metodo cientifico,,, en cambio la evolucion si ha sido desde hace 150 años objeto de ciencia y se ha probado con miles y miles de experimentos!!!! lean y luego comentan


      • fgfg


    • mírala bien, es la misma excavación, pero con avances… no es el mismo tiempo cronológico, posiblemente excavaron mas aun depurado.


      • hla Mel!!!;)yo puedo hablarte de Biblia y de ciencia.Estudio teologia y me encanta la ciencia!!!la manipulacion genetica es posible,pero debe haber una mente inteligent q pueda realizarla.tu seguramente puedes experimentar con moscas en laboratorios y tener ciertos logros,pero para eso necesitast estudiar y prepararte para poder lograrlo.La teoria de la evolucion no es correcta.se hicieron nuevas investigacions al respecto y se comprobo matematicamente que es imposible el proceso evolutivo.Una vez mas la ciencia se equivoco c la teoria evolutiva!!!Tngo un amigo que es Lic.en Teologia,Ing.Quimico y Bioquimico el puede hablarme de ciencia y religion en cambio vos…solo me puedes hablar de ciencia,porque de teologia ni idea tenes!!!!!La matematica y la fisica gobiernan la naturaleza.Sandoval Carlos daniel.Tucuman-Argentina


    • Pues claro que son los mismos restos, la foto 1 es a principio de la excavacion, y la 2 es con la excavacion mas avanzada, fijate en la posicion, es simplemente dos secuencias de la excavacion, una mas adelantada q la otra, no se dice alli q es otros restos humanos, prets atencion y no le quites credito a las cosas sin analizar bien.

      Saludos


    • Hola
      Por lo que veo aqui muchoas personas
      comentan y no saven de lo que estan hablando.
      Si hubieron jigantes en la tierra y eso lo
      dice claramente la sagrada Biblia, pero por lo que se ve aqui en estas fotos contradice las creencias ademas para ese tiempo no existia la tecnologia ni siquiera para crear una pistola
      por favor dejence de cuentos estupidos y lean primero la bilia antes de aser comentarios estupidos, si hubieron jigantes pero no existian las pistolas asi que vallan a cojer a otros con sus estupideses.


      • tenes razon pero tampoco podes tomar lo que dice la biblia como exacto porque no sabes en que contexto fue escrita para algunas personas alguien de 2 mts es un gigante


    • obviamente la foto 1 y la 2 son del mismo esqueleto sacada desde otro angulo y en un momento mas avanzado d la excavacion en la 1 incluso esta nublado y en la 2 hay sol por eso se ve la tierra mas roja pero hasta un niño podria notarlo.


      • obviamente la foto 1 y 2 son fotomontaje
        No porq yo lo crea asi, o porq se me antoje decirlo sino proq hay prubas
        ya encontraron de donde salio esas fotos, y quien las creo, estas fotos participaron en un concurso de fotomontaje jaja


    • la 1º y la 2º foto son la misma tumba. Si se fijan una se ve mas oscura, y la otra como que fuera mas de día. Es la misma excavación, solo que mas avanzada. No hay que tratar siempre de hacer pasar por fake todo lo que se ve, hay que ver las posibilidades e ir descartando. Si van a ver como que todo lo “anormal” que ven es fake, nunca se descubriría nada nuevo.


    • JAJAJAJAJAJA ESTE HOMBRE ERA EL LLANERO SOLITARIO
      ESTABA MUY BIEN ARMADO ESE REVOLVER ES COMO UN COLT 45 LA PREGUNTA EXISTIA LA POLVORA EN ESA EPOCA Y QUIEN FABRICO ESTA ARMA AHORA FALTA ES QUE TENGA BALAS DE PLATA, POBRE CABALLO PARA CARGAR A SEMAJANTE MACANCAN YO MAS BIEN CR5EO QUE SE MOVILIZABA EN ALGUN DINOSAURIO IGUAL QUE PEDRO PECAPIEDRA JAJAJJA


    • pues no porque la luz no es la misma y en la sexcabaciones amplian muchisimo las zanjas para encontrar mas cosas y no solo se a encontrado un esqueleto asique no tiene nada que ver las zanjas


    • Mi estimado amigo Miguel.. tienes razón se trata de la misma endidura… pues se trata de la misma persona.. solamente que esta en puntos de vista y momentos de excabación diferente, si te fijas en la foto 1 esta menos abanzada la excabación que la foto 2.


    • pero tambien date cuenta en la forma del cuerpo de las 2 imagenes es la misma, y lo referente a los bordes checa que en la foto 2 hay una excavadora que al parecer delineo los bordes


      • no se trata solo de fotos yo vi el video y lo grave en la tele , donde los investigadores limpiaban el cuerpo, es claro q son los angeles caidos del cielo q tuvieron hijos con mujeres de este mundo,esto da mas credito a lo q la biblia dice y no es mentira la gente habla xq es gratis y dicen cosas q pueden llegar a arrepentirse no pongan en duda lo q Dios nos enseño eso es para q la gente tome un poco de conciencia y empiese a creer un poco mas en el y en su santa palabra, no me vengan con q es mentira o a caso la historia de la evolusion del hombre es mentira el descubrimiento de america y muchas cosas mas q pasaron y se las transmiten atravez del tiempo xfavor no sean ignorantes y piensen un poco y ocupesen de leer algo para poder opinar


    • Para el ignorante cualquier tema o foto es real, soy creyente, leo bastante la Biblia, pero también soy diseñador gráfico y puedo ver claramente los elementos repetitivos en el retoque fotográfico de estas imágenes, lamento desilusionarlos, yo mismo he realizado trabajos más complejos que estos!


    • jajaja Miguel , eres el primero que puso la prueba del fraude pero nadie pescó por que pusiste solo un link !!


    • Si te fijas bien, son antropologos y estan cabado la tierra ese es su trabajo,las escabaciones son diferentes todos dias hasta que logran sacar los fosiles.


    • en la segunda, la excavacion esta mas avanzada


      • es mas donde se encontro esos restos, en la india, osea cerca a africa y en africa fue el eden y la antigua aaza hmana era nerita, osea chikas a miiiiiiiii


      • si la india esta cerca de africa españa esta cerca de mexico…


    • aqui no hay nada q cojudeses, aqui es la evrdad, si leen la biblia lo veran, ahora lo q dice sobre el arca de noe es cierto, el porque, se los escribo, en ese tiempo la medida no era con centimetro, mas bien su medida era la brazada, osa por brazo, y si estos grandulones son reales el arca tambien, puesto q el arca pudo alvergar a muchos animales, osea es cierto? tambien dice q cada brazo de un hombre era como el tronco de un roble, y puede ser cierto q son hijos de Dios, ahora Adan habra sido igual? creo q si! puesto dice q esos hhijos tuvieron canchis canchis con Eva, no creo q Eva haya sido pequeña por q si no imaginese q pudo haver hecho el urro con eva, asi como eva as ka.. en el eden hubieramos sido asi, inmortales. pero despues de comer lo q haya comido pues nos quito la inmortalidad, osea, mujeres…quien las comprende!


    • Claro que el borde es distinto por que estan realizando la escabación poco a poco… el que tiene ojos que vea…


    • estoy con Camilo, valla un timo de fotos al Photochop. en un vistazo se ve que es todo un montaje.
      Lo malo de internet, por el mal uso


    • EL ESQUELETO ES REAL PERO CLARAMENTE SE VE COMO ES UN FOTOMONTAJE EL DE LOS DOS HOMBRES QUE SEGÚN ESTAN ESCARBANDO Y ESTAN JUNTO AL ESQUELETO Y SI NO SE DAN CUENTA ESQUE DE VERDAD SON MUY IGNORANTES


    • yo opino que aquellas fotografías son falsas ya que la profundidad en donde están enterrados es muy poca
      y otra cosa por que no es una noticia mundial no an sido estudiados y no están en un museo.


    • Excelente trabajo el de estas fotografías. Por ello ganaron el primer lugar en el concurso. la fusión de los esqueletos en las tumbas, la sombra congruente, el manejo de eliminación de referentes, todo es realmente muy bueno. Y eso que no han vista la del esqueleto humano completo en la mano de un arqueólogo. También es excelente. Y el que agarró estas fotos para hacer una broma, también felicitaciones. Un poco de humor es necesario.


    • bn yo soy cristiano pero esas fotos claramente se ven hechas en photoshop o algun programa de edicion de imagenes, si prestana atencion a los contrastes entre el lugar, las personas y el eskeleto se ven las diferencias de proyeccion de color cuando se supone que deberia ser la misma, tambien estoy de acuerdo con el ke dijo los de la cicatriz del craneo, se ve a leguas ke por esa razon es una imagen editada, sinceramenteme da algo de rabia que hagan ese tipo de montajes porke solo hacen que Dios se vea como una mentira o un chiste hecho por algunos cuantos, al hablar de Dios y todo lo referente a el, se debe hacer con respeto y seriedad,bn espero que les haya servido mi comentario


    • disculpa que me refiera a tu comentario pero como es el primero en la lista y es el primero q uno lee, para mi la foto 1 y la foto 2 son el mismo esqueleto, y usted hace referencia a dichas fotos dando a entender que es un fraude, pero si nos fijamos bien en la primer foto en los bordes no estan bien detallados como en la segunda, es la misma fosa solo que las fotos fueron tomadas en diferente momento segun avanzaba la excabacion, no puedo decir si en verdad son reales o no porque no estuve ahi….gracias…..


    • naaa…se ve q estas imagenes son falsas


    • Seguro que estos tipos no comian hamburguesas de MAC DONALD


    • Si se fijan, la primera foto se encuentra tomada en un lugar donde existe vegetación y la tierra se ve o se nota humeda, donde no podría permanecer un esqueleto durante tanto tiempo, ya que éste se descompondría más rápido. En la segunda foto aparece una tierra muy seca, como de desierto y además es más clara…Yo al igual que muchos creo que es un montaje. Por otra parte he leído la biblia y a cerca de los gigantes y creo en eso, pero esto no es un hayazgo de los gigantes que existieron hace millones de años. La biblia podría hablar de otro tipo de gigantes que soy seres celestiales…lumínicos. NO le crean a Salfate!!!


    • pues tal vez tengas razon con lo de la lesion en el craneo efectivamente es la misma en lo que no estoy de acuerdo es que dices que no es la misma tumba, no porque los bordes sean diferentes ya no sera la misma tumba,si ellos hubiesen puesto las fotos invertidas, a lo mejor te hubieras creido el cuento entonces,si la foto 2 estuviera arriba y la foto y estuviera abajo,,,tendria total credibilidad la nota para ti¡¡ simplemente no pusieron las fotos ordenadamente,,,pudieron haber tomado la dos primero,,despues escarbaron la tumba y quedo como en la foto 1,,,,si me explico….aunque yo tampoco me creo eso,,,,pero pues uno nunca sabe,,,ya ves manute bol,,,mide casi 2,20 mts,,,o a lo mejor es el esqueleto de robert wadlow


    • existieron los gigante lo dice en la biblia,son los hijos que tuvieron los angeles con mujeres de aca la tierra. Esto se les habia prohibido ya que si lo hacian pasaba esto nacian normales pero con el tiempo se deformaban crecian muchisimo y ademas se volvian malos y tontos.


    • pej como puedes ver la primera imagen es la misma q la segunda solo q en diferentes angulos… no es mamadera de gallo–


    • yo lo unico que me di cuenta es que el segundo gigante tiene un rebolver en la mano ji ji pa mi que era vaquero.


      • jajajaja! buena! ;) coincido contigo!


    • Si, es el mismo esqueleto; paso lo sig.: en la primera foto recien habian destapado el fosil, ahora en la segunda ya habian quitado y enrectado los bordes para darle mayor exposicion al hallasgo. Ademas no es de sorprenderse; en la tierra hubieron muchos gigantes, lo dice no solo en la bblia sino en muchos escritos de antiguas civilisaciones que datan miles de años donde narran a hombres de tamaño gigante. No sorprende q recien hayan encontrado unos de los fosiles. Debemos tener la mente mas abierta, investigar y aceptar algunos hechos q si son reales, ya q hace unos unas decadas atras el hombre decia q viajar por el aire era un mito, hoy dia viajamos a la luna… cuando nos falta por aprender.


    • Hey solo miren bien las fotos 1 y 2 la foto 1 puede ser real por q la foto dos si puede decise q es un montaje de la foto uno, solo fijense en los surcos de la arena el craneo como no sebe tan real con el color d la arena amarilla.,


    • oigan.. si se fijan bien.. se supone que la primera foto es mas antigua que la segunda.. y que en la segunda el cuerpo esta mas destapado debido a que han excavado mas para una mejor visualizacion de los restos, pero en las dos fotos el cuerpo se ve igual(con la misma profundidad)si ven del lado derecho de la segunda foto; la profundidad del brazo es la misma aunque supuestamente han excabado mas los restos. la unica diferencia entre las fotos es el objeto con forma de pistola.. sin embargo en la primera foto no se ven señales de algo enterrado cerca del cuerpo, siendo la diferencias de profundidades entre las fotos muy minima.


    • Buena tu obsebacion


    • jajajaja, alguien me puede decir por que el gigante de la segunda foto tiene un revolver?, mi veredicto de esta noticia? que falta de respeto…


    • ignorante por no creer en un ”dios” por favor como voy a creer en el si se que es una farsa, alguien que tiene el poder de todo y no hace nada… por favor a parte que todas las religiones del mundo han tenido no uno sino varios dioses. Lo que creo dios fue creado por alguien q se canso de adorar a varios, y creó solo uno para evitar la fatiga de estar adorando a varios… por favor creer en la biblia y todas sus pendejadas.. creer que hay un cielo e infierno… muchachos no sean pendejos disfruten de su vida al máximo y no sean unos mojigatos gracias a un libro de pendejadas… prefiero leer un comic q se que los autores saben q es ficticio y no quieren engañar a nadie a un libro q es de puros engaños


    • ignorante por no creer en un ”dios” por favor como voy a creer en el si se que es una farsa, alguien que tiene el poder de todo y no hace nada… por favor a parte que todas las religiones del mundo han tenido no uno sino varios dioses. Lo que creo dios fue creado por alguien q se canso de adorar a varios, y creo solo uno para evitar la fatiga… por favor creer en la biblia y todas sus pendejadas.. creer que hay un cielo e infierno… muchachos no sean pendejos disfruten de su vida al maximo y no sean unos mojigatos gracias a un libro de pendejadas… prefiero leer un comic q se que los autores saben q es ficticio y no quieren engañar a nadie a un libro q es de puros engaños


    • Simplemente vean que la iluminación de las dos personas que están en la primera foto son totalmente diferentes. Y segundo la persona que esta parada de con un mandil blanco no proyecta ninguna sombra, por lo cual demuestra que es un montaje con muchos defectos.


    • creo q estas algo tonto, acaso no sabes q toman fotos al principio cuando lo descubren y despues acomodan el area y siguen excabando mas los restos, y van tomando fotos periodicamente..????


    • ererererere


    • por los que dicen q la foto uno y 2 es la misma pero en distinto dia trabajo, creo q si nos fijamos bien se puede ver que el tipo de arena o al menos el color es diferente y que si ralmente es la misma zanja en distintos dias de trabajo el esqueleto tambien debería estar más al descubierto en una q en otra cuando parece q solo se hayan dedicado a dejar bonito el rectangulo.. cosa en la q dudo q pierdan el tiempo los arqueólogos. Sin ánimo de meter bullla a primera vista creo q es un montaje pero tendre que mirar mas articulos.
      Saludos


    • En la segunda foto se puede ver una pistola en la mano derecha jajajajajajajaja


    • aver con esto nos damos cuenta q en los tiempos de adan y eva ellos eran altos y los animales tambien, los frutos tambien, pero por el pecado es q las cosas y nosotos no dejeneramos en mas pequenos esa es la realidad aunque no lo crean ok, y q Dios nos habra bien los ojos,


    • Tontito lo que pasa es que la foto 1 es cuando empezaban a cavar y la foto dos 2 cuando ya le dieron forma rectangular a la fosa ” es el mismo esqueleto no que quieran engañar a nadie “LAS FOTOS SON REALES”


      • no engañes son totalmente falsas


    • un 38 largo en que año fue datado tiene pinta de ser un western americano


    • en la foto 2 hay una pistola gigante ja ja ja que manga de giles los que hacen este tipo de notas periodisticas si le puede llamar asi


    • Es la misma excavacion, pero diferentes tiempos. la segunda tiene mas profundidad alrededor. o sea goto sacada un tiempo dps q la primera.t


    • ¿cuando fue encontrado?.Porque en la escuela estamos trabajando con esto y es para el 7-6-12 porfa contestame rapido un saludo.


      • esto es falso mi estimado, y el articulo fue colgado en la red en el 2007


    • cuanto mide?


    • ami me parece un completo fraude,esas fotos son manipuladas ya que el hombre mas alto hayado es de casi 2 metros y medio, no hay pruebas contundentes de estos hayasgos,asi q pues lo desmiento total y rotundamente


    • wuee que hdp no pueden salir con tanta boludes porfavor no seamos tan idiotas y pensar que esto es verdad , creo en dios pero esto es una movida de prensa o algo asii !!!!!


    • No estoy de Acuerdo Con nada esto es toda una farsa… Si se dan Cuenta de la 1ra. Imagen y la 2da. Es el mismo Esqueleto y Diferente Escombro y otra cosa, Si se fijan bien en la 2da. Imagen en la Mano derecha de la especie se refleja una Pistola y kien me dice ami que en esa epoca existian personas capaces con inteligencia de fabricar un arma o que me busquen una bala de ese tamaño y me la enseñes… Se han kerdio Burlar de uno esta Gente.


    • claramente se ve que la tumba la abrieron mas ¬¬
      talvez te fijaste en el borde pero no te fijaste que la abrieron mas


    • Solución del misterio del esqueleto gigante
      Esta foto fue tomada el 16 de septiembre de 2000 en un sitio de excavación fuera de Hyde Park, Nueva York. Es una parte de la documentación de una excavación sensacional bajo El Instituto de Investigación Paleontológica y el Departamento de Ciencias Geológicas de la Universidad de Cornell. Lo que descubrió el equipo de más de 60 científicos, estudiantes y voluntarios bajo la dirección del Profesor John Chiment, Paleontólogo, no era sin embargo el esqueleto de un ser humano gigante sino el esqueleto de un mastodonte, un antecesor ya extinto del elefante. Realmente, el hallazgo incluía uno de los fósiles de mastodonte más completos y posiblemente, un mamut menos completo. Los animales vivieron entre 10000 y 14000 años atrás. Se puede encontrar más información en [http://www.graphics.cornell.edu/outreach/mastodon/aerial-views.html]
      Toda locura que encuentres en internet investígala en google.


    • es logico carnal, ke lo mas posible es ke haiga sido bordeado, o cabado mas


    • es que han escavado luego


    • dice una frase famosa “para hablar y comer pescado, hay que tener mucho cuidado” Amiga es el mismo esqueleto, lo que pasa es que los arqueologos día por día cavan mas y tambien cambian los bordes, ok


  1. EN EL SUPUESTO DE QUE FUERAN REALES LOS RESTOS, SE SUPONE QUE SI ESTOS “SERES” MEDIAN ALGO ASI COMO 10 METROS TENDRIAN QUE HABER SIDO ENTERRADOS POR LO MENOS A 30 METROS DE PROFUNDIDAD. EN LAS IMAGENES SE VE CLARAMENTE QUE LOS RESTOS ESTAN A RAS DE SUELO.

    EN MI OPINION NO SON VERIDICAS. Y PARA ABUNDAR MAS EN EL TEMA PUEDEN VISITAR LA PAGINA http://WWW.WORTH1000.COM Y BUSQUEN LA IMAGEN MAS NITIDA DE LOS RESTOS. EN ESTA PAGINA SE CONCURSA POR VER QUIEN CREA EL MEJOR FRAUDE ARQUEOLOGICO EN PHOTOSHOP.

    USTEDES DIGAN, QUIEREN ALGUNA OTRA PRUEBA?????


    • Grave error pensar que debían estar enterrados a grandes profundidades. No olvidar que estos desaparecieron según la Biblia, en el diluvio de los días de Noé. También se encontraron Mamuts a tan solo 2 mts. de profundiad y con hierba en la boca, lo que supone una catastrofe imprevista y repentina, tal como fué el diluvio.


      • que manera de ser idiotas para creer estas boludeces… esa 38, no sera un cañon? jaja


      • pero esos mamut estaban congelados o a una temperatura y ambiente ideal para que sus restos se hayan conservado sin embargo en la foto1 se observa que las condiciones incluyendo temperatura no eran aptas para que se mantuviera conservado a tan poca (o nula) profundidad.


    • Mira no se trata de buscar que no es o que es, lo cierto es que los gigantes que estan apareciendo, dan testimonio de que existieron, muchos de estos gigantes no eran enterrados, y menos en las batallas como david y goliat, las aves y animales de rapiña devoraban la carne y las tormentas de arena se encargaban del resto, algunos lugares antes no eran como ahora son, ya que el paso del tiempo y el medio ambiente han hecho lo suyo, en la foto en apariencia se ve al raz, hay que ver cuanto falta para sacarlo todo y cuantos metros mide de profundidad. La palabra de DIOS dice que las cosas que nosotros los que hemos creido en jesucristo sabemos para los que no han recibido y creido en jesus todas las cosas les son locura. en la Biblia se menciona en Genesis de los primeros Gigantes, y no son extraterrestres{marcianos, etc.} sino que no eran de este mundo terrenal, sino eran hijos de Dios{angeles} este es el resultado de esta raza.


      • Dime tambien los 38 son de la epoca y los humanos actuales lo copiamos de ellos la biblia no dice nada eso saque sus propias coclusiones.


      • sabes Juanita ni siquiera sabemos la datacion de estos supuestos gigantes pero si sabemos mas o menos el tiempo al que el genesis se refiere y su credibilidad, no se, lo escribio Moises y eso quiere decir ¿cuanto tiempo habia pasado?


    • yo pienso k esto es pura mentira, primero por la pistola ,en ese tiempo no abia esa cosa ,segunda debio aparecer en la foto 1, tercero como ya se menciono goliat era el mas grande y fue de 3 metro,y estos montajes fueron de 9 metros , el que dijo que los metro de la biblia y los metros de ahora no son lo mismo oye si son los mismo acuerdate de la arca que Dios dijo que abia que hacer eran cudes y dice la Biblia a cuanto vale ese cude entonses podemos saber que los metros son los mismos,y porque no lo dijeron en la noticia ,


    • es pura mierda tienen razon en decir que son las mismas imajines tal ves ubieron gigantes pro quen los vio quen asegura eso y las religiones son para puro ganar plata piencen cuanto gana un cura un pastor que sonlos mas falsos y sinverguensas que hay yo solo se que existe dios y creo en el y tambien en los milagros y en aquellas animitas que interseden ante dios por lo que uno pide lo demas es pura mierda de propaganda para ganar plata. Angel, viva chile mierda y vivan todos los mineros y en especial los 33 que estan atrapados en copiapo eso es ral mierda y eso aclara que DIOS si existe para todos aquellos incredulos de mierda que hay en este mundo


  2. EN LO PERSONAL, CREO QUE ES VERIDICA ESTA NOTICIA, ES MAS, LA MISMA BIBLIA RELATA LA ANTIGUA EXISTENCIA DE ESTOS SERES. RECORDEMOS A LOS NEFILIM O HIJOS DE DIOS, O LOS QUE CUIDABAN LA TIERRA, COMO QUIERAN LLAMARLES, SE EMPEZARON A FIJAR EN LAS HIJAS DE LOS HOMBRES, PERO, CUANDO ESTAS ERAN PREÑADAS, LOS HIJOS QUE LES NACIAN ERAN GIGANTES, NO OBSTANTE, TAMBIEN HICIERON LO MISMO CON LOS ANIMALES DE LA TIERRA. SEGUN RELATA ENOC MEDIAN HASTA MAS DE 9 METROS, ES POSIBLE QUE MAS. SIN EMBARGO, YA QUE NO ERAN HIJOS DE HOMBRES NORMALES, EXISTIAN EN CONTRA DE LAS LEYES NATURALES Y ESPIRITUALES DE DIOS. TODOS ELLOS PERECIERON EN EL DILUVIO, ASI COMO SU DESCENDENCIA.
    NO NOS ADMIREMOS EN UNOS CUANTOS AÑOS, CUANDO DE NUEVO APAREZCAN EN LA TIERRA, PUES ESTOS ANGELES CAIDOS AUN TIENEN LAS MISMAS FACULTADES PARA ACTUAR EN LA TIERRA SOLO ESPERAN EL MOMENTO INDICADO CUANDO DIOS SE LOS PERMITA.


    • todo es falso,la national geografic desmiente el hallasgo y dice que las fotos son de un concurso,no quiero ser irrespetuoso ….pero todo lo que brilla no es oro.


      • te crees ke al gobierno estadounidense i al resto del mundo le interesa ke se encuentren restos arkeologikos de este tipo, tienes ke pensar ke esconden muxas verdades no solo america , casi todo el resto de paises no deja abierto al publico cosas ke puedan romper el orden establecido, o ya me diras ke pensaria la gente de la ciencia , historia biologia despues de ver estos restos.


    • Siempre aparece algun idiota con la biblia, aferrandose a cualquier cosa que pudiera usarse para comprobar la veracidad de su biblia… solo quiero comunicarte que respeto que creas en dios, pero es irrespetuoso de tu parte imponerlo como una verdad ante los que no creemos, porque algunos de la misma forma en la que estas seguro de que tenes razon, pensamos que estas equivocado…
      Los catolicos han invadido mi vida y siempre terminan haciendo el papel de idiotas en estas cuestiones


      • amigo me parece que tu eres mas caido de la mata dando ese comentario. los catolicos no creen en lo que dice el amigo, y ciertamente eso dice la biblia creas en eso o no.


      • MIRA HIJO DE PUTA MAL PARIIDO SOS UN PETRO EL OTROS DIAS TH VII CN TUS ESCUSITAS EN LA PLAZA REVOLIANDO LA CARTERA ABRIENDO LAS PIERNAS DEFORMES II PELUDAS Q TENES POR 0,00000000001 CENTAVOS

        SOS UN HIJO DE LA GRAN COCHA JEJEE TH VENDIGO II PASAME TU NUM ASI TH DEJO EN SILLA DE RUEDAD HIJO DE PUTA MAL PARIIDO


    • AQUI NO HAY NI UNO QUE CONOSCA LA VERDAD LE RECOMIENDO A TODOS QUE BUSQUE EL LIBRO DE ELENA E. WHITE PATRIARCAS Y PROFETAS Y LEER EL CAPITULO TITULADO EL DILUVIO Y LE LIBRO CONSEJO SOBRE EL REGIMEN ALIMENTICIO DE ELENA G. WHITE Y PORSUPUESTO UNA BIBLIA BUENO LA REALIDAD ES QUE ORIGINALMENTE LOS PRIMERO DESENDIENTES DE ADAN Y EVA OSEA NUESTROS ANTE PASADOS ERAN PERFECTOS EN ESTATURA EN INTELIGENCIA PERO LUEGO DEL PECADO DE ADAN Y EVA LOS ANTEDILUVIANOS SE CORRONPIERON EL LINAGE DE CAIN Y EL LINAGE DE ABEL SE UNIERON POR SUPUESTO LA UNION ENTRE AMBOS TRAJO LA CORRUPCION DE TODO EL MUNDO ANTIGUO TODOS SE FUERON CONTRA LOS MANDAMIENTOS DE DIOS COMO EL MUNDO LO HACE HOY PORESO JESUS DIJO QUE ANTES DE SU SEGUNDAD VENIDA ESTARIAN COMO LOS DIAS ANTES DEL DILUVIO Y COMO SODOMA Y GOMORRA ESOS SON LOS RESTOS DE LOSPRIMEROS SERES HUMANOS NO SON UNA CREACION ESPECIAL SON LOS PRIMEROS DESENDIENTES DE ADAN Y EVA VIVIAN CASI MIL ANOS EL MAS QUE VIVIO FUE MATUSALEN QUE DE ACUERDO CON EL REGISTRO BIBLICO VIVIO 969 ANOS MAS QUE ADAN QUE FUE 939 ANOS LES DIJE QUE CONSIGUIERAN EL LIBRO CONSEJO SOBRE EL REGIMEN ALIMETICIO DE ELENA G. WHITE POR QUE AHI TE EXPLICA EN EL CAPITULO QUE HABLA DE LAS CARNES LA RAZON DE LA DEGENERACION FISICA DE LA RAZA HUMANA FUE DEVIDO AL CONSUMO DE CARNE AL INTRODUCIR LOS ANTE DILUVIANOS LA CARNE EN SU REGIMEN SU ESTATURA DISMINULLO Y SU EDAD A LO QUE HOY EN DIA SOMOS PERO HAY ESPANZA EN CRISTO PUES JESUS VENDRA Y RESTAURARA TODO DE NUEVO Y COMIENDO DEL ARBOL DE LA VIDA LOS QUE SEAN SALVOS VOLVERAN A TENER LA ESTATURA ORIGINAL QUE DIOS DIO A LA RAZA HUMANA Y VIVIREMO PARA 100-PRE GRACIAS A LA SALVACION DEL PECADO QUE CRISTO COMPRO PARA NOSOTROS QUE DIOS LES BENDIGA Y VISITENOS EN http://www.eleden.net CONSIGAN LOS LIBRISTOS LO NECESITAN PARA CONOCER LA VERDAD.


      • para empezar, les comento que soy católica, pero no soy ninguna estúpida para creer que antes del diluvio, los humanos medían 9 metros de alto y vivía 1.000 años!!! lo que pasa es que como la mayoria de los ignorantes, “traducen” o entienden de otra manera los relatos y los convierten en su verdad. quien dice que en la biblia está escrito que que los humanos eran “gigantes”??? la verdadera traduccion de esa palabra es “grande” que como “todo lo de la biblia” tiene varios significados…han escuchado la frase: “Un espiritu noble engrandece hasta al hombre mas pequeño”? pues bien, si tomamos en cuenta esto, en epocas pasadas el hombre era mas creyente, por lo tanto, mas grande, pero no se refiere a la estatura!!!!!!!cómo se les ocurre!!!!!. Ahora, como diseñadora de arte profesional, o maestra en Photoshop….que PESIMO MONTAJE, se nota que lo hizo un principiante.


      • otra cosa….la verdad no se compra, no por que un libro te impresione, quiere decir que todo lo que dice es verdad, no te olvides que el objetivo de los escritores,asi como la tal ELENA E. WHITE y muchos otros, es “VENDER LIBROS” para tener plata en el bolsillo, no para decirte la verdad.

        por cierto EVA…estás bien traumada con la cuestión religiosa no?


      • que buena respuesta Tora ! que claridad y resumen, en cuanto a Eva empezemos por corregir los “horrores ” de ortografía,…y sí, yo creo que todo esto es de locos no saben que inventar para entretener a la gente boba..que son muchísimos..la gran mayoría puedo asegurar.Eva :estas para psyquiatra nena

        saludos
        Lob


      • por que todos se rigen por la biblia…..que es la biblia???? solo un libro que nadie sabe quien lo escribio ….solo creen ….eso es ignorancia…..la biblia es un texto copiado de historias mucho mas antiguas que la historia de jesucristo….por favorrr abran los ojos..todo lo que dise la biblia es incomprobable…es un libro de ciencia ficcion….


      • mira ignorante, es hora de k te rijas mas x la teoria de la evolucion y menos x la biblia y k si adan y eva, lamento despertarte, pero es pura mentira. ah y los gigantes no existen ni existieron, x dios, a kien se le ocurre creer semejante cosa


      • Corrige tu ortografìa ; ignorante de mierda. Estudiè en un colegio adventista donde nos torturaron con las estùpidas ideas de la lunànita que mencionas. Sus visiones y estupideces no fueron mas que producto de su ezquizofrenia. Creo en Dios creo en un ser supremo, pero desprecio a la gente como tu que tratan de imponer su punto de vista. Empieza por aceptar las opiniones y creencias de los demàs. Por lo demàs que tanta importancia a estas estùpidas fotos. Si existieron o no ,si las fotos fueron trucadas o no (aparentemente lo fueron) a quien mierda le importa.


      • Quizás esto te sirva Tora !
        NEFILIM

        (Derribadores; Los que Hacen Caer [a Otros]).

        Transliteración de la palabra hebrea nefi·lím, que está en plural las tres veces que aparece en la Biblia. (Gé 6:4; Nú 13:33 [dos ocasiones].) Seguramente proviene de la forma causativa del verbo hebreo na·fál (caer), que se emplea, por ejemplo, en 2 Reyes 3:19; 19:7.

        El relato de la Biblia que explica que Dios desaprobó a la sociedad humana en los días de Noé antes del Diluvio, dice que “los hijos del Dios verdadero” tomaron para sí esposas de entre las atractivas hijas de los hombres. Luego menciona la presencia de los “nefilim”: “Los nefilim se hallaban en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos del Dios verdadero continuaron teniendo relaciones con las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos, estos fueron los poderosos [heb. hag·guib·bo·rím] que eran de la antigüedad, los hombres de fama”. (Gé 6:1-4.)

        Identidad. Los comentaristas bíblicos han ofrecido varias explicaciones sobre la identidad de los nefilim mencionados en el versículo 4. Algunos creen que la etimología del nombre indica que los nefilim habían caído del cielo, es decir, que eran ‘ángeles caídos’ que mantuvieron relaciones con las mujeres, relaciones de las que nacerían “los poderosos [...] los hombres de fama”. Otros doctos han reparado particularmente en la expresión “y también después” (vs. 4), y han afirmado que los nefilim no eran los ‘ángeles caídos’ o “los poderosos”, puesto que los nefilim “se hallaban en la tierra en aquellos días”, antes de que los hijos de Dios tuviesen relaciones con mujeres. Sostienen la opinión de que los nefilim eran simplemente hombres malvados como Caín —ladrones, intimidadores y tiranos—, que vagaron por la tierra hasta que se les aniquiló en el Diluvio. Por último, también hay quienes han tomado en consideración el contexto del versículo 4 y han llegado a la conclusión de que los nefilim no eran ellos mismos ángeles, sino la prole híbrida que resultó de las relaciones que mantuvieron los ángeles materializados con las hijas de los hombres.

        Lo mismo que los “guib·bo·rím”. Ciertas traducciones bíblicas ajustan el lugar donde aparece la frase “y también después”, y la colocan cerca del principio del versículo 4, de manera que identifican a los nefilim con “los poderosos”, los guib·bo·rím, mencionados en la última parte del versículo. Por ejemplo: “En aquel entonces había gigantes [heb. han·nefi·lím] en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Estos son los héroes [heb. hag·guib·bo·rím] de antaño, hombres famosos”. (Gé 6:4, EMN, 1988; véanse también BJ, LT, PIB.)

        La Septuaginta griega también indica que los “nefilim” y los “poderosos” son los mismos, pues utiliza la palabra guí·gan·tes (gigantes) para traducir ambas expresiones.

        Un repaso del relato permite ver que en los versículos del 1 al 3 se habla de que “los hijos del Dios verdadero” tomaron esposas y se registra la declaración de Jehová de que iba a poner fin a su paciencia con los hombres al cabo de ciento veinte años. Luego, el versículo 4 menciona que los nefilim se hallaban en la tierra “en aquellos días”, los días en que Jehová hizo la declaración. A continuación pasa a mostrar que esta situación continuó “después, cuando los hijos del Dios verdadero continuaron teniendo relaciones con las hijas de los hombres”, y explica con más detalle los resultados de la unión de “los hijos del Dios verdadero” con las mujeres.

        ¿Quiénes fueron los “hijos de Dios” que engendraron a los nefilim?

        ¿Quiénes fueron esos “hijos del Dios verdadero”? ¿Eran hombres que adoraban a Jehová (para distinguirlos de la humanidad inicua en general), como algunos afirman? Es obvio que no. De lo que dice la Biblia se deduce que su matrimonio con las hijas de los hombres resultó en un avivamiento de la maldad en la tierra. Noé y sus tres hijos, junto con sus esposas, fueron los únicos que tuvieron el favor de Dios, por lo que se les conservó con vida durante el Diluvio. (Gé 6:9; 8:15, 16; 1Pe 3:20.)

        Por lo tanto, si esos “hijos del Dios verdadero” fueron tan solo hombres, surge la pregunta: ¿por qué sus descendientes llegaron a ser “hombres de fama”, aún más que la prole de los inicuos o del fiel Noé? También podría hacerse la pregunta: ¿por qué mencionar su matrimonio con las hijas de los hombres como algo especial? El matrimonio y el nacimiento de niños había tenido lugar por más de mil quinientos años.

        Por lo tanto, los hijos de Dios mencionados en Génesis 6:2 deben haber sido ángeles, “hijos de Dios” celestiales. Esta misma expresión se aplica a los ángeles en Job 1:6 y 38:7. Pedro apoya este punto de vista cuando habla de “los espíritus en prisión, que en un tiempo habían sido desobedientes cuando la paciencia de Dios estaba esperando en los días de Noé”. (1Pe 3:19, 20.) También Judas escribe acerca de “los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación”. (Jud 6.) Los ángeles tenían el poder de materializarse en forma humana, y algunos lo hicieron para llevar mensajes procedentes de Dios. (Gé 18:1, 2, 8, 20-22; 19:1-11; Jos 5:13-15.) Pero la morada propia de los espíritus es el cielo, y los ángeles tienen allí posiciones de servicio bajo Jehová. (Da 7:9, 10.) El abandonar esta morada para habitar en la tierra y dejar su servicio asignado a fin de tener relaciones carnales, era una rebelión contra las leyes de Dios y una perversión.

        La Biblia dice que los ángeles desobedientes son en la actualidad “espíritus en prisión”, que han sido arrojados “en el Tártaro” y se les ha “reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día”. Estas palabras parecen indicar que están muy restringidos, sin poder materializarse de nuevo como lo hicieron antes del Diluvio. (1Pe 3:19; 2Pe 2:4; Jud 6.)

        Incremento de la iniquidad. Los “poderosos que eran de la antigüedad, los hombres de fama” producto de esos matrimonios, no eran hombres de fama para Dios, puesto que no sobrevivieron al Diluvio, como Noé y su familia. Eran “nefilim”, intimidadores, tiranos que sin duda propiciaron que empeoraran las condiciones. Sus padres angélicos, que conocían la formación del cuerpo humano y podían materializarse, no estaban creando vida, sino que vivían en esos cuerpos humanos y engendraron hijos al cohabitar con las mujeres. Sus hijos, “poderosos”, eran por lo tanto híbridos, una forma de vida desaprobada por Dios. Al parecer los nefilim no tuvieron hijos.

        En la mitología. La fama de los nefilim y el temor que inspiraron parece ser que constituyeron la base de muchas mitologías de los pueblos paganos que se esparcieron por toda la tierra después de la confusión de lenguas en Babel. Y aunque el contexto histórico del relato del Génesis quedó notablemente distorsionado y adornado, guarda una considerable semejanza con dichas mitologías antiguas (la de los griegos es solo un ejemplo), según las cuales los dioses y las diosas se emparejaron con los humanos para producir héroes sobrehumanos y temibles semidioses que tenían características humanas y divinas. (Véase GRECIA, GRIEGOS [La religión griega].)

        Un informe que tenía la intención de atemorizar. Los diez espías que regresaron a los israelitas en el desierto con un informe falso acerca de la tierra de Canaán declararon: “Toda la gente que vimos en medio de ella son hombres de tamaño extraordinario. Y allí vimos a los nefilim, los hijos de Anaq, que son de los nefilim; de modo que llegamos a ser a nuestros propios ojos como saltamontes, y así mismo llegamos a ser a los ojos de ellos”. Sin duda había algunos hombres altos en Canaán, como lo muestran otros textos, pero nunca —excepto en este “informe malo”, que fue cuidadosamente expresado en términos aterradores con el fin de causar pánico entre los israelitas— se les llama nefilim. (Nú 13:31-33; 14:36, 37.)


    • Eso es verdad, National geographic, lo desmiente todo y dice que estas fotos fueron publicadas en el 2002 primero y ahora volvieron a resurgir.
      No se coman cada cuento que sale por la “NET”


      • PORQUE LA DISCUSION SE BASA EN QUIEN TIENE LA RAZON O NO, O QUIEN CREE QUE PUEDE TENER LA RAZON O NO; DE CIERTA MANERO LES COMENTO QUE NO CREO QUE EXISTA ALGUNO QUE TENGA LA SABIDURÍA PARA SABER REALMENTE LA VERDAD DE ESTE MUNDO Y DE LAS COSAS QUE EN EL EXITEN, ESE ES EL RPOBELMA DE NOSOTROS COMO SOCIEDAD SIEMPRE TRATANDO DE SOBRESALIR SIN TENER LA HUMILDAD DE ESCUCHARNOS UNOS A OTROS Y FINALMENTE CONCLUIR UNA RESPUESTA EN CONJUNTO, CREO QUE ES POR ELLO, POR ESE EGOÍSMO ES POR LO CUAL NO SABEMOS REALMENTE QUE ES LO QUE SUCEDÍO O LO QUE SUCEDE EN ESTE MUNDO.


      • Hi guys! I just wanna tell you that i’m so sorry, I’m not a bad girl, I was just playing with my friends, and I never taught this would be published. I need to apologize to all my fans. What is done is done, and I can’t do anything to repair it. I just guess that all of you believe in me, I promess I’ll take more care of my personal things. XOXOXO


    • angel primero que todo la biblia en ningun lugar dice que estos nefilin estaban aqui por que dios quizo que cuidaran la tierra segundo ni estos demonios ni otros tienen ya la facultad para materialisarse de nuevo o no te das cuenta por que hay tanta depravacion sexual estos angeles caidos son espiritus y como ya no pueden sentir placer carnal como alguna vez lo sintieron gosan con la inmundicia sexual.


    • angel tengo un comentario para ti buscalo mas abajo de los otros comentarios aprecio para ti


    • hey hye como van a tener relaciones sexuales con las nenitas de aqui, imagina tremendo zapaton pues, no te pases o Dios los creo con un chipi?


  3. te amo vieja espero q yegue cuidat adiosssss te amo


    • Esta lleno de gente religiosa he!!!…No entiendo como le ponen,entusiasmo cuando hablan de la Biblia, dios y todo ese chamuyo!!!…no tienen desperdicio, son todo ignorantes!!!!…Es muy fuerte!!!…Yo lei el libro de cuentos ese, y la pelicula que se hacen no tiene nombre!!


      • el ignorante eres tu al decir que dios es un chamullo eres una mierda que no bales nadaeres un pobre weon sin brillo que solo toma y come y caga porque estoy seguro que no piensas abispate pajaron
        PD:ERES ENTERO AWEONAO


      • que onda …si existe Dios o no es opción de cada uno debemos ser capaces de tolerar la posición de los demás y también las otras religiones que no solo hablan de un Dios si no de varios ….cada quien encuentra su fe en distintas cosas, hay gente que creer en Dios para vivir tranquilo o en paz porque creen lo que dice la biblia y es 100 por ciento válido como el que no quiere creer.
        seamos más tolerantes al final como dice el catolicismo somos todos hijos de Dios


  4. son grandes.
    pero la verdad no me la creo :S


    • k tendra k ver dios con unas fotos falsas de gigantes falsos si con esto lo unico k haceis es ridiculizar las religiones


  5. Si se observa en la segunda foto, muy cerca de las falanges de la mano derecha -al parecer- se observa un objeto: ¿revolver?. Tal vez sea cierto que la noticia del hallazgo sea el complemento de un trucaje realizado con Photoshop. Bueno… de todas maneras no se ve mucho “revuelo” por la red en relación con esta “noticia”. De ser cierta acaparía la atención extrema del mundo en si. Gracias.


    • si tienes razon veo un revolver y ademas en esa misma imagen me di cuenta que la sombra de un aparato es alargada que esta arriba de la foto mientras que el craneo no posee la misma sombra es decir las imagenes estan trucadas
      por muchos otros detalles


  6. Son fotos de un concurso de retoque con Photoshop, llevan tiempo circulando. Basta con poner “giant skeleton” en Google para encontrarlas…


    • como estas tan seguro que es de un concurso de fotosho tu isiste ese concurso q estas tan seguro


    • SOII LESBII JEJEJE


  7. Me acabo de reir un rato, lo siento mucho, con el comentario de aNGEL, nada más ver las fotos se veía que son un trucaje. Pero relacionar eso con la biblia y no sé qué más, qué risa solté. Gracias por hacerme reir tanto.

    Un abrazo.

    http://www.heliodoro.wordpress.com


    • estas mal chavon asi no es


      • y tu me haces reir por haberte reido el el, jajajaja


    • eres un verdadero idiota por reirte de eso….deverias leer un poco de historia universal y biblica….MALDITA IGNORANCIA…


      • Amigos, yo me rio encambio de todas sus discuciones, la única respuesta la tiene Dios en la misma Biblia, cuando dice que todas las cosas ocultas y misteriosas se las dejemos a él, no nos rompamos la cabeza buscando una respuesta, “que si es verdad- que si es mentira, etc…”


    • NEFILIM

      (Derribadores; Los que Hacen Caer [a Otros]).

      Transliteración de la palabra hebrea nefi·lím, que está en plural las tres veces que aparece en la Biblia. (Gé 6:4; Nú 13:33 [dos ocasiones].) Seguramente proviene de la forma causativa del verbo hebreo na·fál (caer), que se emplea, por ejemplo, en 2 Reyes 3:19; 19:7.

      El relato de la Biblia que explica que Dios desaprobó a la sociedad humana en los días de Noé antes del Diluvio, dice que “los hijos del Dios verdadero” tomaron para sí esposas de entre las atractivas hijas de los hombres. Luego menciona la presencia de los “nefilim”: “Los nefilim se hallaban en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos del Dios verdadero continuaron teniendo relaciones con las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos, estos fueron los poderosos [heb. hag·guib·bo·rím] que eran de la antigüedad, los hombres de fama”. (Gé 6:1-4.)

      Identidad. Los comentaristas bíblicos han ofrecido varias explicaciones sobre la identidad de los nefilim mencionados en el versículo 4. Algunos creen que la etimología del nombre indica que los nefilim habían caído del cielo, es decir, que eran ‘ángeles caídos’ que mantuvieron relaciones con las mujeres, relaciones de las que nacerían “los poderosos [...] los hombres de fama”. Otros doctos han reparado particularmente en la expresión “y también después” (vs. 4), y han afirmado que los nefilim no eran los ‘ángeles caídos’ o “los poderosos”, puesto que los nefilim “se hallaban en la tierra en aquellos días”, antes de que los hijos de Dios tuviesen relaciones con mujeres. Sostienen la opinión de que los nefilim eran simplemente hombres malvados como Caín —ladrones, intimidadores y tiranos—, que vagaron por la tierra hasta que se les aniquiló en el Diluvio. Por último, también hay quienes han tomado en consideración el contexto del versículo 4 y han llegado a la conclusión de que los nefilim no eran ellos mismos ángeles, sino la prole híbrida que resultó de las relaciones que mantuvieron los ángeles materializados con las hijas de los hombres.

      Lo mismo que los “guib·bo·rím”. Ciertas traducciones bíblicas ajustan el lugar donde aparece la frase “y también después”, y la colocan cerca del principio del versículo 4, de manera que identifican a los nefilim con “los poderosos”, los guib·bo·rím, mencionados en la última parte del versículo. Por ejemplo: “En aquel entonces había gigantes [heb. han·nefi·lím] en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Estos son los héroes [heb. hag·guib·bo·rím] de antaño, hombres famosos”. (Gé 6:4, EMN, 1988; véanse también BJ, LT, PIB.)

      La Septuaginta griega también indica que los “nefilim” y los “poderosos” son los mismos, pues utiliza la palabra guí·gan·tes (gigantes) para traducir ambas expresiones.

      Un repaso del relato permite ver que en los versículos del 1 al 3 se habla de que “los hijos del Dios verdadero” tomaron esposas y se registra la declaración de Jehová de que iba a poner fin a su paciencia con los hombres al cabo de ciento veinte años. Luego, el versículo 4 menciona que los nefilim se hallaban en la tierra “en aquellos días”, los días en que Jehová hizo la declaración. A continuación pasa a mostrar que esta situación continuó “después, cuando los hijos del Dios verdadero continuaron teniendo relaciones con las hijas de los hombres”, y explica con más detalle los resultados de la unión de “los hijos del Dios verdadero” con las mujeres.

      ¿Quiénes fueron los “hijos de Dios” que engendraron a los nefilim?

      ¿Quiénes fueron esos “hijos del Dios verdadero”? ¿Eran hombres que adoraban a Jehová (para distinguirlos de la humanidad inicua en general), como algunos afirman? Es obvio que no. De lo que dice la Biblia se deduce que su matrimonio con las hijas de los hombres resultó en un avivamiento de la maldad en la tierra. Noé y sus tres hijos, junto con sus esposas, fueron los únicos que tuvieron el favor de Dios, por lo que se les conservó con vida durante el Diluvio. (Gé 6:9; 8:15, 16; 1Pe 3:20.)

      Por lo tanto, si esos “hijos del Dios verdadero” fueron tan solo hombres, surge la pregunta: ¿por qué sus descendientes llegaron a ser “hombres de fama”, aún más que la prole de los inicuos o del fiel Noé? También podría hacerse la pregunta: ¿por qué mencionar su matrimonio con las hijas de los hombres como algo especial? El matrimonio y el nacimiento de niños había tenido lugar por más de mil quinientos años.

      Por lo tanto, los hijos de Dios mencionados en Génesis 6:2 deben haber sido ángeles, “hijos de Dios” celestiales. Esta misma expresión se aplica a los ángeles en Job 1:6 y 38:7. Pedro apoya este punto de vista cuando habla de “los espíritus en prisión, que en un tiempo habían sido desobedientes cuando la paciencia de Dios estaba esperando en los días de Noé”. (1Pe 3:19, 20.) También Judas escribe acerca de “los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación”. (Jud 6.) Los ángeles tenían el poder de materializarse en forma humana, y algunos lo hicieron para llevar mensajes procedentes de Dios. (Gé 18:1, 2, 8, 20-22; 19:1-11; Jos 5:13-15.) Pero la morada propia de los espíritus es el cielo, y los ángeles tienen allí posiciones de servicio bajo Jehová. (Da 7:9, 10.) El abandonar esta morada para habitar en la tierra y dejar su servicio asignado a fin de tener relaciones carnales, era una rebelión contra las leyes de Dios y una perversión.

      La Biblia dice que los ángeles desobedientes son en la actualidad “espíritus en prisión”, que han sido arrojados “en el Tártaro” y se les ha “reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día”. Estas palabras parecen indicar que están muy restringidos, sin poder materializarse de nuevo como lo hicieron antes del Diluvio. (1Pe 3:19; 2Pe 2:4; Jud 6.)

      Incremento de la iniquidad. Los “poderosos que eran de la antigüedad, los hombres de fama” producto de esos matrimonios, no eran hombres de fama para Dios, puesto que no sobrevivieron al Diluvio, como Noé y su familia. Eran “nefilim”, intimidadores, tiranos que sin duda propiciaron que empeoraran las condiciones. Sus padres angélicos, que conocían la formación del cuerpo humano y podían materializarse, no estaban creando vida, sino que vivían en esos cuerpos humanos y engendraron hijos al cohabitar con las mujeres. Sus hijos, “poderosos”, eran por lo tanto híbridos, una forma de vida desaprobada por Dios. Al parecer los nefilim no tuvieron hijos.

      En la mitología. La fama de los nefilim y el temor que inspiraron parece ser que constituyeron la base de muchas mitologías de los pueblos paganos que se esparcieron por toda la tierra después de la confusión de lenguas en Babel. Y aunque el contexto histórico del relato del Génesis quedó notablemente distorsionado y adornado, guarda una considerable semejanza con dichas mitologías antiguas (la de los griegos es solo un ejemplo), según las cuales los dioses y las diosas se emparejaron con los humanos para producir héroes sobrehumanos y temibles semidioses que tenían características humanas y divinas. (Véase GRECIA, GRIEGOS [La religión griega].)

      Un informe que tenía la intención de atemorizar. Los diez espías que regresaron a los israelitas en el desierto con un informe falso acerca de la tierra de Canaán declararon: “Toda la gente que vimos en medio de ella son hombres de tamaño extraordinario. Y allí vimos a los nefilim, los hijos de Anaq, que son de los nefilim; de modo que llegamos a ser a nuestros propios ojos como saltamontes, y así mismo llegamos a ser a los ojos de ellos”. Sin duda había algunos hombres altos en Canaán, como lo muestran otros textos, pero nunca —excepto en este “informe malo”, que fue cuidadosamente expresado en términos aterradores con el fin de causar pánico entre los israelitas— se les llama nefilim. (Nú 13:31-33; 14:36, 37.)


  8. Que buenas fotos, que buen truco.
    Es obvio que son falsas. A ver; ya vieron los huesos de las piernas, ¿sostendrían todo ese cuerpo?, por supuesto que no, esos huesos tienen la forma y estructura de los nuestros; deben ser muy gruesos, pero muy gruesos. Además, no podría existir una comunidad con gente así; ¿cuanto alimento necesitarian?, cuantos campos y que extensiones para satisfacerlos, cuanto ganado, cuanto material para vestirse, si lo hacian y para sus casas, si las hacian, economicamente no es viable, fisicamente no es posible. Es un buen fotomontaje, eso si.


  9. jajaj mano claramente se nota que son fotomontajes jajaja casi me timas jajajaj


  10. Heliodoro, concuerdo contigo en que esas fotos son trucadas En la primera foto se puede apreciar el característico stroke cuando no se hace un buen montaje, la persona que está de pie tiene un borde Claro y en la persona sentada un filo oscuro. Además, en la misma foto, las personas tienen una luminosidad diferenta a la de su entorno, MONTAJE, MUY MAL HECHO.
    En cuanto al comentario de aNGEL, cierto es que la Biblia habla de unos gigantes que gobernaban la tierra en tiempos de Noé, pero no eran Gigantes de esta magitud. Ersn solo unos 2 o 3 veces más grandes que nosotors pero no como lo muestran estas imágenes mal trucadas en Photoshop.
    La Historia de los Nefilim se registra en Genesis 6: 2 al 4. Eran gigantes que nacieron de la relación sexual de ángeles inicuos materializados como humanos con mujeres carnales
    y no cuidaban la tierra , la destruían y tenían en zozobra a toda la humanidad pero Dios los destruyó en el Diluvio.
    saludos


    • lo que me parese a mi es que esto es todo un truco si que hubo gigantes de la antiguedad y que los llamaron los hombres de fama ,es que el enemigo de dios que fue un lindo angel llamado ….diablo o satanas juntos con algunos angeles que se rebelaron se materealisaron y tuvieron hijos hibridos osea hombres grandes y por eso dios trajo el dilubio ..yo ya leo mucho la biblia y todo tiene una buena razon o un por que de las cosas y DIOS dentro de poco va a traer muchas cosas buenas para las personas mansas y con fe que lo que el dice se cumple yyyy sino fijensen como esta la tierra toda rebuelta llena de violencia .terremotos .huracanes etc etc bueno los invito a leer este libro llamada la biblia…..


  11. Por dios, roza lo absurdo y peca en lo sensacionalista.
    Ademas proviene de esos ominosos ‘mails en cadena’


  12. Si yo se que es un mail en “cadena” por eso lo especifique en el post, sin embargo esta nota me ha traido mas visitas de lo que te imaginas, saludos


  13. Por un momento pensè, seria un hallazgo espectacular en esta tierra donde ya no hay nada que nos sorprenda, en fin, si me llegan estos correos es por que los sigo leyendo … hasta pronto


  14. ¿Qué pasó con el comentario que escribí?

    Saludos.


  15. SI ASÍ ERAN DE GRANDES ESOS HUMANOS, SE IMAGINAN COMO SERIA DE GRANDE LA CAGADITA…. ESAS FOTOS A LO MEJOR SON DEL VIEJO GOLIAT..


    • yo me imagine rapidamente ni bien vi la noticia de estos hombres gigantes, la vagina de su madre deve de ser una cueva.


      • jajajajajajajjajajajajjaja
        me haz hecho reir pero bastante graciasss jajajajjajajajajajjajajaja.
        Ya con lo de si son verdaderas o no, ps , HASTA NO VER, NO CREER!


      • ahora q deseas ver pues, q goloso(a) eres


  16. Vaya Fake, jajaja


  17. fake


  18. Yo había escrito una cosa parecida, no sé si me lo borraron.
    Planteé el hecho de que los zurullos de estos gigantes tenían que ser de antología.
    Por ejemplo, en estas que el gigante se agacha para echar su descomida y el ruido de su pedo – semejante a una enorme tormenta – tiene que hacer que toda la flora y fauna del lugar se estremezca y salga todo el mundo corriendo ante tal olor desbordante ya cuando escuchan caer el pastuño los habitantes tenían que estar asombrados.
    Pero claro, lo lógico es encontrar semejantes montañas de descomida como resto arqueológico ¡Eso sí que tendría mérito arqueológico!
    “Encontrada gran cagada datada en la época del pleistoceno” ¿Cuál sería la noticia?
    ¿Y si el gigante tiene diarreas? Aquellos ríos de descomida líquida tendrían que ser antológicas.
    En fin, para descojonarse con las virtudes de estos enormes ángeles que poblaron la tierra, que claro, no cagaban ni na.

    (Más o menos así era mi comentario, espero que no me lo censures…)
    Un abrazo.

    http://www.heliodoro.wordpress.com


    • Se nota que tu estupido comentario es igual que tu suena interesante el reportito pero quienes son para juzgar.deja tu ignorancia atras tu y todos los demas.


    • heliodoro,creo q el problema central no esta en la defecacion de esto queridos gigantes ,sino en la produccion alimentaria, sus costumbres,su tecnica.no creo q hayan matado dinosaurios a garrotazos para alimentarse.seguro disponian de alguna tecnologia, q aun no conocemos.


  19. La Biblia no denota casos verosímiles. Creo que es el artefacto que en primera instancia nunca se debe de poner referencia, ni basarse en ella para investigaciones científicas, como el el caso del supuesto hallazgo de esqueletos.

    En la actualidad es difícil creer en ese tipo de descubrimientos. Es cierto lo que dice “CHUBACA” cuando dice que el esqueleto no pudo ser enterrado a pocos metros de la tierra. Y, en ciertas consideraciones, puede atribuirse una imagen realizada en programas para computadoras, como es el ya mencionado photoshop.

    No sólo porque en la Biblia dice de Goliat existió quiere decir que fue cierto. En la biblia no hay que poner atribuciones de esa naturaleza. Sería un absurdo, simplemente.

    Si hacemos una comparación de la primer foto con la segunda, se ve que la forma del pozo es muy distinta una a otra. Y el esqueleto se ve a la misma altura de excavación.

    Es un absurdo que en la segunda foto el esqueleto tenga un revólver. ¿En los tiempos bíblicos ya existían? Un cuerpo tarda demasiado tiempo en hacerse esquelético. Además, tarda aún más tiempo en ponerse en el estado en que se encuentra los huesos de dichos esqueletos.

    El primer esqueleto no tiene revólver; el segundo sí. ¿Cómo es que el primero no tiene y el segundo sí, siendo que ambos son los mismos?. La primer imagen es igual a la segunda, merced el arma. Una observación hacia la misma, sería ver la forma cadavérica de la cabeza del esqueleto. Tiene las mismas fisuras y la misma forma. Por tanto, el montaje no fue tan realizado si querían dar pruebas de la existencia de esos seres. Y si el montaje se hizo para un concurso, pues está bien realizado.

    Hay que alejarnos de todos ese tipo de mitos para que la humanidad avance. Cómo puede ser que tomemos cosas inverosímiles como reales siendo totalmente absurdas y sin pasar por un proceso de investigación y científico correspondiente.


  20. DE QUE ES BUENO EL TRUCO LO ES, SOLO CHEQUEN LA PAGINA DE http://WWW.WORTH1000.COM, YO POR ESO NO REENVIO ESAS MADRES…


  21. http://www.hoax-slayer.com/giant-skeleton.html

    Un poco más de información vendría bien.


  22. Pues es muy curioso que ni la propia Natinal geographic en su página oficial releve este tipo de fotos y las hayan sacado en otro sitio antes. Vamos, que no me lo creo.


  23. no lo creo, si existieron esto seres expliquense el tamaño de sus viviendas , de sus herramientas y utilizando un poco el sentido común entre mas grande se es, mayores espacios para habitar, pero da la casualidad estas fotos son la unica prueba de ellos y nunca se a oido hablar de casotas o herramientotas. además observen a q profundidad esatn enterrados y su magnifico estado de conservación.
    Esto mas bien es se debe a un concuerso a una apuesta que se lanzo para crear el descubrimiento mas fraudulento de la historia


  24. Mis felicitaciones a quien quiera que haya hecho este truco, está muy bueno.


    • Hola ,,, El Señor Jesucristo despues de resucitado le dijo unas palabras a unos de sus dicipulos , fueron las siguientes ,,,,,, no seas incredulo sino fiel ,,,,,,,,, la incredulidad es algo que a entorpecido al ser humano lla que el ser humano se a dado la tarea de no creer ni siquiera en Dios , prefiere creer que fue creado por un mono que darle lugar en su mente ala eccistencia de un Dios vivo ,,,,,,,,, la biblia menciona la eccistencia de guigantes en la antiguedad , si leen la historia de David contra quien lucho el fue con un guigante , y este guigante tenia hermanos que se encargaban de matar alos mas debiles , que hay personas que no creen alla ellos ,,,,,,,, Dios les bendiga…


  25. jajaajaj puras jaladas y pende…disculpen peron qeu no tienen sentido comun aqullos qeu se lo creyeron…osea hasya mi abuelita se dio cuenta


    • una cosa es que las fotos sean una farsa, y otra muy distinta es lo q la biblia dice….que es totalmente cierto.
      y es cierto hay gente q prefiere creer cualquier cosa (ejemplo: q decendemos del mono, q si me resulta una gran mentira y me suelta una gran carcajada..)por q les da flojera leer la biblia.
      es cultura


      • agnes me gusto tu comentario ¿por que piensas asi? tienes alguna religion ?


  26. Naturalmente falsos. En la primera imágen, al parecer es fotomontaje, los prsonajes ridiculos que salen ahí son invensión.


    • pues mira que eso es verda porque el la bliblia abla del jigante golia eso es verda si lo quiere con firmal veta alla donde estan ellos


  27. esta cosa da miedo demasiodo no voy a poder dormir saviendo que hay un humano desaparecido de 10 metros no manches ………..


  28. hombres gigantes de laindia


  29. No creo en ese tipo de cosas, lo dira la biblia o quien quiera pero no lo creo, simplemente no entra en mi cabeza


    • leinstein hijo estas en tu derecho de creer lo que quieras pero si investigas un poco te daras cuenta que la biblia es un libro fascinante y aprenderas lo que por ahora no entiendes ni entra en tu cabeza prueba y veras saludos con aprecio


  30. Hola, atodos la neta es que la primera imprecion que me dieron estas imagenes fueron las de n mal fotomaontaje ya que en una de ellas de aprecia un pasto sin proporcion al sitio. Mal truco, lastima suerte pa la proxima.


  31. esas fotografias son puras patrañas nunk imagine que hubiera gente tan mediocre que pensara en que son verdad y que la biblia y que mi p. madre¡¡¡ pero en fin solo les dejo este recadito con todo el perdon de los catolicos y apostolicos y creyentes pero, les dire: la biblia no es veridica pues segun ustedes lols creyentes la creo un ser humano¡¡¡¡¡¡¡¡ al que lo dicto jesus y si no cren que lo hizo un ser humano simplemente leanla y veran que le entienden a sus palabras y como somos seres humanos es simple la deduccion pues ovio que lo que entiendez es por que lo creo tu raza o lo ha manipulado tu raza por que si la biblia estuviera escrita en ladridos pues solo los perros entenderian ha y para los que cren que dios si la pudo hacer por ser nosotros semejantes a el solo les digo que nosotros no somos los semejantes a el sino el es el semejante a nosotros pues es un intento de darle una respuesta a lo que la tiene perooooooo no tenemos el desarrollo de nuestra capacidad al maximo imaginen si un solo cab… puedo crear esas fotografias y engañar a tanta gente que no pudo haber hecho jesus que en su tiempo fue un iluminado no un hijo de dios asi q genteeeeeee abran los ojos y dejen esas patrañas de creencias para los animales salvajes por favorrrrrrrrrrrrrrr son seres humanos homo sapiens-sapiens que significa hombre que piensa asi que por favor no sean tan inocentes y se dejen llevar por esas cosas q no tienen sentido y como yo si quiero pensar los dejo por que yo si trabajo y yo si pienso de posibilidades ojala y todos reflexionen y dejen de jugar a ser seres humanos por que adivinen que lo son y estan en lo mas alto de la cadena evolutiva y alimenticia asi que aprovechen lo que lo desconocido les regalo, siiiiiiii eso que llevan sobre sus hombros ,, ha ya se dieron cuenta lectores si si si si … su cerebro………… reflexionen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    • Creo que esas fotos son reales, considero que ya se hicieron los procesos de verificación científica como es el carbono 14 y otros análisis que utiliza la ciencia, cuando alguien dice no creer es cuando solamente juzga sin tener mayores conocimientos.


      • vaya limpiese el culo idiota!!! De paso si le queda tiempo estudie un poco.


      • consideras tu o fuiste en persona tu a hacer las pruebas del carbono 14


    • me das pena hombre,osea tu piensas que vas a morir y ya termino tu vida, como no te mueres mañana para que veas al Dios vivo y omnipotente y solo lo veas por segundos por que te mandara como un rayo al mismo infierno por incredulo, por que jesus no fue un iluminado,fue y es Dios hecho hombre, Dios dice bienaventurado el que cree en mi sin haberme visto,me das pena mam, el que tiene que recapacitar eres tu.


      • edwin hijo hasme el favor y busca bien la definicion de infierno y veras que estas usando esa palabra muy muy muy mal.con cariño y respeto te lo digo.


    • Mira Mikey.Pieso que el asunto aqui tratado no es si es de una persona inteligente ser crellente ono.Pienso que la cuestión es otra,es si estas fotos son verdaderas ono.Si no son verdaderas. Resulta que hay unos individuos que se estan siendo mucho a costa de personas credulas pero no por eso tontas. Y sobredoto no carente de dignidad y portanto es seguro que les buste que les respeten sus creencias como al evolucionista esta necesitado de respeto los crellentes tambien. Bueno dicho esto diria que aqui quien a cometido alguana malda es quien mintio luego por que personas de vuena volunta o dicho de otra manera de buena fe se tienen que discutir ? si la Bliblia es fidedicna o modo personal pienso que si pero por que tu seas un ebolucionista yo no pienso que seas tonto o que no tengas la necesidad natural de dignidad que todo ser humano aspira cuando razona con otros osea que tienes razon pero no te quemes tanto con los mas credulos pues entodo caso son victima de un engaño y se marchan de rosita los mentirosos y ademas con felicitaciones de todos por buenos embusteros . que te balla muy bien MIKEL


  32. toda via estoy chica pero me facina todo eso y los quiero felicitar por sus fotos son impresionantes me gustaron mucho eso a mi em gustaria investigar ser geologa o arqueologa de grande aunque toda via me falta la universidad y la prepa par no me boy a decidir poor otra solomaente una de estas dos carreras

    felicidades por su trabajo siempre traen algo nuevo


    • Hola mamacita!!! yo también estoy chico comom tu, pero no soy tan boludo (bueno, un poquito, últimamente me están creciendo…) de hecho alguien tiene la receta para la diarrea????
      Me amagino que las hembras de este neph… eran bien guapas… si todo lo tenían grande…


  33. ha y quien quiera saber mas les adjunto mi mesenger zaz
    raul_bernal_castillo@hotmail.com


  34. noooooo esta cosa es impresionante ¿sera verdad?no se que pensar depues de que se decia de la existencia de seres gigantes, todo esto entraba a la ficcion o a la imaginacion de los niños sobrela existencia de este tipo de ser humano, pero haora con estos hallasgo fenomenales que la verdad no sabesmo si son verdad o no perolo que si es cierto es que fue hallado por geo nat que es punto importante para poder crees o no. es intersante lo que se puede descubrir despues de tantos años sobre la vida de nuestro antepasados y deverian de exixtir otra ves ese tipo de personas para ver si asi se acaba todo lo malo que esta pasandoen el mundojajajaja. ¿no creen?


  35. PIENSO QUE PUEDA SER OBRA DE UN BROMISTA PORQUE NO A TRACENDIDO LANOTICIA POR EL MUNDO. PERO PUEDEN SER DESTIGIOS DE ALGUNA RAZA ANTIGUA


    • rufito hijo la biblia tiene la respuesta para todo esto solo esta en que te intereces en leer y buscar la verdad evangelio de juan 17:17.


      • la biblia no da resuesta de nada y si hay un dios vais a ir los primeros al infierno por hacer creer a la gente k estas fotos son verdaderas cuando son totalmente falsas falsas……espero k dios os castige por contar mentiras a la gente honrada


  36. NO SE PORQUE LA HUMANIDAD SE EXTRAÑA O SIENTE INPOSIBLE QUE PUDO, PUEDE Y PODRA HABER VIDA INTELIGENTE APARTE DE LA DE LA HUMANA. QUE NO LO SEPAMOS O NO LO AYAMOS DESCUVIERTO ES DISTINTO.


    • hermano que estas hablando como vas a pensar que hay vida humana, te explico, los que creen en DIOS deven de saber esto,el bien y el mal, ok, ok..seguro que muchos no lo saben pero DIOS tiene un contrincante archiribal y ese es satanas que su mision es destruir la creacion mas importante para dios(el hombre)y su mentira mas grande del diablo y que nuestro señor jesucristo lo reprenda es haber hecho creer a millones de gentes la existencia de ovnis,eso es su mentira, la biblia en 1era de tesalonicenses capitulo 4 versiculo 17 nos habla y dice que el señor jesus en el dia de su segunda venida va a arrebatar a los que creyeron en el los va a sacar de esta tierra para encontrarnos con el en las nubes ya que nuestro señor jesus poderoso dios no quiere que nos quedemos a padecer los castigos que va a sobrevenir a esta humanidad pecadora y malagradecida de dios, pero cuando esto ocurra y en el mundo se vea por todos los paises la desapariciones de millones de gentes que diran los noticieros que dira el mundo, fueron los ovnis fueron los extraterrestes, amigos mios ahi tienen su biblia y busquen 1era tesalonicense 4:17. veran que nos los miento, y mi deseo mas profundo es que tengan un poco de temor a dios y lo acepten como su salvador personal y dejen que jesus gobierne sus vidas, el existe y los ama, todas estas cosas pasaran, dice dios que cielo y tierra pasaran mas mis palabras no pasaran.que dios los bendiga.


  37. Igual me gustaria creer en algo fuera de lo común tan extraordinario como esto, unos seres gigantes que protegían a la humaidad, suena como cuento fantastico… Sin embargo, una vez más, es obra de ociosos…. y he aqui la prueba.

    http://www.rationalistinternational.net/article/20041001_es.html


  38. Solo les puedo decir q tal ves existieron pero quien sabe q todavia nose haclara bien el pasado


  39. son falsas sin ninguna duda,,,,pero……..

    cumplen su objetivo,,,,ser sensacionalistas nada mas….

    saludos


  40. Hola a todos, resulta que al igual que muchos recibi este fabuloso email sin embargo al igual que la mayoria, me la crei un rato y me puse a investigar y efectivamente, ES FOTOMONTAJE en la pag web http://www.hazmeelchingadofavor.com viene qu es parte de un concurso de fotomontajes.

    Gracias y NO SON ANGELES


  41. Load of bull!…


  42. [...] Según esta historia, estos esqueletos pertenecen a unos seres creados para ajusticiarnos, y la explicación que dan de la muerte de estos colosales seres, es que el Dios shiva los aniquiló, porque se revelaron contra los Dioses. Si quieren leer la historia completa, den clic aqui. [...]


  43. Miren la foto dinde sale el tipo vestido de blanco, comparen las fotos de este articulo con las del sitio que les propongo y se darán cuenta de que es FALSO.

    http://www.graphics.cornell.edu/outreach/mastodon/aerial-views.html

    Atte


  44. LAS FOTOS SON FALSAS, ME PUSE A INVESTIGAR DESPUES DE VER LAS FOTOGRAFIAS YA QUE NO SE ME HACE LOGICA LA EXISTENCIA DE ESTOS SERES, ASI QUE BUSCANDO EN LA RED ENCONTRE ESTE REPORTAJE DONDE DESMIENTE TODO, DE HECHO ESTA LA FOTO ORIGINAL ANTES DE ACERLE EL FOTOMONTAJE.

    CHEQUENLO Y USTEDES DECIDAN.

    http://www.rationalistinternational.net/article/20041001_es.html


  45. Me gustaria que antes de hablar de si puede ó no puede ser, por que todos son muy investigadores y letrados………………………Se enseñen a escribir, es muy triste ver palabras como ovio, me boy, Gesus, etc. Creo que le quita valor al comentario escribir asi…….NO Kreen


  46. Hola, es realmente impresionante esta noticia, todavía no verifiqué si en la pagina de National Geographic dicen algo al respecto, pero bueno, lo único que puedo decir es…. Guau!


  47. si piensan que esto es puro choro, muy sencillo, para desengañarse sólo consulten la página del NASHIONAL GEOGRAFIC


  48. acabo de entrar a la pagina de natgeo y OBVIO no hay absolutamente nada sobre esos esqueletos.
    como dice la mayoría es un super truco por todas las razones que se han dado, la vivienda, las herramientas, etc., jamas se han encontrado a exepción de estos huesos en perfectas condiciones??


    • y que razones das tu para que en el 3000 antes de cristo hicieran piramides con 2.300.000 bloques de piedras, con lianas y herramientas de cobre?no me diras que arrastraron la piedras sobre trocos(en medio del desierto sin arboles)…y como las trajeron (las piedras) desde la cordillera a miles de millas al norte del nilo?
      lo que es una gran patraña que no se sostiene por ningun lado es lo que hemos estudiado.ahora resulta que segun lo recientes descubrimientos de las piramides de egipto asi como las piramides mayas, de bosnia, y las subacuaticas encontradas en japon son todas de antes del 10.000antes de cristo.esa civilizacion a la que solo platon hace referencia llamandola atlantida existio y perecio tras el diluvio que la mitologia llama el “diluvio universal” que sucedio despues del deshielo de la ultima glaciacion.alla por el 10.000 ac. A estos gigantes se les llamaban dioses-sol, y segun los mayas ellos les enseñaron a construir, hablar y a ciertos habitos.Pensad que sabmos todo de los egipcios porque hay miles y miles de jeroglificos, sabemos de su trabajo de sus miedos de sus creencias de sus habitos, pero no hay jeroglificos que hablen de hacer piramides.Curioso no?Buscad informacion…hay piramides alrededor de todo el mundo.lo que pasa que en egipto no llueve casi nada desde el diluvio, pero en bosnia bajo sedimentacion se han encontrado las piramides mas grandes del mundo. incluso mas que las de egipto.y en japon..bajo el oceano…ya no hay duda de que estuvieron.las fotos estas no se si seran un motaje, pero desde luego encaja a la perfeccion con las nuevas teorias…


      • Hola Alberto.

        Me parece espectacular tu respuesta, se nota la mente abierta y lógica que no necesita del escepticismo solo para crear una disccucion o darse a sentir.

        Que rico que todas las personas tuvieran sentido investigador y no se dejaran llevar de lo que quieren creer o no creer, si no mas bien investigar, sintetizar y tratar de comprender.

        Es una pena la cantidad de incrédulos mediocres basados solo en esceptisismo, simplemente no tienen teorias con que dar un buen argumento, solo hablan de fotoshop, haciendosen ver los duros en fotomontajes jajaja, logicamente ahora de todo se puede hacer con la tecnologia, pero se necesita tambien criterio con bases como el que tu nos das.

        Saludos!!!… ;)


      • osea estos hombres gigantescos hicieron las piramides pensando que algun dia se hiban a reducir y podian habitar ahi. ya que su psadisos por dentro de la piramide son para gente normal como nosotros o acaso metieron los deditos y hicieron hasta la decoracion por dentro, este mam no sabe pensar rapido opinas.


  49. Chequen este link: http://www.rationalistinternational.net/article/20041001_es.html

    En donde encontrarán la foto original. Es una pena, pero se trata de un montaje. Y en la segunda foto podemos ver el esqueleto con un tremendo pistolón….¿de la prehistoria?? jajajajajaja. Parece que lo dejaron a propósito para ver quién es buen observador y quién no….bueno, con todo y eso yo si creo que existieron los gigantes, aunque todavía no se tengan pruebas. saludos a todos.


    • bueno he tratado de leer cada uno de sus comentarios y tambien trato de entender a cada uno y respetar las diversas opiniones, unas interesantes y otras mmm ni que decir, en mi opinion: Al ver las fotografias por supuesto que me inpresiono¡¡¡la magnitud de estos cuerpos, sin embargo sean o no veridicos estos nuevos descubrimientos, se de la existencia de estos seres los llamados NEFILIM y por supuesto que existieron hace muchosssss años, y no hablo por hablar..NEFILIM significa derribadores; y si se dicen ser buenos catolicos entonces deben conocer bien sus escrituras ya que en genesis 6:4 y numeros 13:33 habla de estos hombres gigantes que horrorizaban a la gente en los tiempos de NOE. Ahora bien, como llegaron a existir estos gigantes? lean genesis 6:1-4.


  50. Ya clarificado todo, añado que la primera y la segunda foto si os fijais tienen el mismo esqueleto y distinta fosa. se nota que usaron el mismo modelo de esqueleto…


  51. seguro que son trucadas, en una de las fotos se ve un revolver¿?¿¿? pues vaya si que estaban modernizados!!!!!!!!!!

    saludos!!!


  52. Es obvio que es un bulo más, parece increíble que la gente siga siendo tan estúpida como para dar credibilidad a este sinsentido.


  53. Heliodoro,

    Que pobre tu comentario. Por que no te lees la biblia. La religión ha cegado a muchos y a otros los ha vuelto excépticos. Crees que el hombre salió de la evolución del mono? entonces, por que no están los simios más avazados ysi están los chimpances, gorilas y demás? La ciencia no puede explicar al creador (ó creadores) de la humanidad, simlemente por que la ciencia salió de ellos…puede un pan explicar a panadero?


  54. revolver cold 45… en la india hace cuantos años? si fuese cierto no cren que los medios de comunicacion nos hubiesen atosigado con toda esta historia?
    no hay en ningun lado evidencia fisica que existieron hombres monumentalmete
    de ese tamaño ni de otro, un gigante es una persona con un tamaño desproporcional al resto de los demas…un ejemplo. ANDRE THE GIGANT. y otros tantos gladiadores de nuestra epoca…gracias


  55. Samuel, (nombre bíblico), obvio que no influye, pero el registro en el Génesis cap. 6 : 4-5, hace referencia textual y explícita sobre la manipulación genética y relaciones de extraterrestres con la especie humana y como resultados esto prudujo a los nefilim, hombres poderosos, gigantes, que fueron destruidos en el diluvio universal, ahogandolos y eliminando cualquier posibilidad de hacerlo nuevamente hasta el tiempo del fín, al estar la tierra expuesta a rayos cósmicos y UV impidiendo Dios que estos individuos puedan materializarse. Aún así deberíamos ser cautos en aceptar de buenas a primeras noticias que pueden ser falsas, atte. renato.


    • oye renato te has equivocado fueron los angeles de dios que entro maldad en ellos y desearon a las mujeres de la tierra, no extraterrestes acaso crees en la mentira mas grande de todos los tiempos. si la crees dejame decirte que condenado estas y que solo jesus tu dios te puede ayudar nadie mas. lee 1era de tesalonicenses 4:17 ,dios llevara y se encontrara con su pueblo fiel en las nubes y recucitara a los muertos,satanas el diablo ara creer o ya ha hecho creer al mundo que son los extraterrestes que se estan llevando a la gente y de esa manera una ves mas haciendolos creer que dios no existe, pero no se dejen engañar busquen a dios, jesus es real y el vive y quiere salavarnos a todos, solo es cuestion de aceptarlo en nuestros corazones y aceptar nuestros pecados y no volverlos a hacer, que dios los bendiga a todos amigos,


  56. hay un seguimiento de las fotografias en http://www.rationalistinternational.net/article/20041001_es.html si alguien quiere despejar dudas


  57. No creo que NAT-GEO se este prestando para trucos , bromas, y si alguien esta usando su nombre, ya lo habrian aclarado.

    Por lo que el descubrimiento seria verdadero.


  58. no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanches!!! que padres estaaan……..!! woow jajajaja… ojala y si sea cierto!!!!!!!


  59. Jajaja me reì hasta mas no poder con no mas ver las fotos, al que le paso por la mente que esto pudiese haber sido cierto esta bien jodido jajaja
    Compadres imaginan que de ser cierto esto jaja como les costaria haber encontrado sitio para defecar, tirar, dormir jajaj que cagada de panas.

    Saludos desde Suecia


  60. JA !!!!, CLARO QUE SON MENTIRAS, YA VIERON LA ÚLTIMA FOTO ES UN ENGAÑO . LA PRIMERA Y SEGUNDA FOTO NO SE VEN LOS ROSTROS, QUE SONSERA .


  61. No investigue tanto como Angel pero si puedo decir 2 cosas… la biblia es verdad.. no es un cuento de adas… y en ella esta Goliat…. se acuerdan de la historia.

    Yo creo en la biblia…. es la palabra de Dios…. la foto ???…… eso es lo de menos….


  62. SI ES POSIBEL ME PARECE, INTERESANTE, SI EXISTIERON DINOSAURIOS, PORQUE NO GIGNATES..


  63. yo tambien me di cuenta del objeto que dijo santiago de la segunda foto, parece un revolver y por que no lo informaron a las noticias mundiales? Si es verdad ese hallazgo.


  64. No manchen enserio, apoco no ven el revolver como ya antes lo dijeron, ala primer vista se ve que es FALSA, aparte es un montaje porque en la 3ra foto no se ve la sombra en la cabeza del esqueleto no se ve la sombra des viejito ese.
    Aparte tambien estan demasiado arriba casi hacen montaña y no es posible que aún asi nadie los aiga encontrado, tambien en la primera foto no se ve la sombra de los viejillos, lo que significa que tomarón al esqueleto en una foto y le pegaron ahi a los monos.

    DENSE CUENTA………..


    • ustedes me van a disculpar uno no sabe k piso esta ierra antes de nosotros no,y si es veradad o mentirita pues.hay queda la duda


      • Primero que todo las fotos son más falsa que una moneda de cuero.
        Segundo estube investigando tanto en la biblia como en cosas cientificas por decirlo asi.
        En genesis habla que unos angeles que se dejaron tentar en la primera guerra celestial (apocalipsis)
        unos angeles se enamoraron de las mujeres humanas
        y tuvieron relaciones con ellas y tuvieron hijos
        que se volvieron en gigantes. Despues Dios los destruyo y castigo a la humanidad reduciendoles el tiempo de vidad a menos de 120 años.
        Es cierto en el libro de baruc habla de unos gigantes diestros en la batalla, segun lo que he investigado en ese tiempo existieron diferentes tipos de personas tanto gigantes como personas pequeñas que conocemos como hobbis, estos gigantes que habla la biblia eran los atlantes, pero su socidad de dejo llevar por el pecado y fueron destruidos. Esto fue la quinta extincion mundial
        que hubo, la cual fue causada por el diluvio, esto lo dijeron en el especial del armagedon de nag geo.
        Resulta que en estos tiempos que estamos viviendo va ocurrir una sexta extinsion en masa ya que la ulktima ocurrio hace 13000 años compltando un ciclo de 26000 años que se cumplen en el diciembre del 2012, es obio que mucha gente no creera y cuando esto ocurra sera demaciado tarde. La palabra de Dios no es para discutirla sino para ponerla en practica, esto no lo hago para que crean en Dios pero aun que sea 1 se combierta hacia Dios eso ya es ganacia por que a Dios a todos le importamos pero no puede hacer nada porque nos dio la opcion de elegir el libre albedrio, solo nosotros con nuestras acciones el dia en que nuestro Señor Jesucristo baje nos juzgara por medio del amor, ademas les dejo esta frase “Que no puedas ver algo, no significa que no este ahi”
        Les recomiendo que se vean el expecial de el libro perdido de noustradamous, y es de nag geo esta en youtube y más de una duda les pueda quedar clara. Pero no toda porque no puedes meter el agua del oceano en un pequeño agujero. Creo y Amo a Dios porque Él cree en mi y me ama.


      • Jajaja moneda de cuero


  65. Buenas para mi es un foto montaje claramente se ve que el sujeto que sostiene la pala a la par de la cabeza de gigante le falta la parte de la punta y a parte encontre otra foto de la misma noticia donde el entorno de la foto 3 es el mismo y aqui esta el sitio para que verifique http://www.rationalistinternational.net/article/20041001_es.html

    Es verdad que en muchas mitologias e historias antiguas se toma en base a los gigantes, no solo en la Hebrea, Arabe, Hindu; sino en la griega, incluso habla de guerras entre estos con Dioses, pero la interpretacion de libros santos como el Coran y la Biblia no debe de ser literal, ya que si asi se toma entonces, tomemos de forma literal otros mitos de otras cultaras.

    FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR POR COSAS ASI, SI DE VERDAD SE ENCONTRARAN RESTOS DE GIGANTES, DRAGONES, ETC.; USTEDES NO CREEN QUE SALDRIAN EN DISCOVERY CHANNEL Y NATION GEOGRAPHIC CHANNEL DE PRIMERO.

    FIJENSE EN LOS DETALLES DE ESTAS ESTAFAS FIJENSE MAS.
    SALUDOS.


  66. Soy disenadora grafica, y tambie recibi este e mail, a lo que no me aguante y estudie las imagenes, y son un fotomontaje, no obstante hice la investigacion buscando informacion en google, y cuando uno pone el titulo completo que aparece en el supuesto recorte de periodico (ojo que no se ve fuente, ni fecha, ni quien lo escribe, ni en que diario), no encontre nada! Conclusion: cuanta gente vaga en este planeta.


  67. QUE PADRE FUERAN CIERTAS, PERO NO ES ASI LO SIENTO.
    ME TIMO DE PRIMERA IMPRECION PERO REALMENTE SI ES FOTO MONTAJE, INCREIBLE LO QUE SE PUEDE HACER CON UNA PC


  68. QUE PADRE FUERAN CIERTAS, PERO NO ES ASI LO SIENTO.
    ME TIMO DE PRIMERA IMPRECION PERO REALMENTE SI ES FOTO MONTAJE, INCREIBLE LO QUE SE PUEDE HACER CON UNA PC


  69. FELICITACIONES A LAS PERSONAS QUE HICERON ESTE MONTAJE , NECESITO GENTE ASI EN MI EMPRESA PARA TRABAJAR EN LO MISMO.
    FAVOR COMUNICARSE CON EL 5566849 SANTIAGO.


  70. IGUALMENTE QUE MUCHOS RECIBI EL CORREO; TENGO MUCHAS DUDAS PIENSO QUE PUEDE SER REAL. EN ESTE MUNDO HAY MUCHAS COSAS SIN DESCUBRIR, TAMBIEN PUEDEN SER FOTOS MUY BIEN ARREGLADAS TENEMOS LA TECNOLOGIA PÀRA HACERLO HE VISTO QUE HAY MUCHAS PAGINAS HABLANDO DE ELLO ALGO DE CIERTO DEBE HABER O ES OTRO TEMA PARA DESLIGAR AL PUBLICO DE ALGUN PROBLEMA POLITICO DE ESE PAIS.


  71. en la primera foto se ve que los huesos son reales y las personas fueron incertadas. la grama alrededor de la tumba es grama normal y los arbustos.
    en la segunda foto se puede apreciar que los restos desenterrados son otro montaje. observen que el esqueleto tiene un revolver semidesenterrado en su mano derecha. pueden apreciar incluso el arco del gatillo y el gatillo. tapen con los dedos las dos personas en la primera foto para eliminar la ilusion que provocan. en la segunda foto noten la sombra que pruduce algo en la parte de la cabecera del hoyo y lo cual indica la pocision del sol, luego observen que la cabeza de la calabera a pesar de estar casi en la superficie no genera ninguna sombra, la pared del hoyo del lado isquierdo, tampoco genera sombra ni la supuesta banderilla al lado isquierdo. sin embargo los gigantes si existieron y hay restos arquelogicos encontrados en todo el mundo si es un gigante de carne y hueso, tienen que tener 6 dedos. y no medir mas de 4 mtros supongo.


  72. Uchica! wajaja! ta bn a ver que dia paso unas fotos de unos aliens tomando el sol en Hawai jejeje http://www.alexanderramirez.blogspot.com


  73. [...] — sirah @ 2:20 pm Veo esta noticia en el blog de un compañero de wordpress: Masterdan. http://masterdan.wordpress.com/2007/05/28/hallazgo-de-esqueletos-gigantes-en-la-india/. En esta entrada se pueden ver una buena selección de imagenes, que entiendo nacen de la [...]


  74. la verdad es que yo opino = que la mayoria x que eso solo son boberias
    pero con respecto ah lo que dice Mikey que la biblia fue escrito x el hombre estoy de acuerdo con el…….pero esto te digo …dios nos creo semejante ah su imagen y jesus fue un hombre tambien o acaso fue solo un espiritu? pues creo que no verdad….pero lo que yo te digo es;alguna ves te ahs echo esta pregunta ?
    quien creo todo las cosas que exite al tu alrededor,o de donde salieron o acaso las cosas que existes ya exitieron hace miles de años creo que no.
    todo lo que tu dices te basas solo ah la cienta y creo que lo que tu tambien piensas es que nosotros desendiemos de los monos que poco ah poco fuimos evulucionando y ahora explicate de donde salieron los monos o animales en ese tiempo creo que nacieron de la nada verdad :( ps bueno aveces nosotros queremos ser mejor que muchos y x eso tengo que crer babadas como en la foto y como lo que dices


  75. ah y otra cosa si tu crees en la ciencia y ah tus frofes que te metieron tonterias de historias x que no puedes creer en la biblia………razona papa!


  76. Esta noticia es estupida!! Si fuesen los gigantes que se nombran en la Biblia llamados NEFILIM, como dice en la misma, tenian 2 metros y pico de altura aproximadamente. NUNCA 10 METROS!! ADEMAS SE NOTA Q ESTA RE TRUCADA. SORRY


  77. ES UNA MENTIRA ENORME!!! ICREIBLE LO QUE LOS SERES HUMANOS DE ALTURA NORMAL PUEDEN HACER CON SU COMPUTADORA NO??


  78. Buena noticia para asombrar y mantener entretenida a las personas, pero no lo creo , no es real.


  79. Hola creo que la mayor parte de las personas que dan las opiniones tienen mente limitada, no se si es un truco pero por que no pensar si talvez existió algún otro tipo de vida en este tan amplio y lejano mundo o talvez tampoco creen en los extraterrestres o quizá piensan que somos los únicos habitantes del universo, quizá no creen que existe el aire por que no lo ven, pero si han de creer en toda esta sociedad contaminada; de mi parte no puedo asegurar ni negar esto por que no lo he visto personalmente pero dejo a la posibilidad de que pueda ser.


  80. yo digo xd que las imagenes de las personas estas mas sobre puestas a pro photoshop encerio las mataron xd mui facil hacer ahora esos efectos antes mi abuelita demas te las creia xd pero encerio mui ficticio las mato. Y si fuera realidad habrian mas bases sobre esto estarian ya todos en lo mismo creo por lo menos. De que ubo mas vida si pero de esta forma es como ficticio o por lo menos critico las imagnes solamente.


  81. ptm…..esas fotos a la primera te sorprenden pero si se ve bien hay algo ahi como una pistola o algo asi bueno les dejo a su criterio pero en lo personal no creo.


  82. BUENO LA VERDAD ES QUE YO RECICBI ESE CORREO Y LES DIGO DE PANA QUE SI ESAS PERSONAS ERAN ASI DE GRANDES ES UNA SEÑAL DE QUE EN EL REINO DE DIOS HAY COSAS SIN CONOCER Y LA VERDAD ES Q SI ESAS PERSONAS ERAN ASI ES QUE NOSOTROS TAMBIEN DEBEMOS TENER UN GENEN DE ESE TIPO NA`GUARA ES Y LA VERDAD SI ASI ERAN DE GRANDES EN REALIDAD ES UNA TOTAL REALIDAD Y ME IMAGINO QUE MUCHAS PERSONAS QUE NO CREAN ESTOY AUNQUE PARESE MENTIRA PERO LA VERDAD ES QUE ME DARIA UN ORGULLO Y UN GRAN SUEÑO EN PODER ESTAR VIENDO COSAS QUE A LO MEJOR UNCA EXCISTIERON O QUE NISIQUIERA HABIAN EXSISTIDO POR QUE HAY TANTAS COSAS QUE HAY POR DESCUBRIR Y NOSOTROS MISMOS COMO HUMANOS DEBEMOS DARNOS CUENTA DE ESO


  83. BUENO SI ESO ES VERDAD QUE !FINO¡ PERO YO NO CREO Q HAYANEXSISTIDO ESA MAGNITUD DE GENTE TANGRANDE BUENO SI ASI HABRAN SIDO DE TAMAÑO COMO HARAN SIDO LAS TIRADITAS Q SE HAYAN HECHADO SI HABIA EXISTIDO MUJERES ASI QUE VIDA


  84. BUENO QUE FOTOS TAM MALS QUE CAGADA ESO ES MENTIRA Y UNOS IDIOTAS LO QUE PIENSEN QUE ESO ES VERDAD CUERDA DE IGNORANTES


    • tu lo seras

      atte. 619


  85. ES FALSO. NO HAY MAS QUE HABLAR, NO PERDAIS VUESTRO TIEMPO EN ELLO.
    PERO ES INGENIOSO. !ENHORABUENA!


  86. HAY COSAS DESCONOCIDAS DEL REINO DE DIOS, PERO NO DE ESE TIPO MAYELA, CREE Y VERAS…. PERO NO COSAS ASI. SALUDOS


  87. Bueno, revise informaicon sobre esto, pero nadie hace eco de esta noticia, es decir no es publica con certificacion de investigacion, pero:
    1 existen relatos sobre descomunales hombres en la antiguedad… si
    2 pueden los genes del hombre crecer y producir el triple de hormonas reproductivas
    generando mas hueso carne musculo y demas…………….si
    3 existen hombre de mas de 2 metros y hubo el caso de un hombre en la india mismo que llegaba casi a los 3 metros el cual murio a temmprana edad
    4 en la antiguedad pudo desarrolarce este tipo de hombre ,,,,si

    4 si porque las condiciones era mejores y pureza de vida, aire, agua, comida,
    5 esto debe existir en algun libro perdido del baticano sobre el relato de gigantes que alguna vez salio en tv, el cual como se sabe la biblia act no tiene muchos relato que sorprenderian al mundo, por que no somos creacion divina, si no manopulacion genetica que evoluciono, lo mismo pueden ser ellos


    • que no somos creacion de dios jajaja, que pena me das hombre gente como usted la unica manera que crea en dios es que dios mismo en su misericordia lo haga usted creer a la fuerza por amor a usted, no deje que dios toque la vida de un familiar para que recien pueda creer que dios existe,usted y tontas ideas de evolucion no deje que dios los castigue cuando el no quiere eso para usted, no somo evolucion hermano somos creacion de dios y dejame decirte algo en el genesis se predijo la venida de cristo miles de años antes que se produjiese, antiguaos profetas de distintas epocas de años dijeron que hiba a nacer de una virgen, hasta dijeron las palabras que hiba a decir en la cruz, cada profeta se llevan entre si cientos de años, como puede explicar eso hermano, dios existe y su segunda venida esta pronta y es en estos tiempos en que dios como dice en su palabra, como ladron en la noche vendre, el que vela no dejara que el ladron robe su casa, asi mismo procuremos que dios cuando venga por segunda ves nos encuentre limpios de corazon, dios existe no somos evolucion hermano, dios los vendiga.


      • Mira repeto mucho tu punto de vista… la verdad yo tambien creo en Dios.. por que la vida de por si sola no se pudo haber dado nunca creo en la casualidad pero no en la coincidencia…..
        Pero el echo de que crea en Dios no es para que cierre los ojos a la gran evidencia de evolucion por que existe la puedes ver y tocar simplemente el creo la vida y la vido evoluciono y creo lo que somos pero con la proteccion de Dios…
        Ademas si la informacion fuera verdadera el planeta estaria saturado de informacion de esta pero no al contrario esta idiotes se maneja solo en la red para que personas sin criterio sigan al reto y digan si es verdad..
        Antes tambien existerion Brujas en Salem y las mismas ovejas dijeron si es verdad…
        Existieron personas inferiores a otra y digeron si es verdad..
        Ahora existen gigantes para ser chevere y tener amigos finjamos que lo creemos y digamos SI ES VERDAD ¡¡¡¡
        que tal o no….


  88. QUE COSA MAS FALSA, EL QUE PUSO ESTO O ES CHAVISTA, O SUFRE DE ATAQUES. EN LA BIBLIA EL HOMBRE MAS GRANDE ERA GOLIAT PERO NO LLEGABA A LOS 3 METROS DE ALTURA.


  89. dejen la payasada, de viaje se nota q son falsas, basta con solo mirar la segunda foto donde es esqleto se ve que tiene una pistola en su mano derecha…


  90. son pura mentira que no ven el revolver


  91. Es increíble como en pleno siglo XXI las personas creen aún en este tipo de cosas. Jamás pueden haber existido en la Tierra, lo diga o no la Biblia, que no es un libro científico, sino religioso, gigantes de ese tamaño. La constitución humana, por las leyes del equilibrio estático y la gravedad terrestre, está diseñada para el tamaño que tenemos. Observen a las personas de más de dos metros lo lentos que se mueven, y es que sus huesos están diseñados para un ser de menor tamaño. La gravedad no permitiría jamás que un ser asi se ponga de pie. Tiene los huesos demasiado delgados para su tamaño. No puedes tomar a un ser humano y proporcionalmente ponerlo de 10 metros, de igual modo que a una hormiga no puedes, con sus mismas patas, pero aumentadas proporcionalmente, ponerla de 3 metros de altura, pues sus patas no la soportarían a ese tamaño, aunque proporcionalemnte sean más gruesas. Los elefantes, por ejemplo tiene patas gruesas por su tamaño y esto no es casualidad. Existe una fórmula incluso en Biomecánica que relaciona el ancho de los huesos de los animales con su tamaño, en función de la gravedad terrestre, la cual depende de la masa de la Tierra, y antes, para que ni lo mencionen, tenía la Tierra más masa aún que ahora, por ende mayor aún gravedad, por ende menos aún esos seres, lo diga la Biblia o no. No pueden existir esos seres regidos por leyes naturales en el planeta Tierra, con la fuerza de gravedad terrestre. Es imposible. El universo puede tener seres de cualquier tipo, pero todos, igual que nosotros deben regirse por las leyes fisicas


    • Los Ovnis no son una mentira no somos las unicas civilizacioones inteligentes. ¿Deveras te crees que vamos a ser los unicos siendo que en el universo hay tantos billones incontables de mundos muchos quizas como el nuestro? hay vida inteligente ademas de la nuestra ahi afuera. no se reduce todo a angeles y demonios. Ademas quien te dice que jesus no envie a esos seres y esas naves extraterrestres para arrebatarnos por los aires y salvarnos asi?. Es mas algunos de esos seres que han aparecido en mi pais si creen en dios y obedecen a Jesus como redentor de todo el universo. Creo en Dios y me parece una tonteria pensar que los ovnis son una mentira cuando en mi ciudad estan bajando cada vez mas aparte se que asi como los hay buenos tambien los hay malos. Si aqui hubiese un desastre y jesus mandase naves a evacuar esta tierra subiria de inmediato. Sino me pasaria como al monje que estaba en un lugar que se estaba inundando y le pidio a Jesus que lo socorriera y dejo pasar un barco, una lancha un helicoptero que le tiro una soga. Y el rechazo todas esas ayudas diciendo que Jesus mismo vendria a buscarlo y murio ahogado. Y cuando llego al paraiso le dijo ¿por que me abandonasteno respondiste mi plegaria de auxilio, por que? y Jesus le respondio, si te respondi, de hecho te mande un bote alque no quisiste subir, luego una lancha y finalmente un helicoptero para que te salvaras de morir ahogado y dejaste pasar todas esas oportunidades.


  92. Alguien a reparado que en la segunda foto el esqueleto sujeta una pistola


  93. Además de que en la segunda foto parece que el esqueleto parece tener un revolver, en la primera y segunda foto el esqueleto parece ser exactamente el mismo, pero en la primera sin el revolver y tampoco parece ser el mismo lugar. Chequenle y verán que es muy muy estupido creer que sean fotos reales.


  94. yo creo en esto hombre peron yo no soy quie n para quitarle la opinion alas personas yo respeto las opiniones de los de mas no mcomo esetal helidoro y los demas que comenzaron a hablar groserias no de ben habla r asi
    saludo para mi madre


  95. JA JA . Uno de los esqueletos tien una pistola en la mano. JA JA


  96. ESTO SI QUE ES FALSO PERO NO SEAN TAN EXCEPTICOS SI LO QUE QUIEREN SON PRUEBAS DE GIGANTES Y SE DIERON LA TREMENDA FLOJERA DE LEER HASTA ABAJO DE LOS POST VERAN MI LINK CON INFORMACION QUE SI ES VERIDICA SOBRE LA EXISTENCIA DE GIGANTES PERO NO DE 10 METROS SINO DE ENTRE 2 A 2,5 METROS LEAN Y SUFRAN EXCEPTICOS JOJOJOJOJO

    ESKELETOS DE 10 METROS FALSOS
    ESKELETOS DE 3 METROS UMM ESO SI ES REAL O.o

    http://apologista.blogdiario.com/1180666320/momias-de-3-metros-en-e.u.a/


    • Es INCREIBLE que las personas no letradas y no estudiadas simplemente se den la tarea de flojear y decir que son mentiras….

      Amigo, se sabe que hace millones de años existieron seres vivos gigantes que pasaron por Eras que terminaron con los mismos por fenomenos naturales y procesos de evolución. Lo sabemos y lo afirmamos con mucha seguridad por encontrar registros fósiles de los mismos!
      Alla ustedes que no quieren ver la realidad, ya sea por miedo a ver algo que no conocen…
      Simplemente sí existieron, las pruebas estan ahi..
      Alla ustedes si quieren caer en cuenta..:/


  97. Eso de los esqueletos de tres metros es igualmente mentira, socio. Es interesante como creen cuanta patraña hay en internet y otras cosas que realmente debieran creer, como teorías evolucionistas hartamente comprobadas, no las creen. El ser humano realmente es … interesante. Avanzamos en el desarrollo solo por unos cuantos que realmente hacen el trabajo de la inmensa mayoría.


  98. :) No entiendo como hay gente que cae en este tipo de cosas. Bastan 3 segundos para darse cuenta del fraude. Los montajes son bastante malos. Y al menos podrian haber intentado no usar el mismo esqueleto en la primera y en la segunda imagen.


  99. esta foto es truqueada, la primera foto y la segunda muestran a un esqueleto de las mismas caracteristicas, ademas la segunda trae en la mano una pistola chequenlo


  100. la verdad que esos no son reales si peuden observar en al parte izquierda de la foto donde se encuentra las tablillas se peude observar un marfil esos huesos son de un mamut o un elefante y montaron esas fotos y si existieron esos humanos de esos tamano por que no se encuentran ya que podemos encontrar huesos de dinosaurios y ellos tienen mas de 120 millones de a’os ….
    se dice que que la verdad empiesa con la letra (a) y termina con la (z) y para aquellos que no se le permite ver mas de al letra (b) son los seguidores del dominio del mundo pro los mas grandes y sabios


  101. Me parece muy buen montaje. En todo caso siempre van a ver personas que sueñan con que sea verdad … son las mismas que están mas cerca de los mistico y religioso… las hay y las van a haber. Sin embargo agradezco los momentos que generan estos Hoax, que permiten un espacio de evasión, fantasía y aventura.

    ….
    Me recordó al Gigante Egoísta y las Habichuelas Mágicas


  102. En la primera imprecion uno puede cree que es una noticia real pero al observar con detenimiento uno encuentra mil y un fallas en el retoque de imagenes ya que seran sacadas de un caso policila o algo asi y se han olvidado el detalle del arma de fuego que sostiene uno de los supuestos jigantes que goce es ver que la gente es tan tonta al pensar que un programa como NatGeo seria capas de sacar tal farsa ojala les cojan y enjuicien por negligencia y estupides bueno solo espero que las cosas tanto en el sentido religioso como historico y social sea tomado en serio y no como una estupides tal como lo que todo gringo nos quiere dar a creer eso nos muestra la credibilidad del mundo con los EEUU es igual que la credebilidad de las fotos es decir tonta e insulsa y se burlan de la inteligencia Latina


  103. vean este video y diganme http://youtube.com/watch?v=PjTvTcENXF4


  104. si podemos creer en historias de fantasma y existen pruevas de su existencia , ¿por que no creer en la existencia de estos seres?, aunque sorprendentes los huesos hayados son sumamente reales por lo que se percibe en las imagenes. En la biblia tantas veces cambiada y sensurada lo dice claramente para culminar si creo firmemente en la existencia de estos seres y no se trata de extraterrestres si no de la gloria divina de dios y las pruebas innesesarias de su palabra.


  105. Hola que tal , soy de Bolivia y estudio en un instituto llamado “catec”, mi arquitecto David Bravo me mando las fotos, realmente me causo mucho miedo, el solo saber que si existieron gigantes es muy perturbador, eso si tb interesante.

    Nancy Quiroga


  106. Bueno estas fotos lo que quieren decir es que todos los cuentos de gigantes que nos contaban cuendo eramos pequeños son verdad por lo tanto tambien es cierto que existio la cenicienta, y los otros cuentos fantásticos jajaja SUPER


  107. Pues resuta ke es falso… es muy simple.. yo estudio ing. petrolera y no se si sepan pero es una rama de las ciencias de la tierra… para empezar el estrato en el ke se encuentran los “supuestos restos” es un estrato reciente … un estrato poko compacto en el ke no hay mas de 50 años de depositacion… en segunda… el eskeleto ke esta en la pared o roca de la ultima foto… no puede ser real… porke el corte transversal de la roca presenta plegamientos ke indican la compactacion y cilzallamiento de la roca.. es imposible ke este intacto ese fosil!!!! asi ke amigos… no es mas ke un truco mas para ke mandemos miles de cadenas…. asi como con el progesterex ke no existe o los taiwanweses ke comen fetos ke no fue mas ke una exposicion de arte!!! hay ke ser mas perceptivos ;)


  108. Supongo que estas imagenes son provenientes de una persona o personas q no tienen nad que hacer..aun asi viendo estas fots y observando que son completamente una farsa en todos los aspectos, que si son montaje, que si es imposible fisicamente, que el mundo no halla puesto mucha atencoin a este hallazgo si hubiera sido verdad, todos estos inventos de la mente humana en realidad son buenos por que desde mi punto de vista no debemos ser de mente cerrada y aferrarnos a una cosa, ya sea religiosa o cientificamente nunca hay que cerrarnos a algo, yo creo hay que pensar que siempre pueden existir muchas otras posibilidades por que yo creo que en este mundo de verdades inciertas que solo se basan en la fe, pueden llegar a haber muchos otros descubrimientos o cambios que ,si seguimos con esta mente no dejarla encontrar nuevos horizontes, el dia que llegue algo asi por lo mismo de no estar preparados fisica y psicologicamente, nos va a costar tanto trabajo aceptarlo que puede llegar el momento en que termine muy mal la raza humana.
    Les manda saludos..un colega suyo de 16 años simplement dando su opinion..


  109. esas fotos…………………………jajajaja………….me dan risa …………….

    porque en realidad se trata de el fotomontaje mas chafa de la historia…..

    hay datos en la biblia que hablan sobre la existencia de gigantes (no dice que tan gigantes eran), pero estas fotos estan bajo un fotomontaje……

    de verdad el o los que se pasaron quizá horas haciendo estas fotos les puedo decir que para la otra hagan algo bien hacho….

    quizá necesiten un software mas eficiente…………

    bueno saludos a todos mis amigos …………… a VIVI, BELEN, SANDY, JUAN H. OMAR, A LOS TRES CARLOS Y A LOS OTROS DOS OMARES….
    A WILLY A MI TIA . A MI MAMÁ Y MI PAPÁ KE MAÑANA ES SU DIA…

    Y A TODOS LOS KE CONOSCO Y PUES COMO SON MUCHOS NO LOS PUEDO MENCIONAR A TODOS


  110. yo opino que es genial que estos hombres has de haber tenido un equipo muy grande jijiji yo tengo uin novio que se llama alberto y no he podido verle su equipo pero yo creo que es enorme jijijiji y le quiero bajar el novio a mi amiga luisa


  111. pues en mi opinion yo los veo como una pendejada ademas quien puede demostrarnos que estan tan enormes digo yo tengo un novio pequeño y la verdad no me gusta solo ando con el por lastima y para que dejara de chingar aparte igual asepte ser su novia por que queria ser la envidia de muchas chavas jajaja no ceen que soy genial de todos modos yo soy una estupida zorra y ficil


  112. Eran Vaqueros se nota claramente el revolver con el que lo enterraron jjajajaj


  113. Martes Lobsang Rampa habla de gigantes ke kuidaban la tierra

    por eso la verosimilitud de los trukeos, se nota el trukeo en el contraste y la iluminacion de los objetos y por que estan mal posicionados espacialmente las personas, eso pal ojo experto pero si las ves en mala resolucion y eres de mente crédula pues igual me imaginé wuau hubiesen habido gigantes . . . cuanto hubiesen tenido k comer
    unos poquitos ya consumirian hartas cosas, husarian un colmillo de mamut de monda dientes
    bueno adios y aunque sean trucos imaginarse el mundo de otra manera es bueno y saludable


  114. Pobre Mikey. Parece que se sorprendió cuando mezcló agua con sal y vio que el resultado era agua salada. Al parecer tuvo una tremenda frustración religiosa. Se estaba hablando de unas fotos, y terminó hablando de su claro desagrado por los que sostienen una creencia. Si decides creer que tu abuelo fue un mono que se bajó de un arbol, esta bien, pero ¿Porque critícas los otros puntos de vista? Y ¿Porque perdiste control de tu comentario ensañándote contra las creencias de los demas? ¿Si crees que existieron los dinosarios, te sorprendería el que haya existido un hombre (o mono) de 3 o 10 metros? Y ¿Cual es tu sentido de trascendencia? (si es que lo tienes).

    Ah! Pienso que la foto es un montaje. Y un hallazgo de tal magnitud sería algo mas que un mensaje reeviado.

    P.D: Casi se me olvida, ya sabemos donde tienes el cerebro, Mikey. Saludame a los gusanos.


  115. buenoen la biblia dice que tambien habian personas gigantes y dejaron de existir


  116. Como usuaria de Photoshop y programas similares, siendo experta en falsificacion de fotos y documentos, puedo decir con toda seguridad que estas fotos son pobremente manipuladas. Es mas notorio en la primera, donde las personas se ven superpuestas con mas luz que el fondo y sin proyeccion de sombra.


  117. Definitivamente se trata de un fraude. Evidentemente la noticia es acogida con buenos ojos por algunas personas religiosas, esto porque encuentran sustento histórico en ciertas afirmaciones de la biblia.

    Me pregunto que hubiese sucedido si las hubiesen hecho con Gimp.


  118. es un trucaje

    comparen la primera foto con la segunda, es el mismo esqueleto y independiente de que perfil se le vea, muestra la misma forma


  119. IMPRESIONANTE , PERO ACASO ES UN REVOLVER GIGANTE EL QUE APARECE EN LA SEGUNDA FOTO JUNTO A LA MANO DERECHAAA DEL ESQUELETO


  120. me parece que estas fotos son una completa farsa y bueno cro que estas personas que publican estos pseudo articulos tratan de sorprender a algun incauto y nisiquiera tienen la delicadeza de montar bien estas fotos


  121. No sera un montaje … Ya que no es la primera vez que ocurre una farsa?


  122. HOLA… CLARAMENTE SE VE AHI QUE ES UN FOTOMONTAJE ELABORADO EN PHOTOSHOP… NOME IMPRESIONA…
    ADEMAS, LOS COLORES NO CUADRAN PERFECTAMENTE… ESTA CLARISIMO… ES UN MONTAJE DE IMAGENES… NI SI QUIERA HAY SOMBRAS… ANALICENLO BIEN…


  123. es un FAKE como un cagarro de estos tios, en la 3 imagen le esta limpiando el oido con una pala o que jajaja


  124. Que pollos, irse de cabeza con esa mentirota. La misma evidencia se desmiente sola, el esqueleto de la primera y la segunda foto es el mismo en diferente escenario, por ejemplo ambos estan viendo hacia la izquierda con los mismos dos agujeros en el centro del craneo, la unica diferencia es que el esqueleto de la segunda foto incluye un magnifico ejemplar de una Colt del Siglo XIX en la mano derecha. Supongo que ahora diran que Billy the Kid era un gigante que murio en la India.


  125. [...] …HALLAZGO DE ESQUELETOS GIGANTES EN LA INDIA… Acabo de recibir un correo muy interesante, creo que la noticia fue publicada hace algunos días, sin embargo se las […] [...]


  126. Es falso eso, se nota como los hombres estan agregagos con Photoshop.. por favor..
    Pudieron haber existido, seguro, pero esos fosiles no son reales..
    Salu2


  127. Saludos a todos

    Hay algunas cosas que quiero decir acerca de este particular:

    1.-Las Fotos son falsas, si realmente en India se hubiesen encontradro estos esqueletos serian reverenciados y no expuestos de esta manera.

    2.-Estos gigantes como los llaman tienen una concordancia logica con los Vedas
    (antiguas escrituras sagradas de la india) mas especificamente con el Baghavad Gita,
    en Realidad para los que se atrevan a creer se dice que median desde 3 a 4 mts.
    Muchos de ellos eran guerreros y Lucharon en La Batalla de Kurutsetra la batalla mas
    grande del mundo, los 5 Pandavas eran Arjuna, Bhima, Sakula, Sahadeva y Yudhistira.

    3.-Ademas hay que destacar que la altura no era el aspecto mas destacable de estas
    personas, poseian una inteligencia muy superior ademas de capacidades por sobre la materia.-

    4.-ma aburri de escribir chao


  128. Esas fotos son falsas, miren una de ellas en la que aparece un revolver, o es que tambien habian revolveres en ese tiempo y gigantes jajajajajajaja, bueno saludos


  129. MIKEY
    Me parece que tienes una gran herida en tu corazón la cual no has podido sanar además del vocabulario que usas parece que no has entrado ni a un aula, cuando quieras expresar tus pensamiento de HOMO SAPIENS hazlo como alguien que piensa no como alguien que dice cosas sin saber lo que habla, conecta TU CEREBRO y estudia antes de hablar de lo que no sabes, creo que para una buena discusión se necesita un buen estudioso de resto es pura basura lo que se habla y pienso que al tu dar una posición sobre los crédulos y la Biblia te falta muchísimo tanto que podría decir que no eres SAPIIENS solo dices por decir…


  130. Dios mío, en serio alguien piensa que son verídicas? El revólver dice mucho y, ademas en esa misma foto, arriba a la izquierda se ven como huellas de zapatillas que no creo que sean las zapatillas de un tio de 9 metros.


  131. Es notorio este fotomontaje de photoshop pero si, pudieron existir gigantes pero no en esta era, existe la probalidad que existieran especies humanas que rebasan la talla normal de un ser humano normal.
    Es muy probable que existieran seres de esa talla pero en la epoca del megaterio, pero existe el problema que segun la correlacion evolutiva de las especies por los fosiles encontrados tendrian que haber existido junto a los mamut, mastodontes, perezosos gigantes, pero hasta la fecha no se ha encontrado ningun fosil humano que date de esa epoca y de esa talla.
    No soy antropologo ni mucho menos paleontologo, pero me interesa mucho de esas ramas de la ciencia, es muy probable que alguna especie de gigantes humanos evolucionaran de otra forma y se extinguieran por alguna enfermedad, virus o fueron exterminados por las otras especies humanas.
    La biblia hay que saberla interpretarla, podria ser que los gigantes sean humanos comun y corrientes pero lo de gigante se refiera al grado de conocimiento y sabiduria y que desapareciera su civilizacion.
    Existen muchas teorias de antiguas civilizaciones perdidas como son la atlantida, la lemuria, los antiguos pueblos que establecieron el megalitico.
    Muchas veces la conducta humana se comporta con conjeturas a lo inexplicable.
    No descarto del todo las historias biblicas, pero hay que ser cuidadoso al hacer aseveraciones sin ningun fundamento cientifico.
    Es lastimoso que existan personas que buscan lucrarse de la ignorancia de las personas para explotar las distintas religiones que existe en el congenero humano.


  132. Es cierto ya dejen de hacer a un lado o pensar que todo es una farsa , primero fue con lo ovnis , con las casas que penan , etc ya abran los ojos y no se dejen engañar por un grupo de personas con intereses nose cuales , que quieren hacernos creer que todo es falso .Ya es obvio saber que no quieren que nos alarmemos,gracias.Ustedes creen que si lo hubiera hecho un hombre y el hubiera querido engañarnos no se hubiera percatado por ejemplo como lei en un comentario en el tamaño de los huesos que son delgados , eso lo sabe hasta un niño ,que a mayor peso mayor base hasta un niño que juega cubos , ahora eso de que hay un pistola eso si parece trucado pero no por el descubridor sino ya por otra persona…..


  133. ¿Pero en serio alguien ha considerado seriamente la posibilidad de que estas imágenes sean reales? la gente es más crédula y más idiota de lo que pensaba. Seguro que también se creyeron lo del niño murciélago. En fin…


  134. Jejeje, que ingenua puede a llegar a ser la gente. Si esto fuese verdad saldría en primera plana de todos los notícieros y periodicos del mundo.
    Si alguien duda que son montajes aquí tiene una de las fotos que se a usado para el foto montaje:
    http://www.rationalistinternational.net/archive/en/rationalist_2004/images/skeleton.jpg


  135. internet es un Mundo donde la verdad y la mentira nadan en el mismo rio y hay que tener criterio y mente sensata y espiritu escudriñador, no se dejen convencer
    era un concurso

    http://www.worth1000.com/cache/contest/contestcache.asp?contest_id=447


  136. jaja… eso data del 2004!
    son unos montajes de fotografia digital
    existe un link q habla acerca de un concurso.


  137. Lo del revolver es buenisimo xDDD


  138. jajajaja

    wueno el montaje igual!! casi me la creo

    imaginense la cagaita que quedaria cuando estos

    grandotes se pegaran una orgia!! jajajaa

    aunque igual yo tengo algo de esos gigantes jajaja


  139. Queda de manifiesto, que todo lo que pueda parecer anormal, o que este fuera de nuestras limitaciones de razonamiento, habrá gente incrédula o por conveniencia que se encargará de ridiculizar los temas o situaciones que no estan al alcance de su visión mas que donde sus ojos les permiten ver.

    Debo decirles que sin ser arqueologo, sin ser cientifico o teologo, nuestro mundo, el que habitamos, es tan antiguo que no tenemos vestigios de cuantas generaciones han pasado por este planeta, solo lo que se ha ido descubriendo, desenterrando, etc. y para poner un ejemplo: “vamos a negar que nuestros antepasados egipcios o mayas manipulaban información que para nosotros, hoy en día era muy avanzada para su época, pero esa información existe, está ahi, la evidencia fue desenterrada y estudiada, y sabemos que es asi. pero fijate de cuanto tiempo atrás es esto 6.000, 10.000 años, es una parte ínfima de tiempo en el periodo de edad de nuestro mundo…. de que estamos hablando…¡¡¡, pero si algunos dicen que “somos unicos en el universo…¡¡¡ que no existe otra vida en el inmenso e inimaginable universo…que privilegio no…¡¡¡”, bueno esto es para demostrar que existen personajes a los que les gusta bajarle el perfil y ridiculizar algunos temas que van en contra de sus doctrinas de pensamiento y creencia.

    Saben ni siquiera nos imaginamos cuan largo es el tiempo, y es tan corta nuestras vidas, que en nuestro proceso evolutivo hemos tenido innumerables cambios, y quizás hechos inimaginables que han cambiado de forma repentina nuestras formas de vida.

    Amigos, para terminar con mi humilde opinión, creo que no debemos mirar tan superficialmente algunos temas…hoy en día que los que quieren que seas solo una “materia viva útil” y no un ser “pensante”, estan logrando su objetivo, creo que los que han opinado asi tan livianamente, descalificando o negándose a creer (amigos esto puede o no, ser cierto), solo como un pequeño favor hacia ustedes sería leer mas, informarse mas, y no dar juicios sin siquiera tener algun conocimiento de algo.

    ah, casi se me olvida…..este es un mensaje para el que dijo que: “si esto fuera cierto tendría mas difusión o mas noticia”, creo que debieras pensar y preguntarte el por que hay temas que a algunos le incomoda difundir…


  140. para los que hablan de la pistola en una de las fotos…solo tienen que fijarse en las sombras…y darse cuenta que es un estructura construida que produce sombra, donde los cientificos pueden desarrollar mejor su trabjo


  141. http://www.mundomisterioso.com/article.php?sid=916
    señores los gigantes existieron en realidad y muchas otras especies y cosas que aun no somos capaces de entender, pero no como se ven en estas fotos mal logradas, pero como todo en la vida se han de extingir o desaparecer por que el ciclo de la vida a si lo ha determinado, pero piensen si existieron los dinosaurios por que un hombre o una raza superior no ha de existir?

    muchos saludos desde chile


  142. HOLA, LAS FOTOS SON BUENAS PERO EL TAMAÑO ABUSA DE LA RAZON DEBIDO A QUE GIGANTE ES EL QUE SOBREPASA LA ALTURA PROMEDIO DEL HUMANO, POR EJEMPLO MEDIR 3 METROS ES SER GIGANTE; PERO ESTAS FOTOS ESTAN UN TANTO PASADAS DE CALIDAD. EN PARTICULAR PIENSO QUE NO NOS TOMAN POR PASADOS DE CALIDAD


  143. estoy seguro que los gigantes existieron, pero tambien estoy seguro que estas fotos son montajes, sino fijense en la imposibilidad y perjuicios de un cuerpo de semejante tamaño; GIGANTES SI EXISTIRON, pero eran un poco mas pequeños. chao desde COLOMBIA


  144. HOLA QUE TAL ME INTERESARON LOS COMENTARIOS, YO NO SE SI ES UN FOTO MONTEJE O NO PERO CREO EN DIOS Y EN SU SANTA PALABRA Y EN ELLA DICE CLARAMENTE QUE EXISTIERON LOS GIGANTES Y YO LE CREO ES CIERTO QUE LA BIBLIA NO ES UN LIBRO CIENTIFICO PERO EN ELLA SE ENCUENTRA ENCERRADO TODO LO QUE SOMOS, DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS Y ES EL LIBRO DE LIBROS DESAFIANDO AUN ALA MISMA CIENCIA Y NUESTRO ENTENDIMIENTO POR QUE ES LA MENTE DE DIOS.

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS


  145. OJALA Y PUBLICARAN ABIERTAMENTE ESTE DESCUBRIMIENTO PUESTO QUE EL MUNDO ENTERO TENEMOS EL DERECHO DE SABER LA VERDAD

    QUE EL SEÑOR LOS ILUMINE


  146. QUIEN REALIZO ESTAS FOTOS ME QUITO EL SOMBRERO REALIZO LO QUE QUERIA PONER A TODOS EN CONTROVERCIA………………ME PARECE PERFECTO EL SENTIDO QUE SE LE DIO …………………TODOS COMENTAMOS Y NOS HACEN PENSAR …………….OJALA FUESE ASI LAS COSAS DE DIVERTIDAS LA PASARIAMOS DE MARAVILLAS SIEMPRE HACIENDO COMENTARIOS ACERCA DE TODO ……………….PREFIERO VER ESTO A NOTICIAS DE ACTORES EN CARCELES ………………………..A LA PERSONA QUE HIZO ESTO SE LE DEBE DAR UN APLAUZO POR LOGRAR ATRAER LA ATENCION DE TODOS POR UNOS MOMENTOS …………LO FELICITO Y A TODOS LOS QUE NOS DIVERTIMOS CON ESTO …………………..DISCULPAS AL DIFUNTO QUE DESDE LO MAS INTIMO DE SU MORADA NO LO DEJARON DESCANSAR ATT WILL


  147. IMPRESIONENTE!!!!!


  148. bravo!!! gente que utiliza la biblia como prueba científica. wtf! a dormir nenes que sino vendrá un gigante en sueños y les perseguirá hasta el infierno. creía que no era posible ser así de imbecil, gracias por darme una oportunidad de tener siempre la razón.


    • A dormir tu! soberbio! que sabes tu si no puedes ver mas de lo que te dan tus ojos ah?. No tienes forma de saber si antes hace millones de años la tiera tenia una gravedad diferente lo cula pudo hacer posible la existencia de gigantes, si hubo dinosaurios descomunales no tienes tampoco como discutir incluso si esos hombres gigantes no viven desde hace mileños cerca del centro de la tierra primero ve investiga despues refuta todo lo que quieras y no quieras tener siempre razon. Esta foto puede ser o no un truco lo cual no quita que hace milenios no hubiese habido gigantes. Se mas humilde.


  149. Bueno aqui les mando un dirección para que vean que los esqueletos fueron truqueados por computadora. No fue esquelto humano sino de un mamut en New York aqui esta la dirección donde pueden ver la fotografia original.
    [http://www.graphics.cornell.edu/outreach/mastodon/aerial-views.html]

    Y esta otra dirección es para encontrar el hacker que lo hizo para un concurso para ver a cuantos se engañaba.

    [http://www.worth1000.com/view.asp?image=18978].


    • es la pura y santa verdad porq yo conozco a alguien en chile q tiene tamaño parecido al de la foto es una amiga mia se llama francisca loreto baez aunq no lo crean es verdad buskenla en facebook por el nombre


  150. en un documental de Ankor Watt en la India menciona algo acerca de quelos gigantes ayudaron a su construccion y que havia orificios en la parte superior de unos monolitos seugun para poder levantarlos con una mano (de gigante)????
    Ylo del revolver es FALSO lo que es real es que uno de los atlantes de tula tiene una pistola en la mano(parece del futuro) seria bueno comentar de eso


  151. ESTO SI ES REAL:

    http://www.20minutos.es/noticia/218782/0/esqueleto/gigante/milan/


  152. [...] Para ver la “noticia” “traducida” y los comentarios, pinchad aquí: http://masterdan.wordpress.com/2007/05/28/hallazgo-de-esqueletos-gigantes-en-la-india/ [...]


  153. ES PURO MONTAJE.SE LO COPIARON DE ALIEN EL 8 PASAJAERO,QUE FALTA DE IMAGINACION,JAJAJAJA,LOS GIGANTES QUE ESISTEN JUEGAN AL BALONCESTO,JE,JE,,,,.LO DIJO ROKER DE CACERES,


  154. cuando vi estas imagenes me e impresionado con estos montajes si no hubiera leido los comentarios me la ubiera tragado toda pork en la segunda imagen k pasa un revolver eran asesinos esos “gigantes” ademas de cuanto data dichos eskeletos como natgeo se revaja a este nivel y entonces con un montaje tan malo y eso k no se nadaaa de montajes pero por lo k veos esos hombre no son de las de los famosos gigantes no sean payasos y dejen de hacer montajes de mala calida

    post: cuidado si los eskeletos rebiben y se llevan el revolver k claro se ve y los mata lol


  155. YO CREO QUE TODO ESTO ES VERDAD PORQUE SE VEN REALES CHAO
    juan elias benites orozco
    atte


  156. JAMAS LA BIBLIA HABLA DE SERES DE ESAS DIMENCIONES (LAS FOTOS), BASTA CON LEER LO QUE DICE DE LOS “HIJOS DE ANAC” NO MAS DE 2.6 METROS (COMO LOS JUGADORES DE BALONCESTO), ESO NO ES INCREIBLE.
    LO QUE SI ES INCREIBLE ES QUE EXISTA GENTE TAN INGENUA QUE NO SEPA LO FACIL QUE ES HACER UN FOTOMONTAJE.
    EL CEREBRO NO ES SOLO PARA OCUPAR EL HUECO DEL CRANEO


  157. LA BIBLIA NO NECESITA QUE LA TRATEN DE LEGITIMAR CON ESTAS PORQUERIAS.
    ELLA SE DEFIENDE SOLA, BASTA CON LEERLA SIN PREJUICIOS CULTURALES


  158. Pero claro que la biblia expone casos de gigantes. Bien se puede encontrar a Goliat descendiente de Anak, quienes eran gigantes.

    No nos engañemos ni encubramos con falsos argumentos lo que se cree. Lo que se cree se defiende con argumentos coherente, no sujeciones subjetivas personales.

    El hecho es que la biblia, como lo dije anteriormente, no denota casos verosímiles. De ella nunca debe de salir una referencia real. En ella sólo se denotan casos místicos, ficticios.


  159. Jajaja que Tonteria,. en la segunda FOTO,. entonces hay un Revolver Enorme,. uuy que interesante,. !!! Un revolver supuestamente tan grande como una casa,.. jajaja,..!


  160. Para todos los ignorantes ue no creenen esto;
    estos son los llamados esqueletos de una preraza anterior a la humana
    así como lo fueron los arios y los atlantes…eran los llamados lemurianos….
    pero para los seres incultos como ustedes que se rien de lo que no conocen por el simple hecho de su ignorancia…tomenlo como una tontera…
    lean mas…seres obtusos…


  161. Hola soy Raül ingeniero geomensor de la universidad Bernardo de O’Higgins y estube trabajando directamente en este descubrimiento durante 5 meses, Les puedo asegurar que los esqueletos con mas de 8 metros de altura son totalmente verdaderos y la noticia se hara publica a mediados de septiembre, no les puedo decir mas. Un saludo.


  162. Esperemos y tus pruebas sean científicas y creíbles. El hecho de que admitas estudiar en una universidad no hace que tengras credibilidad ni que tus afirmaciones sean verosímiles.

    Respecto a “vik”, al parecer nos llama ignorantes por no creer lo de los esqueletos. al parecer el ignorante es otro porque acepta todo lo que ve sin previo análisis. Allí se habla de algo subjetivo, existencialmente imaginario. El no creer en un absurdo no es ignorancia, si no parte del proceso analítico del hombre, científico.


  163. PErdón, iba dirigido no a “vik”, si no a “Felomenoide”. Perdón por la confusión.


  164. Definitivamente es una completa farsa y la demostraciòn de que una mentira repetida 1000 veces se convierte en verdad.

    Para agregar (me discuparan si ya alguien lo menciono)en la fotografia donde aparece un revolver,que no concuerda con el epoca a la que supuestamente corresponden estos restos, tambien hay un excavadora. A quien le cabe en la cabeza que para una excavación arqueologica o paleontologica se utilice una maquina tan “basta”, que podria eliminar información y restos importantes y además, si fuera verdad, la presición del operario de la excavadora, seria como la de un artista o cirujano, para sacar una tajada rectangular sin aruinar los restos y sobre todo, no mover el craneo.
    Ah, sin contar que el esqueleto de la foto donde estan los “operarios” y el esqueleto donde esta el revolver, son iguales; distintas dimensiones y pocisiones, pero es el mismo.

    Independientemente de que hayan existido estos seres, esto es una farsa.


  165. aqui les envio un comentario de que los gigantes si existieron en el tiempo antiguo, mas bien no entren en discusiones vanas y los invito a que escudriñen las escrituras Bíblicas, no hay nada de montaje un beso a todos y bendiciones.
    Hay muchas referencias en la Biblia que describen la existencia de tribus enteras compuestas por hombres gigantes, o naciones de gigantes.
    a. Génesis 6:4 “Había gigantes en la tierra en aquellos días….”
    b. Deuteronomio 2: 20: “Por tierra de gigantes fue también ella tenida. Habitaron en ella gigantes en otros tiempos…”
    c. Deuteronomio 3:11 “Porque únicamente Og, rey de Basan, había quedado del resto de los gigantes…”
    d. Josué 13:3; Josué 13:2; Josué 15:8; Josué 18:16 (Todos los territorios mencionados allí, eran considerados territorios de gigantes.)
    e. Números 13:33 “…también vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas…”
    f. 1 de Samuel 17: 4-7

    2. De acuerdo con Génesis 6:4, el origen de los gigantes se puede encontrar tan temprano como cuando existieron los primeros hombres.

    3. Existen muchos registros escritos de individuos que sobrepasaban los 8 pies de altura.

    4. Dependiendo de las dimensiones del pie cúbico (de 17.5 a 20.65 pulgadas), Goliat pudo haber medido entre 9 pies y medio y 13 pies. Otro gigante mencionado en las Escrituras es el Rey Og, quien era aun mayor que Goliat. ¡El rey Og tenía una cama de 14 pies de largo! [Deuteronomio 3:11]. Otra forma de expresar el tamaño de este hombre es diciendo que en la oficina donde estoy yo, ese señor no cabía ni parado, ni acostado.

    5. Han sido descubiertos los restos de muchos gigantes en todo el mundo. Hombres que medían de 8 a 14 pies han sido descubiertos en Santa Rosa, California. En Crettenden, Arizona, y en Glen Rose, Texas, entre otros.

    6. Para que ustedes se imaginen el mundo que existía entes del diluvio, en Glen Rose, Texas, se encuentran huellas de un dinosaurio. Esas huellas miden 22 pulgadas de longitud. Pues encima de esas mismas huellas, un hombre pisó y ¿saben cuánto miden las huellas del hombre? ¡18 pulgadas!

    7. Fíjese como hemos degenerado en tamaño, según datos registrados en la misma Biblia:

    a.El tamaño promedio del hombre moderno 6 pies (Enciclopedia Británica)
    b. Goliat (el gigante de la historia de David 9 ó 10 pies (1 de Samuel 17:4)
    c. El rey Og 14 pies (Deuteronomio 3:11)

    Si usted duda del tamaño de estos gigantes, refiérase a 2 de Samuel 21:19, donde leemos:

    “Y traía un casco (Goliat, el gigante a quien David mató) de bronce en su cabeza, y llevaba una cota de malla; y era el peso de la cota 5 mil ciclos de bronce…” (¿Saben ustedes cuánto son 5 mil ciclos de bronce? – 57 kilogramos, lo cual al multiplicarlos por 2.2 libras nos da: ¡125.4 libras!. Una persona que se críe comiendo hamburguesas con Coca Cola no puede echarse encima una prenda de vestir cuyo peso sea de 125 libras!


  166. OMG
    http://www.abriendo.wordpress.com


  167. DIsculpen sujetos…

    Los imbeciles bíblicos paren de hablar tanta tontera porfavor. Que Dios exista o no exista no afecta que estos son fakes.

    Yo creo en la posibilidad evolutiva y biológica de la existencia de una especie gigante de hominidos en el pasado… OBVIAMENTE NADA QUE VER CON ÁNGELES Y TONTERAS… Pero aun creyendolo meramente posible hay que tener claro que estas fotos son falsas.


  168. porque tenemos que ser incredulos al menos demos el beneficio de la duda a quienes han publicado las fotos…….en todo caso todo esto de RESOLVERIA si la National Geographic nos da algun comentario hacerca de esta publicacion. Por tanto porque mejor todos hagamos un llamado a la National Geographic para que diga la verdad ya que esta en juego su credibilidad.


  169. es muy mula!!!!! en las dos primeras fotos!! se ve q son los mismos exactamente losmismos esqueletos!!

    y tiene razon chubaca estan enterrados a ras de suelo


  170. ¿Vuelven con las referencias bíblicas?

    Qué mal. Por eso la humanidad no avanza y se queda pulverizada en la ignorancia. Se estanca en una laguna de falsedades indeseables y abren un nuevo camino a la idolatría inverosímil.

    ¿Cómo se atreven a sacar referencias bíblicas? ¿Piensan lo que están haciendo? Más que tristeza da coraje, pues es creíble, a pesar de todo, que exista gente que cree imágenes en photoshop, las publique y que haya gente que crea todo. Lo malo es que todavía ponen referencias bíblicas.


  171. …LIBREPENSAMIENTO mi opcion no es debatir sobre cual de los dos es mas ignorante y obviamente las imagenes son mero truco; sin embargo lo que digo no se basa en algo subjetivo sino en analisis profundos de personas versadas en al tema evolutivo humano… tales como son varios miembros de la que fue la sociedad teosofica… así como dices tener un pensamiento cientifico y bla bla bla yo tampoco creo en lo que dice en la biblia y libros de ese tipo… tu pragmatismo cientifico te ciega ante tu propia capacidad de analisis… y reitero NO CREO EN ESAS IMAGENES… y si te sentist netamente identificado con el termino de ignorancia expresado … alla tú…


  172. Mi gente esto es un montaje mal echo, yo soy artiosta grafico profesional, primero no se tiene que ser un profesional para ver que en la seguinda foto hay una pistola del oeste, segundo en la primera foto si la ampliamos vemos que los dos personas alli que aparesen las texturas y los colores que estan alrededor de ellos no son compatibles con el resto de la textura de la foto, En la segunda foto las marcar de la grua siguen un patron que no lo aria una gura normal y ademas se marca el uso del cloner de adobe photoshop. en la tercera foto el muchacho que aparese al lado del craneo esta con una pala y si se fijan bien le falta una parte de la pala, lo mismo la textura de esa parte de la foto es diferente a la del resto de la foto. Mi opinion profesional es un trabajo de arte grafico mal echo, gracias…


  173. en mi opinion yo creo k esa fotos no son reales ya k si a si fuese tuvieran miles de año ya k eso era en lo tiempos de Dios k exitian lo gigantes como goliat etc.pero ahy aparece hasta un revolver osea algo viejo con algo nuevo no creo.


  174. La verda q esto es una gansada… puede ser q alla existido algo asi .. pero esas fotos no son reales .. te das cuanta a lo lejos … no necesitas ser boludo para darte cuenta q estan trucadas … y es mas buscando en internet en una de las paginas q nombraron ya .. hay una foto q es identica a la 3era pero en ves de estar el esqueleto humano esta de de un mamut… osea … q fue solamente un buen truco…
    Otra es la 2da foto .. con un revolver… nose si tenian ropa para taparce las bolas los vagos esos y ya andaban a los tiros con los pistolones esos jaja .. q bolacero .. la verda q me cague de risa un rato …

    Bue les dejo un saludo a todos suerte…

    ::::::EDU:::::


  175. Felomenoide:

    Compañero, reproduciré tu comentario. Si es necesario lo haré de rase por frase. No es que me haya visto como ignorantes, si no que tú mismo lo dijiste, como en lo primero
    que dijiste : “Para todos los ignorantes ue no creenen esto; [...]” Aquí dijiste que son ignorantes los que no creen en las fotografías. De ser el caso de que no quisiste decir eso, pues te recomiendo que escribas de tal forma que tu mensaje sea emitido de alguna manera. Aunque no encuentro una vuelta de hoja y lo dijiste claramente.

    Ahora bien, lo de la biblia no iba dirigido a ti, si no a “MONICA”, pues ella ponía pasajes bíblicos donde demuestra la existencia de tales cadáveres.

    Mi “cientificismo” no impide que mi avance con el análisis sea evitado. Tampoco tengo que creer algo que no está probado. Ciertamente esas imágenes son tan falsas que el que lo niegue pues sinceramente tiene poco o nada incentivo de análisis.

    “estos son los llamados esqueletos de una preraza anterior a la humana
    así como lo fueron los arios y los atlantes…eran los llamados lemurianos….
    pero para los seres incultos como ustedes que se rien de lo que no conocen por el simple hecho de su ignorancia…tomenlo como una tontera…
    lean mas…seres obtusos…”

    Te recuerdo que tu comentario no fue nada constructivo y no especificaste que la imagen era incierta. Para nosotros, los que no creemos, nos denominas “seres obtusos”, y que leamos más.

    Y, haber, ¿Me podrías pasar referencias y fuentes de todo lo que dices? De ser así las espero con gratitud y ansia, pero si solamente dices por creerte el muy sabio, siendo que no comprendes siquiera el rol material de la sociedad, entonces es un error obsoleto.


  176. Si esos gigante median esa estatura imaginense el tamaño de sus penes, que rico estar con un gigante bien dotado y que riegue semen por todos lados, chicas escriban a seberm1@hotmail.com para leer sus opiniones. Soy de Costa Rica. Adios.


  177. son pura mentira gracias


  178. son pura farsa como van a existir esos hombres ademas ya lo busque en national geographic y no aparece


  179. mmmmm , esto prueba una vez mas que lo que la biblia dice es cierto , y que los cientificos y sus teorias tontas son mentiras, son teorias que tratan de explicar y entender lo inentendible , pues para nosotros es inentendible pues nuestra mente es finita .


  180. cochinilla…xdxdxd……


  181. Ninguna forma de vida puede alcanzar más de 10 metros por simple gravedad. Piensan que una columna de sangre podría ser llevada hasta la cabeza de estos seres, estando la bomba (corazón) a un mínimo de 8 metros del suelo? Densidad y altura señores. Imposible


    • PORQUE NO PODRIA ALCANZAR LOS 10 METROS?SI ALGUIEN PUEDE EXPLIQUELO.PARA TODOS.
      DENSIDAD DEPENDENDE DELA MASA DEL FLUIDO COMO DE SU VOLUMEN Y EN ESTOS SERES ES A ESCALA MAYOR TODOS SUS ORGANOS HUESOS ,FUERZA DE EMPUJE .
      LA GRAVEDAD DE LA TIERRA SE PROPONE COMO UNA CONSTANTE 9,81 APROX PARA FINES DE CALCULO ,PARA OTRA EPOCA LA GRAVEDAD PODRIA HABER SIDO OTRA .LA TIERRA ESTA EN MOVIEMNTO HAY CAMBIOS FISICOS A TRAVES DEL TIEMPO DESDE EL CENTRO DE LA TIERRA Y AGENTES EXTERNOS DEL ESPACIO COMO DEL IMPACTO HUMANO . EL MAGNETISMO ESTA CAMBIANDO PORQUE SERA?ES LA PREGUNTA ..PERO VOLVIENDO A ESTE TEMA DE LOS HUMANOS GIGANTES ,MAS ALLA DE RETOQUES COMPUTACIONES ETC, LEI POR AHI EN COMENTARIOS .SI FUERA REAL ? EXPLICARIA VARIOS HECHOS CONFUSOS SIN DESACREDITAR NI DESVALORIZAR LA INTELIGENCIA DE SERES HUMANOS DE LA ANTIGUEDAD.

      OTRA COSA.SI EXISTIERON DINOSAURIOS Y HOY HAY REPLICAS PEQUEÑAS VIVIENTES COMO LARGARTIJAS IGUANAS,COCODRILOS ..Y PORQUE NO EN HUMANOS?


  182. Al igual que a todos esta noticia me dejo inquietudes que me permitieron ser un poco mas precavido para tomar cono cierta esta nota. Es asñi como me percate de que se trata de un simple foto-montaje, basta ver las fotografías de los primeros esqueletos y resulta que son identicas, tienen la misma posicion el craneo y los brazos. Amen de que si se supone que es en una zona militar donde fueron encontrados, no se ve ningùn militar en la zona.

    Saludos


  183. Escuche mucho hablar de sta nota, y pues de lso comentarios q lei casi ninguno decia q era verdad, y pues la verdad si se ve muychafa el foto montaje, yo q siempr em trago las mentiras de la red jejeje.. esa no me a trague para nada… pero pss esta asi como qimpresioannte la pirmera ves q lees el correo.. en ffin… MUERO DE SUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOO… NO PUEDO DORMIRRR… jejej por eso akbe metido en estapagina, jejej sueñen bonito… BYE BYE !!!


  184. Para mi no son reales pues la primera foto y segunda es el mismo esqueleto, mismas fisuras y misma posicion solo cambia el angulo de vision, y como dicen fue un buen photoshop, para mi no son reales, ya hubieran sido noticias mundiales, y ya se estarian haciendo mas excavaciones, no creen?


  185. si es real porq es mi tatatatatatatatatatatarabuelo…


  186. no manches esto no se presta a discucion. es una payasada, desde que vila pistola me mori de la risa. tamaña pistolota de 5 metros, acaso es un vaquero gigante, deve de tener balas de 10 kilos.


  187. , para el pendejo de chubaca… quien chingados se hiba a prestar a cavar 30 metros??


  188. para mi q son todos puto gigantes!… manga de chupa penes agremiados… tan al pedo tan pq no se hacen coje por uno de esos esqueletos gigante cara de vergas ahumadas fritas en leche recien eyaculada ..
    Chuwaca chupa porongo gigante!
    ROKER pito flasido!
    ANGEl hacete coje por dio!
    MARCO ANTONIO con ese nombre debe se `puto
    PABLO ROCA chupame esta q la tengo como una PIEDRA jajaja
    eme®son pero q te hace pelotudo larga la porongo q te tan saliendo cayos en el orto caara de puto
    FELOMENOIDE sobame el quenacho
    eme®son bueno sos puto otra ves
    hasan sopleteame el piringundin cara de banana colada por tu hermana en el opi!

    en conclusion son todos unoooooooooos puuuuutosss
    chau putos


  189. Las fotos son extraordinarias y si retornamos en el tiempo, la tierra ha sido poblada muchisimas veces y en muchas ocaciones hubo cosas que no salieron bien, como el caso de los Dinosaurios y la misma naturaleza los destruyo. Que se ha manipulado la genetica humana, tambien es algo conocido por las antiguas escrituras, no es de ahora que el hombre manipula la genetica, y recordemos que fueron varias veses las que el ser Humano se extinguio de este planeta.
    Por otra parte las tablillas de las que se hace alución es mas que notable, de que no se esta hablando del cuerpo fisico, sino del alma, pues el alma fuera del cuerpo tiene medidas muchos mas grandes de lo que imaginamos. El clarividente puede ver que el cuerpo fisico no alcanza para “encerrar” el tamaño del alma y mas todavia si es una Gran Alma como el caso de muchos Maestros que sus cuerpos espirituales llegan a abarcar hasta 6 km. de distancia.


  190. todo cabe en lo posible en este mundo , pero si algo asi fuese cierto causaria un revuelo mundial , estaria en las primeras planas de los periodicos, arqueologos de todo el mundo estarian detras de este hallazgo ,pero como esto no ha ocurrido , se debe entender que sea un truco . No puedo enterder como hay grente que se dedica hacer esto, lo unico que logran es alimentar al ignorante con la medicina que le hace bien
    no hay que olvidar que los indus tienen un pasado interesante


  191. se me olvido algo , segun estas fotos no es un solo gigante , son 3 los encontrados , mucha mas razon para que en las noticias digan que lo que encontraron fue un “cementerio de gigantes”, y no unos simples huesos de gigantes
    pero………………………..


  192. yo creo ke es una supermamadota esa de los esqueletos, pero creo ke si en realidad existieron se les pasaban de lanza a las personas por su pinche tamaño espero ke lo ke dice la biblia de las personas gigantes sea cierto y ke por fin las hayan encontrado. a mi me gusta un chingo lupita ruiz y es verdad ke la kiero pd. lupita,,,,, te kierooo


  193. Para loa que fueron estafados??!!

    En las imágenes que vieron de los gigantes hallados en la india, en la figura que tiene un suelo mas bien de color arena, si se fijan, van a observar algo interesante, si!! algo interesantísimo; un arma?? o sea o nuestro gigante era ¡¡tan!! Inteligente que no sólo inventó las armas, sino que la hizo de un tamaño adecuado para él y con forma de revolver convencional que se inventaría cuatro mil años después (como quien diría un cañón para nosotros) y se pego un tiro, dejando la evidencia (de un suicidio pobre de nuestro gigante se ve que también era medio Nostradamus porque el vio venir los tiempos que se avecinan y se ve que no soporto la angustia y se suicido, bha!! digo no se es una posibilidad) o nos están cagando lisita y llana mente; ah!! También si se fijan, este mismo esqueleto aparece dos veces, si!! Dos veces, en la zanja que tiene suelo de tierra, que se ve desde arriba, si observan van a distinguir que es la misma imagen rotada a 30 grados (o sea, que nuestro gigante no solo fue capaz de construir un arma gigante y suicidarse, sino que además, se suicido dos veces; en la primera se suicido y se llevo el arma consigo y en la segunda se suicido pero esta vez se acordó de que estaba muerto y dejo el arma a un costado.).
    Miren salvo que exista un milagro para que se encuentre un arma gigante en esa epoca o que existiera la clonación, nos estan cagando lisa y llanamente…cagando , además piensen que si esto existiese realmente, la Nacional Geografic ya lo hubera recontra publicado.


  194. jajaj y ese wevon de sombrero quien es?..mássssssss imbécil de posar así
    son puras cagadas estas fotos….y me aúno a Librepensamiento.


  195. Librepensamiento;…busca libros de blavatsky,annie besant… entre otros…”EL HOMBRE DE DONDE VIENE Y A DONDE VA”;…no me creo el muy sabio, si me consideras así gracias…jajaja…pero que tanto importa lo que digo, acaso no puedo hacer alusion a tu propia frase okupada como nick -LIBREPENSAMIENTO-y decir lo que se me de la gana?!… tal vez mi comentario ‘no fue constructivo’, pero deja que las demás personas opinen algo de alguna manera, ya que en éste sistema se coharta todo y en poco serán nuestras opiniones así como lo haces tú con las mías, deja ser…yo analicé mis palabras y bien exprese lo primero a las personas que c reian de todo…buta, disculpa si te afecto tanto…no era mi intención kagarte la psiquis…


  196. jajajaja… que falso!!!! SI SE FIJAN EL ESQUELETO DE LA PRIMERA Y LA SEGUNDA FOTO ES EL MISMO PERO LA EXCAVACION Y TODO ES DISTINTO…… JAJAJAJA PODRÍAN HABER BUSCADO MEJORES RECURSOS.


  197. Felomenoide:

    ¿Acaso te dije que te callaras y no dijeras nada?

    Yo aplico la fórmula que tenía un filósofo (no recuerdo quién) “Odio todo lo que dices, pero defienderé el derecho que tienes para decirlo”

    Creo que, además, tienes una concepciones erróneo de lo que es el Librepensamiento. No me interesa qué significación tiene para ti, sinceramente. Eso es lo de menos en este momento.

    No se trata solamente de hablar o escribir cualquier cosa, si no de analizar lo que escribiste. De nada sirve, pues, para el avance algo que diga NADA, porque ese NADA no haría algo nuevo o una prueba de algo. Eso sería quedar en la pura habladuría.

    Bien, me citaste libros. Qué bien ¿De dónde sacaron los libros las referencias para basarse en hecho? El que esté en un libro no lo hace verosímil. Créeme que he leído muchos libros tan falsos, que no sé si los escritores se creen realmente todo lo que dicen. Inclusive he visto que existen un par de libros de un determinado autor: lees el uno y el otro y encontrarás paradojas.

    Así que, reitero, en ningún momento dije que no tenías derecho a expresarte o pensar como tú quieras ¿no? Pero recuerdo, asimismo, que si quieres entrar en un debate, dar argumentos correspondientes de axiomas señalados (como el supuesto “hallazgo de esqueletos”), tener que tener en cuenta que los juicios emitidos de tu pensamiento no sean incoherentes. Si realmente quieres dar una prueba, tienes que tomar en cuenta ello, de lo contrario, hablarías puras cosas absurdas.


  198. …es cierto que muchos libros se contradicen y demás, pero toda literatuta, libro u escrito, es ficticia ya que todo dato recabado y expuesto en ellos son analisis propios de cada autor en los cuales uno debe creer bajo sus conceptos y raciocinio ante lo leido y posteriormente analizado, en fin, los escritos y los argumentos en que estan constituidos son tal vez la forma en que intenta expresarse cada autor, tal vez su finalidad no es establecer paradojas, sino que cada lector exprese su opinion ante lo expuesto y no se quede con lo que lee al principio y lo tome como una verdad absoluta…y eso no solamente se ve en libros sino que en muchos ambitos… algunas cosas las tenemos que aceptar simplemente, pero no por ello “tendré una verdad ciega ante aquello” yo creo en esto no porque lo veo en unas imagenes, sino que mi mente lo asimila bajo ese punto de vista y voy a creer en algunas cosas hasta que algo realmente convincente me haga cambiar de parecer…pero no por un monton de comentarios vacios como dices tu de la NADA…
    … Voltaire dijo tb -si decimos una necedad a fuerza de repetirla acabamos creyéndola-,pero la necedad se le aplica no al que divulgó sino al que la repite…

    = vale por tu concejo; tal vez no supe expresarme, ya que soy nuevo en esto de los foros y expresar lo que pienzo por medio de texto;pero concuerdo con algo que una vez leí por ahí…l secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo (XP)…

    …ya analice lo que escribí…


  199. …perdón por la ortografia pero escribí rápido…


  200. Es absolutamente falso. Es un truco fotográfico. Detalles como la proyección de sombras en otras fotos obtenidas en el artículo original, así como el detalle del revolver que en una foto sale y en la otra no y el excavador que sale en la foto de arriba, sale en otra foto del artículo original en la misma posición pero en el centro no está el esqueleto entero. En fin, es el resulatdo de gente perdiendo y haciendo perder el tiempo.


  201. Lo mas gracioso es que estos gigantes eran vaqueros, porque a uno se le ve un revolver a su lado. Esto es tremendo fraude.


  202. cuarta foto….
    el hombre que esta en la foto se ve mas falso que un billete de 4.34 dolares

    Fake


  203. en verdad anatómicamente no hay correspondencia del tronco axial con respecto a las extremidades, segundo ven las sombras cerca de las personas? es un efecto de “aguado” digital muy elaborado para emparejar las lineas de dos fotos diferentes, es impresionante sí que lo es, el que hizo ese montaje debe recibir el premio, muy bien elaborado! pero falso. En cuanto a relacionarlo a la biblia y lo demas es cierto lo de los gigantes (el mas grande medido fue un estadounidense con 2.68 mts en los 60`s) pero un gran tamaño (mas de 2.10mts) implica una serie de complicaciones patológicas en la cadera y la tibia o maleolo del pie, que se vería claramente en esas fotos. Admito que fue un excelente truco pero lo mas que calculo que puede medir un humano inclusive en la bilia es 2.80 mts no mas! -anatomista/teologo-


  204. creanme; en estos tiempos nos sentimos lo mejor que ha pisado este planeta, no obstante quedan tantas pero tantas preguntas que pese a “nuestra capacidad” aun no podemos responder, por ejemplo: ¿quienes iniciaron la manipulacion genetica? No somos producto de aquello? Lamentablemente todavía no aprendemos a “ver” lo que existe debajo de la misma tierra.


  205. Sí obviamente es un truco, de ninguna manera puede ser real sobretodo por el revólver, una pequeña bromilla del artista supongo


  206. Yo tampoco lo creo, es un excelente truco de fotomontaje…ahora bien, consulte los sitios relacionados con NatGeo y ninguno menciona la exploración y hallazgo de dichos esqueletos en la India…
    Nat Geo es una institución que esta pisando lo serio, no creo que se involucre y preste su nombre y reputacion en fraudes de en fotomontajes y datos tan extraños como estos esqueletos…


  207. Por supuesto que son fotomontajes y a mi punto de vista no son tan buenos se notan puntos de union la luminosidad de los diferentes elementos no es igual, hay un revolver en una de las fotos, en una foto donde hay dos personas con cascos se nota que esos elemento no pertenecesn al resto de la imagen solo por el brillo de las personas


  208. impresionante boludo!


  209. hahahahah Joder tio .. Quien se cre esto es un imbesil ! eso es mas falso que un dolar de color amarillo hahaha fotoshop ! hace muchos milagros ! ni en las peliculas de 007 salen tantas mentiras kmo esta ! Adios !


  210. no sé para q pelean tanto por un simple montaje, con solo q


  211. no sé para q pelean tanto por un simple montaje, con solo q no halla salido nada en noticias o periódicos ya se afirman lo falso de q tiene todo esto


  212. Da que pensar, hay fotos y fotos, y si fuera solo un truco, para que se esmeran tanto en borrar imagenes y videos de la web, aqui en Montreal hace algun tiempo se avistaron luces en pleno centro, de noche y la policia decomiso todos los videos y las fotos de los testigos que llamaron. Si es falso para que gastar dinero en encubrir algo a veces tan evidente???


  213. Aqui les va , revisen esta web es cosa de buscar y encontrareis.

    http://www.mcediciones.net/MAS_ALLA/html/detalle_report.asp?IDArt=128


  214. en la 2da jajajaja la pistola para grande entonces XD
    mala la photoshopia XD


  215. CON LA TECNOLOGÍA DIGITAL DE HOY LO MÁS SEGURO ES QUE SEA UN MONTAJE; PERO COMO LO DE LAS BRUJAS: DE QUE LOS HAY, LOS HAY…


  216. CON LA TECNOLOGÍA DIGITAL DE HOY, SEGURO ES UN MONTAJE; PERO COMO LAS BRUJAS: QUE LOS HAY, LOS HAY…


  217. la verdad es una verdadera estupidez, es evidente el trabajo de las imágenes para poder tener los efectos que ustedes supongo ya vieron. un análisis mas detallado de las imágenes revelan lo que les digo.

    bueno queridos amigos, que no les metan el dedo en la boca, refutemos un poco mas antes de creer cualquier tontería. por lo demás dio que hablar esto. ajajaja algo es algo.


  218. no se pero, si dice que national geographic de india lo descrubio national geographic ya hubiera o dira algo de que si es verdad o metnira
    o no?


  219. ESAS FOTOS SON UN TRUCO!! LAS IMAGENES DE LOS HOMBRES PARADOS AL LADO DE LOS HALLAZGOS SON CLARAMENTE SUPERPUESTAS Y TOMADAS DE OTRO SITO. SE NOTA POR EL DISTINTO ANGULO LUMÍNICO QUE TIENEN Y POR EL DIFERENTE CONTRASTE Y CALIDAD.


  220. puede ser que haya gigantes pero deberian necesitar mucha comida y son seres mitologicos


  221. con respecto a que dicen que los cuerpos deberian estar enterrados a más de 30 metros de profundidad para ser veridicos, pienso que si eran los seres humanos más grandes de esa época los enterraron los seres más pequeños y claro esta que sus posibilidades para hacer un oyo de esa magnitud esta cañon, entonces se me hace lógico que esten en esa profundidad, y si fueron exterminados en el diluvio, ps logicamente fueron enterrados con la erocion del tiempo.

    En caso de que estas imagenes fueran un fraude, sinceramente las icieron muy bien, sorprendetes.


  222. Si los seres humanos (homosapiens) existieron de este tamaño (observese que tiene la configuracion craneal de un homosapiens), debieron haber dejado algun utensilio, herramienta y/o arma junto a su tumba…donde estan esos utensilio colosales en tamaño?


  223. Juaaaaaaaaaaaaaaaa.
    La primer imagen muestra una nitides en las dos personas que deja mucho que desear.
    La segunda imagen tambien. El foco resalta demasiado…

    Talvez sea la primera impresion que vi. ¡Photoshoped!

    :3


  224. En un principio si te toma el pelo, ya que esta respardada por National Geografic, pero chacando todos los detalles ya antes mencionados te das cuenta ke en realidad si es truco y muy malo por cierto, lo unico malo es para NAT GEO ya que deja entre dicho su credibilidad; pero si bien hay ke tomer en cuenta que seria una noticia veridica hubiera dado la vuelta al mundo en unos minutos, jajaja pero de ke el que hizo las imagenes desconcerto uno ke otro y nos tiene en este momento escribiendo, debe de estar muy complacido con la respuesta de la gente. Felicidades kien kiera ke sea¡¡¡


  225. Un saludo a todos aquellos que de alguna manera han seguido esta gran patraña, que como para variar encuentra eco en cada persona que no se preocupa por analizar , investigar y luego tratar de racionalizar este clase de cosas. No soy un versado ni tampoco un cientifico pero simempre que un medio masivo de comunicacion saca alguna notcia que causa impacto de inmediato pienso en los sofismas de distraccion y en la incautos que son los individuos. He leido muchos comentarios, algunos sencillamente babosadas otros con algo de sentido comun, aunque hay amogos en la red que les gusta disfrutar de la candidez y la ignorancia de muchos bueno es colocar cualquier informacion bajo la lupa del intelecto para luego sin dar una certeza del 100% x 100%, darle cabida en nuestro cerebro.


  226. SOn Evangelions DIOS NOS VA A FRITAR!!!


  227. Es cosa de matemáticas compadre…No hay huesos que resistan las cuantas toneladas??? 4 o 5. Ni de acero!!!


  228. estraordinario inimaginable e insolito, no lo podia creer si habia oido de hombres gigantes que habian existido pero nunca imagine que eran tan descomunales. y pense que solo era mitologia. gracias national geographic por compartir con nosotros todos estos descubrimientos.


  229. Nunca sueñen despiertos, la verdad a veces se oculta en lo más profundo de uno mismo, nuestro ser inetrior nos guiara si lo escuchamos, el tiempo esta cambiando como cambia el universo pero no hay cambio alguno en la humanidad como conjunto.


  230. Este articulo es un fraude, son imagenes editadas (ya dejen de hacerle publicidad a photoshop que hay muchos programas capaces) …. Si es cierto que la biblia y nuestra mitologia hablan periodicamente de GIGANTES, piensen un poco, NOSOTROS seriamos gigantes para personas de hace 2000 años, es mas que demostrado que en la antiguedad las personas eran mucho mas bajas que hoy en dia, en las regiones nordicas las personas eran (y son actualmente) mas altas, en el medio oriente que estan mas cerca del ecuador son mas bajas, cuando miden en codos, dedos, etc piensen cuanto es la medida de una persona de esa epoca y su estatura, hay muchas cosas en tener en cuenta, pero les falta trasladarse y ponerse en el contexto del lugar donde se escribieron los hechos, saludos …


  231. me parece que este descubrimiento es muy interesante y asi nos damos cuenta de que la teoria de charles darwin es pura filosofia barata
    muchas gracias a national geografi


  232. en la blibia, hablan de estos seres,gigantes que eran hijos de los vigilantes,estos pecaron, con las mujeres y nacieron estos seres,la bliblia indica que estos seres al ser hijos de los vigilantes crecian a otro ritmo y que eran inteligentes y feroces que para darles de comer tenian que trabajar al triple porque el hambre de estos seres era descomunal y al no satisfacerles en comida y bebida deboran a los propios seres humanos, no cuesta creer en esto porque nosotros lo vemos como algo remoto o sacado de ciencia ficcion,o pensamos como ya hemos visto peliculas de gigantes de extraterrestes es imposible que hayan existido,si nos fijamos en la edad media o antes de cristo la mayoria de estas personas no les interesaba saber de estos seres o lo que abia ocurrido antes de ellos pero sus abuelos o parientes siglos tras siglos siempre ablaban talves para que nunca sea olvidado,las culturas del mundo entero escriben,sobre estos seres gigantes,llamese,mayas,incas,egipsias,hebrea,omelkas,griegas etc.en esos tiempos de la antiguedad talvez era comun ver seres,gigantes o animales descomunales que cuando mas crecia la poblacion mundial fueron extingiendose.en 1900 con la revolucion de los grandes descubrimientos hasta la actualidad se han descubiertos grandes cosas, yo creo, que en la actualidad con las cosas modernas que vemos ya no nos sorprenden nada y si aparece algo que tenga relacionado con la biblia lo descartamos,porque el miedo que nos produce que sean ciertos, nos asusta hasta tal punto que nos dariamos cuenta que la BIBLIA y DIOS siempre dijeron la verdad y tengamos que ser jusgados como dice la biblia. en mi humilde opinion cada cual es libre de escojer lo quiere y lo que desee,si eres ateo,o religioso, cada uno con sus pensamientos.


  233. Me pregunto cómo es que los “gigantes bíblicos” procrearon con mujeres normales (o sea, como nosotros), ¿sería que las inseminaban artificialmente? porque de otra manera no me imagino ese coito sadomasoquista. Además, por qué se califica de “pecado” la supuesta relación sexual, ¿no refleja eso un prejuicio hacia la sexualidad?


  234. XD comoe s posible q no se den cuenta q son montajes? para empezar als figuras no tienen sombra >.> y uno de ellos tiene una pistola gigante XD
    AttE
    Nubia


  235. Bahhh eso es un montaje..


  236. Es falso -comprobado
    no crean esto
    estube cachando en la red y varias de las fotos estan hechas a partir de fotos de excavaciones reales de un mastodonte y otras de restos humanos normales
    incluso en la tercera foto de arriba en su esquina inferior izquierda esta el mismo hombre en la misma posicion que en una foto de la excavacion de un mastodonte,
    es mas ,en la esquina inferior derecha de la misma foto se alcanza a ver parte de uno de los colmillos del mastodonte de la foto original
    ademas la national g. ha desmentido todo acerca de este tema


  237. uy tenaz


  238. Bueno esta claro que es una broma gastada por alguien que no tiene nada mas que hacer. Las fotos son trucadas no hay nada mas que decir. Ahora, un comentario respecto de lo biblico. En la biblia se menciona, es cierto, una epoca de gignates, es mas Goliat, el famoso luchador vencido por David era uno de ellos pero no de las dimenciones mensionadas en esta foto, aquellos gigantes no eran ni mas ni menos que personas mas grandes y altas de lo normal tal como lo podemos ver aun en nuestra era. Hombres que median entre 2 y 2,5 mts de altura y no arrancaban arboles con las manos pero si podian llevar una espada mas grande lo que los hacia particularmente invencibles. Y como ultimo, Dios hay uno solo el cual creo a todos nosotros y con lo sabio que es Dios no haria una tonteria como esa de crear gigantes de tales dimenciones. Lo lamentable de todo esto, aunque no se lo haya hecho con maldad, es que esta claro que hoy en dia confiar en un documento fotografico se hace realmente muy pero muy dificil igual que los documentos visules como los videos.
    Bueno eso es todo. Muchas gracias por permitirme hacer mi comentario. Un saludo cordial a todos.


  239. HOLA POR QUE ME QUITARON MI COMENTARIO?


  240. Hola, que tal PAOLA en este blog, hablamos de una forma decente, sin dobles sentidos ya que si quieres comentar en este blog debes tener etica para poder aportar tu idea,

    saludos…

    Att.. masterdan

    administrador del blog.


  241. HOLA NENE PERDON NO TE OFENDAS TIENES TODA LA RAZON SOLO QUIERO DECIR QUE ES UN FOTOMONTAJE MUY MALO Y DE SER CIERTO SERIA NOTICIA MUNDIAL LES RECOMIENDAO INVESTIGAR SOBRE PATOLOGIAS DEL CROMOSOMA Y GENES DE LA ESTATURA PARA VER HASTA DONDE PUEDE CRECER UN SER HUMANO GRACIAS Y NUEVAMENTE DISCULPAS TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO TU AMIGA PAOLA ROBLEDO


  242. HOLA AMIGOS YO PIENSO QUE HAY QUE SER OBJETIVOS Y VERACES NADA SE GANA CON TRATAR DE ENGAÑAR A LOS DEMAS Y APROVECHARNOS DE SU IGNORANCIA ES OBVIO QUE NO ES REAL HAY HUESOS DE GIGANTES EN LA PATOGONIA PERO NO DE ESE TAMAÑO GRACIAS


  243. creo que aun no conocemos suficiente de nuestro propio mundo, esta claro que si no somos capaces de mirarnos a nosotros mismos menos en nustro entorno, incluso si recien sabemos que esta pasando con los nuevos descubrimientos arqueologicos en egipto despues de tantos años, menos sabemos de hace millones de años antes de ellos. demosnos por lo menos el beneficio de la duda.¿porque no? si nosotros como seres humanos civilizados no llevamos tanto tiempo en la tierra.


  244. mira de verdad no creo lo de la pistola pero. quien quita si eso fue verdad!!!!! si en la biblia lo dice tiene q ser verdad..Acuerdence q tarde o temprano las cosas salen a la luz y acuerdence q la tierra tiene muchos años existiendo uno no sabe como fueron los primeros habitantes… EN FIN HAY QUE SEGUIR INVESTIGANDO.y adquirir mas conocimiento de esta notia..Y QUE DIOS LOS BENDIGA


  245. Si en la biblia lo dice no denota que sea verosímil.

    Menciones que la tierra muchos millones de años, y desconoces cómo fueron los primeros habitantes. Pero existe cierta tendencia paradójica. Según la biblia, los humanos fueron los primeros seres vivientes en la tierra (en conjunto con los animales). Por ello, la misma biblia niega la existencia de los dinosaurios, y otros animales mamíferos, u otros tipos que existían con anterioridad. Además, la biblia dice que el mundo tiene cierta cantidad de años, cosa que se sabe que la cantidad señalada por la biblia es errónea, ya que tiene millones de años más de lo que menciona la biblia.

    Por consiguiente, si la biblia admite que los primeros seres vivientes en la tierra son los humanos en conjunto con animales, y que éstos fueron los primeros en pisar la Tierra, pues vemos que la biblia no sirve para referencia. Sus concepciones son erróneas, como la mismísima existencia de los gigantes. Ahora, según la biblia, existían una raza de gigantes, pero no antes de la raza humana, si no en su estancia. Existían a la par. Dios hizo al hombre de acuerdo a “su imagen y semejanza” (creo que es lo contrario: el humano hizo a Dios a su imagen y semejanza), hizo lodo (o barro, no recuerdo bien), le puso un pelo suyo y tuvo vida. ¡Así nadamás! Y así, según la mística biblia, se creo la vida.

    Creo que se harán grandes descubrimientos hasta que dejen de poner en un plano primario de investigaciones la biblia. Existen muchos científicos que hacen esta labor. La biblia no la toman como punto de partida para teorías, y se basan en las leyes de la naturaleza. Y si realmente se quiere saber si existieron o no esos gigantes (no los de la foto, si no otros. Los de las fotos son totalmente photoshop), tienen que existir procesos científicos contundentes para hacer valedera tal existencia. Hasta la actualidad nadie ha visto huesos de seres con parecida estructura a la del humano en tamaño gigante. Nadie.

    Saludos.


  246. Saludos amigos,

    Muy importante los aportes, creo que todos tenemos mucha curiosidad por toda esta clase de fenomenos, situación que nos lleva a leer cuanto comentario, opinion o testimonio nos llega al correo. En el tema de los GIGANTES vale la pena destacar que la biblia si los mensiona pero esto no significa que sean ciertas las fotos, sin embargo es necesario resaltar el ingenio, la imaginación y la destreza para la creación de las mismas.

    En este link encontraran la realidad del asunto en mención: http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://urbanlegends.about.com/library/bl_giant_skeleton.htm&sa=X&oi=translate&resnum=4&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dgiant%2Bskeleton%26hl%3Des%26sa%3DG

    Saludos,


  247. Ah se me olvidaba algo…


  248. Hola mmm m parce algo ilucito y fantacioso por que no aparecen en los noticiros pro es algo curioso excelente hee… creo que es un allasgo increible.


  249. Saludos.

    El relato de los Vigilantes que descendieron para procrear gigantes con las hijas de Adam está en el libro de Enoc, y en el libro del Génesis. Estos giantes fueron una desviación de los planes del Creador por lo que perecieron en el diluvio, y los Vigilantes (Hijos de Elohim) encarcelados hasta el día del juicio (Ver carta de Judas).

    Ver: http://www.yahushuaeslaverdad.org/hueca.htm
    Libro de enoc en: http://www.yahushuaeslaverdad.org/tutorial.htm

    Gracias por leer.


  250. todo esta dentro de lo posible, NAT GEO DEBERIA PRONUNCIARSE: PIENSO QUE PUEDE SER REAL en todos los escritos antiguos se mencionan gigantes en todas las culturas


  251. SIMPLEMENTE SE PUEDE DECIR QUE APROVECHARON LAS CREENCIAS PARA FABRICAR UNA BUENA MENTIRA, EL MONTAJE ES BUENO, PERO NO PERFECTO…Y COMO DICEN TODOS PUES ME PARECE IMPOSIBLE QUE SERES TAN DESCOMUNALES HALLAN HABITADO LA TIERRA Y NUNCA SE HALLA ENCONTRADO NADA…………A LOS DINOSAURIOS SI LOS ENCONTRAMOS Y FUERON ANTES SUPUESTAMENTE, PERO DE NUEVO DIGO EXELENTE MONTAJE


  252. Esta muy buena la broma, despues de todo hizo pensar a muchos en NO creerse lo que ponen o dicen los demas, y pienso que las fotos son demasiado buenas para ser verdad.

    Pero otra cosa que deseo decirles es que no opinen nada acerca de la BIBLIA para que no hagan el ridículo ante los sabios, porque solo los expertos pueden entender la Biblia e interpretarla correctamente sin contradecir las verdades científicas, mas no las creencias de algunos cientificos como la “teoria de la evolución”, que estudiandola no es un “hecho” como muchos creen, aunque parezca muy coherente.

    Si alguien es sabio, que comprenda estas palabras, y si es inteligente, que las entienda. Pues los caminos del Señor son derechos y por ellos caminan los buenos, mientras que los malos en ellos tropiezan.

    Oseas 14: 10

    Sale saludos a todos, que Dios les quite lo ignoarantes para que vean la verdad.


  253. Estoy sorprendido!

    No por el tema de las fotos, claramente un fotomontaje, sino por algunos de los comentarios leidos aqui. Pensaba que el ser humano tenia niveles de cultura o cuando menos inteligencia superiores a las mostradas.

    La biblia dice que tal o cual, no es posible entender a dios, etc, etc
    Es muy probable que la gente que , penosamente, piensa asi sean los mismos que exigen en la universidad versiones creacionistas al lado de la evolucion.

    Igual lastima me merecen los parapsicologos, gente que basandose en una pseudociencia hacen de la farsa su negocio.

    En fin, piensen que si podemos comunicarnos por este medio es gracias al metodo cientifico y no gracias a admoniciones biblicas, del coran o de los textos vedas.

    Ahhh, un comentario a un amigo de mas arriba. Lobsang Rampa es el seudonimo de un fontanero ingles que se gano muy bien la vida escribiendo algunas novelas de ficcion. Busca en la red y leeras al propio escritor :-)

    Un saludo,
    Paposo


  254. Vaya tal como lo espereaba¡

    que alguien se molestara por mi comentario contra la evolucion, pero bueno como hombres de ciencia siempre debemos escuchar la opinion de los demas y para conocer la verdad no hay como buscarla por uno mismo y comprobarla por uno mismo, pues el creer en la evolucion es aceptar que Dios no existe y decir que todos los que creen en Dios son unos ignorantes como Isaac Newton, Albert Einstein y muchos más, pero mejor no digo mas y crean lo que mas les parezca. ha y una cosa mas consulten estas paginas, no les haria mal echarle un vistazo:

    http://www.apologeticspress.org/espanol/creacionvsevolucion/

    http://www.sedin.org/PDFS/tassot.pdf


  255. QUERIDO AMIGO “PAPOSO” Y A LOS DEMAS:

    TAMBIEN DEBERIAN CONSULTAR ESTA PAGINA (UNA DE TANTAS)

    http://www.conoze.com/doc.php?doc=488


  256. La imagen es ficticia es obra de photoshop sobretodo cheken giant skeleton en google y ahi lo aklara todo sobre todo que esas imagenes fueron parte de un concurso de mejor fraude.


  257. Lo interesante del truco es hacer que se forme debate… ahora si suspendemos por un momento la realidad, alguien por alli hablo de que el tamaño es relativo a la superviveincia de las especies en cuanto a la alimentación…, bueno y que… acaso los dinosaurios murieron de hambre?, por miles de años se alimentaron lo mas bien…. en cuanto a las casotas que necesitarian para vivir…. por que necesariamente deberian haber vivido en casas, no podrian haber vivido en el oceano?…, por que necesariamente todo debe ser comparado con nuestros parametros contemporaneos?…, antes de colon la mayoría juraba de guata que la tierra era plana…

    chau


  258. BUENO LUEGO DE LA LATA QUE DI… AQUI LES DEJO EL LINK DE LA FOTO ORIGINAL QUE SE TOMO PAR HACER EL TRUCO …. Y HAY QUIE DECIRLO BASTANTE MALITO

    http://www.rationalistinternational.net/article/20041001_es.html


  259. ESTE ULTIMO COMPADRE TIENE RAZON….(NOREPLY), SE TRATA DE UNA AUTENTICA MENTIRA EDITADA….JAJAJA SIGAN LA LIGA AHI VIENE DETALLADA LA INFO AL RESPECTO…

    SALUDOS


  260. NATGEO NO DEBE RECURRIR A LA FARSA PARA GANAR TELEVIDENTES ,TERMINARA DESPRESTIGIADO,DEBERIA ACLARAR EL TEMA (PARECE QUE LE GUSTA EL ABSURDO PARA EL DEBATE.)


  261. Es divertido el fotomontage, pero imposible; ya que no habría alimento en el mundo para mantener una comunidad de seres así, ahora bien, lo mas parecido ha gigantes son casos excepcionales afectados por gigantismo o tribus africanas como los Batusi en las que sus integrantes suelen superar los 1’90… un saludo


  262. realmente lñas fotos que se muestran a la vista son increibles, no soy un experto en foto montages o algo por el estilo pero paresioera que son trucadas, lo digo por que realmente esd increible que seres del tamaño mostrado hayan existido en nustro planeta, no se si soy incredulo.


  263. Son realmente la estupidez mas grande que he visto… muy bien hecha,pero el revolver al lado de el esqueleto fue un error… jajajaj


  264. La primera foto y la segunda repiten el esqueleto en diferentes excavaciones, lo peor, el autor del photoshop agregó una pistola en la primera, era el gigante vaquero de la antigüedad… imaginen los caballos, se podría vivir en los sombreros… ja ja ja ja ja, gente crédula, la misma que cree en dioses y estupideces…


  265. Otra cosa, ojalá y Nat Geo nunca aclare el asunto, sería ridiculo si intenta explicarle a un montón de ignorantes que los gigantes no existen… no cabe en la lógica de los tele videntes de ese canal esa tontería… imaginen que mañana alguien montara casas y edificios en la luna… diciendo que son fotos de la NASA, el conocimiento humano mira por el culo esas gilipolleces…


  266. Primermente quiero ser realista, mucho tiempo atras existieron gigantes segun relata la sagrada biblia, eso ni dudarlo como desde los hijos de Anac gigantes de aquellas epocas hasta el gigante Goliat; la tierra es muy muy antigua y estos hallazgos para creerlos esta dificil, par aquellos que no son creyentes a la biblia, sean mas claros y pues que las fotos sean mas claras, la ciencia ha avanzado muchisimo y la tecnologia nos hace creer a los humanos simples de cosas que no son verdad como lo son los ovnis, o extraterrestres, ja, ja. no dudo en que pudieran encontrar restos de esqueletos de gigantes, pero a poca distancia bajo tierra? a los que hicieron este hallazgo si acaso es real exliquen mas y a profundidad como fue el hallazgo. Es todo….


  267. jajajaja, me parece que miraron mucho harry potter los que creen en esto eh!!
    Ni en pedo es verdad las fotos esas, algunas parecen y se notan que son maquetas truchisimas, las que se ven de arriba.


  268. Las fotos son un FAKE. La noticia es algo muy viejo ya, no creo que exista alguien que lo crea. Pero por si acaso les aseguro que esa información es falsa y es de la que tiene años de andar por la red. Salu2!


  269. Es cierto. las imagenes son trucadas y por ende falsas. Los gigantes que ciertamente mencionan Las Sagradas Escrituras son 1.5 o 3 veces mas grandes que nosotros, y si existieron ya que basta ver al hombre mas grande del mundo que es de la china se llama Bao Xishu, con 2.36 metros de altura que perfectamente para la gran mayoria de chinos pasa a ser un gigante. respecto de esto los gigantes de la biblia cuando se les llama hijos de Dios no se refiere a que sean angeles sino creyentes en Dios y obedientes a sus mandamientos y estatutos y hijos de hombres a los decendientes de Caín la rama pecadora y que no obedecia a Dios por eso en genesis Dios se arrepiente de haber creado al hombre y lo destruye con el dilivio universal y que nadie puede negar que ocurrio. lo que respecta a otras civilizaciones que sean gigantes tambien cabe mencionar la generacióan preAdánica.

    Respecto da la biblia me abruma la ignorancia de muchos que ignoran todas las profecias que contiene y que se han cumplido sin ir mas lejos nosotros podemos comprobar en este tiempo las profesias respecto de tecnologias que se menciona en el libro de Daniel etc. etc. etc.
    Ojala tomemos con seriedad la Biblia y la estudiemos objetivamente entonces crecera nuestro conocimiento del cosmos y nuestra creación. “pues Dios no juega a los dados con el universo” Albert Einstein.


  270. me parece que muchosde los que visitaron esta pagina son ignorantes al respecto de las fotos, pues la verdad los gigantes si existieron, si no vean todas las construcciones que han hecho alreedor del cosmos, no solo en la tierra, pues basta con que vean las fotos de machu pichu, esa cara jamas la pudo construir un hombre, o todos los glifos que apararecen en la tierra del peru, o las construcciones tan exactas de las piramides, o las piedras de stonehenge, en fin hay una larga lista que el hombre imposiblemente las haya construido.
    por lo tanto la misma biblia dice> el ignorante todo lo cree.
    y si uds le creen a otro mas ignorante se hacen uno con ellos.
    en mi forma de decirlo, yo si creo que existieron.


  271. hay muchas doctrinas que hablan acerca de los gigantes, habla la biblia de eso, pero es muy minimo, lo que habla, y si es real o no, quiero decir que la biblia sigue siendo la verdad aunque encuentren y encuentre cosas, quiero decir que Cristo Viene a buscar a su Iglesia, y debemos estas preparados para su venida…

    Dios bendiga al que lea este mensaje, dediquemonos a buscar a Dios por que sin santidad nadie vera a Dios…

    Maranatha!!


  272. Hola…Mmmmm…es mentira y no solo porque me parezca si no porque encontré una página donde aclaraban que estas fotos eran unas fotos retocadas que en realidad corresponden a una excavación de un mamut, es más si se observa en LA ESQUINA INFERIOR DE LA TERCERA FOTO se puede ver el cuerno o no sé cómo se llama del mamut. Espero poder encontrar la página nuevamente porque la cerré se las envió…yo ví la foto original, espero poder encontrar la dirección y dejarles el link…suerte


  273. Hola a todos, primero digo no soy ningun experto sobre el caso, quien podrá aclarecer es la misma Nat-Geografi, y si es verdad espero que el equipo de Nat. Geografi no esconda esta investigación.
    Otra cosa es posible, sin importar a que metros fue enterrados esos cuerpos. Acuerdense dependiendo de los años de enterrados, la erosión por cualquier mecanismo natural lo haya desempolvado o hallados a pocos metros. Gracias


  274. Es un montaje….. Ademas si se fujan, el esqueleto de la primera y segunda foto es el mismo….. mas atencion para la proxima….


  275. hola a todos.. si se dan cuenta y miran con detenimiento en la foto numero dos.. en su mano derecha el esqueleto del gigante no tiene un revolver.. yo logro divisar algo asi como un poste o un dedo de la mano.. y mas abajo a una persona.. y lo q da la forma y la impresion de revolver en realidad son las sombras proyectadas al piso…
    por lo tanto esas fotos son muy creibles.. ademas en la biblia si habla de gigantes..
    gracias


  276. en esta pagina puedes encontrar las imagenes de lños dichosos esqueletos de 10 metros… son un FRAUDE… fue un concurso de photoshop… gigantes nada mas el de los frijoles magicos jeje
    http://www.worth1000.com/view.asp?entry=18533


  277. Q trabajo de photo shop, pero les fallo un poco, en la tercer foto le falta un pedazo a la pala con q esta escarbando, además en el supuesta q fuera real, q le iba a escarbar? la cerilla de la oreja o q pues? Cuando se hacen ese tipo de hallazgos si es q fuera real no se le quita la tierra de esa manera ademas si fueran esqueletos reales y de tantos años atras, ya se habrían hecho polvo, cuanto dura un hueso humano en descomposición? y aunque hay huesos q duran bastante como los de los dinosaurios pues los del ser humano son más debiles, en fin cada quien, cree lo q euire no?
    SALU2


  278. a la mierda, entonces los Titanes segun la mitologia griega serian estos y que fueron derrotados por los dioses, entonces da para pensar…


  279. [...] masterdan.wordpress.com/2007/05/28/ha… [...]


  280. pues la verdad si fuera cierto estubiera chido, pero aqui solo lo creen los que creen q las jaladas de la biblia tambien son ciertas al 100%, pues si la noticia fuera cierta ya hubiera salido en todos los medios de comunicacion o almenos en la pagina de natgeo, ademas en la penultima foto un hombre sin pies y con una pala para excabar justo encima del craneo, jaja la verdad ni la cuchara de la pala se ve


  281. Es sorprendente como aprovechamos las mentiras para mentir y agredir. No importa si creemos o no en la biblia, los Gigantes, los lindos o los feos. EL mundo necesita un poco mas de tolerancia y respeto. no vamos a convecer a nadie de nada si nos agredimos de esta forma. Los hombres que mas influyeron que otros (Jesus, Socrates, etc. etc. no tomaron este camino. Antes bie amaron y bien o mal son seguidos, leidos y escuchados y seguidos por personas en tido el planeta. Sobre todo, creo que debe llamarnos la atención la vida de este Jesus, que manda amarnos los unos a los otros.-


  282. HOLA MI NOMBRE ES MARCO YO LES PUEDO DECIR QUE PASA EN LA INDIA Y LES PUEDO DECIR TODO LO KE VA A SUCEDER YO VIVI EN LA EPOCA DE GIGANTES AUNQUE ALGUNA GENTE NO LO CREA YO LES PUEDO ACEGURAR QUE EN ESTA EPOCA ES LA MEJOR DE TODAS, APROVECHENLA POR QUE DENTRO DE 10 AÑOS UNA NUEVA ESPECIE NACIDA DEL NUCLEO TIERRA LLEGARA Y ACABARA CON NUESTRO MUNDO NO IMPORTA LO QUE AGA LA GENTE NI LA TECNOLOGIA PORFAVOR CUIDENSE TODOS Y APROVECHEN TODO ESTE TIEMPO mi msn es marcofregon@hotmail.com


  283. Esta noticia ya la habia visto hace rato, y confirme buscando en la Red que es un montaje, Aprovecho para Solicitarles su ayuda, Vivo en Montería Colombia, soy nuevo de vivir en un pueblo, quiero organizar una biblioteca para los estudiantes de alli, ya que se deben desplazar hasta otro pueblo y les sale costoso, solicito su ayuda, yo no pido dinero ni estoy con ningun grupo politico, solo te pido que si tienes libros que ya no utilices me los dones, mi direccion es carrera 5 numero 33-58 Montería – Cordoba- Colombia mi correo es jhondoe9@msn.com de antemano Gracias


  284. Lamentablemente no se sabe si pueda ser mentira pero si es cierto quisiera saber para que diablos SE ESTA OCULTANDO ESTO, YA TODO EL MUNDO SABE DE LA MENTIRA QUE SE HA ENSEÑADO EN LAS ESCUELAS, CUAL ES EL PROBLEMA, LA RELIGION ???


  285. No manchen eso ni mi abuelita que no ve, se lo creyò. Necesitan mas practica para los fotomontajes hay mucha logica en esto. Hasta el color de la tierra en cada foto y me gustaria saber que hace una maquina de excavacion en una excavacion arqueologica. No manchen voy a mandar a mi abuelita que les de unas clases jajajaja o a mi perro el tambien sabe.


  286. Me parece que todos tenemos que tener una explicacion mas concreta de los hechos y de las fotografias, pero la gente que da su opinion en contra de las fotografias tambien deberian de poner una mejor explicacion por que al igual que las personas que publicaron las fotografias no dejan explicacion ni datos concretos de las mismas, es decir que si uno no tiene una buena base para opinar o no tiene los suficientes argumentos para defender una hipotesis mejor no opinar……….


  287. pues yo ya dim i explicación del porque esas fotos no son reales, creo yo si vivo en el mundo real y con los pies en la tierra, no hace falta haber vivido en otro tiempo si basta con voltear a vuestro alrededor para darnos cuenta q sino conocemos siquiera lo q nos rodea en este momento no podremos entender lo q paso hace mucho tiempo y mucho menos entenderemos lo q pasara en el futuro…


  288. pos la segunda foto esta bien chafa miren que es la misma que la primerta pero otro tipo de suelo y ademas el esqueleto no reefleja sombra y hay sol puesto que la primera me parece un poco mas real


  289. oiegan pero no se pueden poner a pensar un poquito??… es muy obvio que las fotos son montajes de cuarta!! pero en realidad,si existieron los gigantes, al rededor de los 4 metros.. quien hizo esas enormes e imposibles piramides puestas exactamente alineadas cn los planetas? o nose q vainas.. quien hizo estas enormes costrucciones que estan regadas por todo el mundo?.. dificil de explicar e imposible de creer que un puñado de humanos lo crearan??, osea que si existieron pero en esa foto ya estan exagerando.. obviamente creo en dios y en la biblia y tampoco hay que tomarse muy a pecho algunas cosas porque a los largo de los años la han modificado, y no porque la iglesia catolica este en decadencia y los curas se esten revelando no quiere decir que vamos a dejar de creer en dios.. hay que saber diferenciar y no hay que seguir a lo que dicen hombres sino lo que dice dios(ojo yo soy catolica y creo muchisimo en dios y tambien en jesus).. pero en serio dejen de perder el tiempo y publiquen algo interesante!y pues si!! parece q fue un concurso.. yo tb me di cuenta del revolver jajaja pero q creen q hacen exhibiendo un revolver en un concurso cuando se supone que estan “mostrando gigantes de 10 m” de hace cuxucientos años!!!!
    pues de hecho q NADIE se la cree, pues si van a publicar algo ps que sea algo bueno! y veridico no la primera tonteria que se les zampe en el coco!
    y encima creen que van a hacer creer a todo el mundo que es cierto! por lo menos para la prox. hagan un montaje mucho mejor y que nadie se de cuenta.
    gracias


  290. ah! y lean la biblia no quise decir que no creo en ella x siacaso!
    es mas yo estoy en contra de la ciencia
    “detras de cada puerta que habre la ciencia, se encuentra dios”-A.einstein


  291. y si los dinosaurios se achicaron(evolucionaron) porque nosotros no?


  292. ¿Cuándo fue que los dinosaurios se “achicaron”?

    Pásame el dato, ya que nunca había escuchado esa noticia. Se me hace muy extravagante.

    Espero y que tus argumentos sean valederos para emitir un juicio de esa naturaleza.

    Compañero giuLy: Si no crees en la ciencia, creerías que la salud no la alivia una pastilla, si no el amor de Dios. Cuando estés muy enfermo, ponte a rezar para que diosito santo te dé la vida… Pero no asistas al doctor, porque no crees en la ciencia.

    Otra cosa: sobre tu último comentario. ¿Los humanos cuándo se pudieron achicar? En África ha sido el lugar en donde más fosiles primitivos se ha encontrado, lo que llega a suponer que la vida se creo allí. De acuerdo a la prueba de carbono 14, han hecho mención del tiempo en que vivieron.

    Otra cosa: Si crees mucho en la biblia, deberías comenzar por negar a los dinosaurios, ya que la biblia dice cuándo su diosito creó al humano, “a su imagen y semejanza” (que, considero, el humano creó dioses a su imagen y semejanza).


  293. en que momento dije que salimos de los dinosaurios???? eso si que es extravagante
    creo que todo el mundo sabe que “cientificamente” se ha comprobado que los dinosaurios han evolucionado hasta su forma actual que son las aves, reptiles, etc
    pero si eso salio en varios documentales!
    y una cosa esque crea en la ciencia y otra que me meta de monja! todos necesitamos de la ciencia, pero hay personas que no pueden vivir sin ella y yo no tengo otra pueba que la biblia (y creo q es suficiente) para probar que existieron, pero quien tiene una prueba que afirme lo contrario?? lo unico que dicen esque no pudieron exixtir, pero porque no? si la tienen diganlo! no solo armen conjeturas al respecto sobre lo que es logico o lo que no, o el mundo no esta lleno de logica, de ser asi ya se hubieran resuelto tantas cosas, solo prueben lo que dicen!


  294. Yo nunca negué la idea de que existiesen los dinosaurios. Sin embargo ¿Cuál es el derivado del T-rex? Los animales que conoces ahorita no son los mismos que los dinosaurios. Su evolución fue distinta ¿conoces la teoría del meteoro? (Y si acaso, los únicos animales que creen que pudieron evolucionar, son ciertos seres marinos, así como la cucaracha, la tortuga entre otros más)

    Algo que no entiende es cómo afirmas que los animales evolucionan (y que inclusive los humanos “pudieron hacerse chiquitos”), y que los humanos, cabe la capacidad, podemos ser descendientes de seres más grandes que nosotros. Pues bien, la biblia niega rotundamente la existencia tanto de dinosaurios como de la misma evolución. La biblia se basa en el creacionismo. ¿qué es esto? Quiere decir que Dios hizo el cielo y la tierra en seis días (que, a saber, no hay cabida para los dinosaurios. Por ello, en mi anterior comentario comenté que la biblia niega los dinosaurios), y en ellos se incluye al humano. No sé si hayas escuchado anteriormente la frase: “Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza” ¿Qué quiere decir esto? que, supuestamente, como somos ahorita, lo “fuimos” desde un comienzo. No hay cabida a evolución.

    Por ello, la biblia se basa en la especulación. Tenemos que tener en mente en qué tiempo fue escrita POR HUMANOS que no sabían lo que hoy sabemos. Eso es una muestra de que la biblia no tuvo una influencia sobrenatural… tampoco creo que exista ese algo sobrenatural, pero es un tema aparte.

    No captaste mi comentario anterior. Si ves en mis antecedentes de los comentarios que he escrito, verás que niego rotundamente la idea de poner como prueba a la biblia. Nunca debe tomarse en consideración como una prueba valedera.

    Saludos.


  295. Ah, se me pasó algo:

    Nunca dije que tú dijiste que veníamos de los dinosaurios.


  296. “la teoría del meteoro” es solo una teoría, nadie sabe a ciencia cierta que es lo que paso. L a Biblia, como todos sabemos esta incompleta, los antiguos curas y papas quitaron la evidencia de muchos hechos reales por miedo a que los escasos cristianos que habian “pierdan la fe”.
    Esto ya lo habían admitido, por ejemplo en el Concilio de Constantinopla (553 dC), es un hecho! En ese concilio quitaron tantas cosas.. es una muestra de cómo la antigua iglesia manipulaba la Biblia como instrumento para crear miedo hacia dios a los creyentes, y a los que no, para que se conviertan. La Biblia no esta llena de figuritas donde muestran el tamaño de los gigantes que citan en ella, tampoco especifica.
    Lo que supongo es que justo lo que quitaron puede ser esto, por que no? No esta muy claro no? Seria muy logico que esa sea una de las partes que obviaron.. ps eso creo, tampoco afirmo nada y como se dice: no hay que tomarnos muy literalmente lo que se dice en ella, y menos ahora que esta asi de modificada, solo tomar lo mejor de ella.
    Pues aunque no te guste mucho ni a mi! la idea de que algo modificado este como prueba, ahí esta, y creeme que no me gusta leer algo muy manipulado por gente inculta(los antiguos) que no saben que lo que hacen va a traer muchas consecuencias, sin embargo no podemos hacer nada y tratar de confiar en que la mayor parte no haya sido tocada.
    Ah! Y diculpa tienes razon lo de los dinosaurios no te entendi.


  297. Aunque, complementando, con lo poco que existe de la biblia cristiana nos damos el dato para denotar su exactitud.

    Sinceramente nunca hay que poner de referencia la biblia, cualquier que ésta sea la creencia. Están muchas, dicen cosas muy distintas.

    Compañero, el humano nació sin un dios. Después, la materialidad creo deidades terrenales, esto es que no eran dioses metafísicos, que sino la materia en sí era la adoración. Ejemplos hay, como lo es el agua.

    Ulteriormente, cuando el humano tenía aún más la incertidumbre de su creación, vio la necesidad de crear seres metafísicos para la explicación de los sucesos, de los cuales desconocían tanto sus causas como efectos. Zeuz, Poseidón, Jupiter (unos en griego y otros en roma) eran estos dioses que menciono.

    Estos fueron los primeros y, sin embargo, nunca sospecharon de Cristo ni tenían sus luces de él. Simplemente era inherente, y no existía.

    Cuando un hombre dijo que no veníamos de muchos dioses, sino de uno solo, se creo la religión monoteísta. Atribuían toda la sabiduría, las causas, efectos y naturaleza a una deida única, todopoderosa. Los judíos, en pocas palabras.

    La derivación del judaísmo es el cristianismo, y del cristianismo existen muchísimas más otras derivaciones: catolicismo, protestatismo, franciscanos, etc.

    En la actualidad existe infinidad de religiones y sectas que afirman que SU DIOS ES EL ÚNICO, VEROSÍMIL Y VALEDERO.

    Por ello, basarse en la biblia cristiana -como el cualquier otra- es un rotundo error, ya que fue escrita por HUMANOS que no tenían el conocimiento suficiente para explicarse los sucesos que acontecían en sus épocas. No sabiendo respuestas ni siquiera basadas en las leyes de la naturaleza, vieron la necesidad de dar respuestas imaginadas e inmediatas a sus incógnitas. Con esto, se creó la religión como un sistema de creencia basado tanto en el poder terrenal como en el metafísico. Por consiguiente, no teniendo el conocimiento necesario (que, ahorita no existen respuestas pata todo; sin embargo, al igual que en la antigüedad, el sendero de inteligencia y descubrimientos va abriendo brecha.), idearon dioses, teorías, mitos de la creación, la vida después de la muerte: cielo, infierno; en caso de otras religiones: reencarnación, vida muerta, etc. Todo esto, conlleva a un legado de análisis que hay que tener en consideración.

    A lo que voy es que la Tierra no es cuadrada y no te puedes caer al espacio exterior (por poner un ejemplo). Sabemos que el río de la supuesta sangre no era sangre, si no azufre. Todos estos ejemplos nos sirven para analizar el contexto de cómo fueron creadas los sistemas de creencias. La idea de un ser supremo, todopoderoso, omnisciente, completamente bueno, etc. Todo sistema de creencias, asimismo, tiene su lado negativo. En el cristianismo es el infierno con Luzvel; en otras religiones son distintas estas características.

    Antes de la biblia cristiana ya existían tratados religiosos, no necesariamente escritos, si no orados, en donde manifestaban su teoría “verosímil” de la creación de los humanos, animales y el universo en su complejidad.

    Toma en consideración lo siguiente:
    1. El mundo tiene infinidad de sistemas de creencias, seres animados, sectas, herejías (denominadas tales por los cristianos), etc.
    2. La multiplicidad de religiones dan, de manera acertada, que no se puede basar en una única como respuesta.

    Compañero, te hago la convocatoria a que leas Las doce pruebas de la inexistencia de Dios, que está publicado en mi blog. Con ojo crítico, viendo lo verdadero, lo falso, etc.

    Me interesaría sacar de este debate algo constructivo, y en donde ambos aprendamos recíprocamente.

    Saludos.


  298. hola..

    yo no se si estan fotos son reales
    en primera instancia yo pense que si
    pero luego me di cuanta que seria casi imposible
    una estructura tan parecida al ser humana en grande
    y bueno en la segunda foto en la mano del eskeleto
    hay como una especie de “pistola” o algun otro material
    con distinto color.

    Yo creo la existencia de los dinosaurios y la existencia de Dios,
    pero para mi critica estas fotos no son viridicas.


  299. Por favor dejen de pelear,tal vez las fotografias no son verdaderas pero todo lo que la biblia dice es verdad y sera mejor que se arrepientan,por favor no blasfemen en contra de Dios porque no les sera perdonado,mas bien escribo para decirles que cristo viene muy pronto arrebatando a sus hijos en el aire,en un tienmpo todos seran juzgados delante de Dios y el que no se encuentre escrito en el libro de la vida sera lanzado al lago de fuego con azufre,sera el mas GIGANTE dolor para los que se mueran sin Jesucristo en sus Vidas…

    Dios los bendiga


  300. Gracias, Alejandra, aunque sinceramente no sé qué palabra tomar. No sé si a los judíos, budistas, politeístas, monoteístas o algunas otras sectas.

    ¡Todos dicen lo mismo! Que te arrepientas o su dios se aterrará en el más temible sufrimiento.

    Definitivamente la religión se basa en el miedo, no cabe duda.


  301. en la primesa foto en la mano derecha sel esqueleto se puede apreciar un revolver de esos de vaqueros tambien los hacian para gigantes?


  302. perdon es en la segunda foto y si entras a la pagina de natgeo ellos no dicen nada de este descubrimiento porque no existe realmente es un concurso de fotoshop, pero si buscan mas informacion en internet acreca de gigantes encontraran algunas fotos mas creibles de perdonas de gran tamaño que porsupuesto son creibles y hasta pueden ser de las que se describen en la biblia


  303. Creo q toda esta charla ya se salio de tema y ahora se mezcla a la Sagrada Biblia con una concurso de fotografías q no tienen nada q ver uno de otro, alguien dijo q la cienci atiene respuesta para todo cuando no es cierto, por ejemplo la ciencia no explica el origen de mentiras, o el origen de la vida o a donde vamos despues de morir, ya la Biblia sí, de hecho tiene más respuestas coherentes que la misma ciencia, para la ciencia todo queda en teorias q obviamente no están comprobadas. Bueno pero regresando al tema, las fotos son falsas y como alguien dijo anteriormente, este reportaje no esta en la pagina de NATGEO pero bueno ya suban otras fotos para seguir en la discusión
    SALU2


  304. muy cerca de la superficie pero ni la lacaldía haría eso con un cadaver, todo es mentira,
    deberían de estar enterrados más profundos, no jueguen con nuestra inteligencia.


  305. Huevonessssss son falsas !!!!!!!!miren la 3era Foto!!!!!!!!! que hace ese tipo con esa pala/lampa, esta sacando arena? que quiere dañar el creneo, ademas se ve lo mal montado que esta.. Solo veann Ciegooss!


  306. Señores las fotos son falsas… miren bien la primera y la seguda foto son del mismo esqueleto, y la tierra cambia drasticamente de color, por mas que estubiera nublado los colores no podrian ser tan diferentes, ademas si se fijan en la segunda el esqueleto tiene algo en la mano y en la primera nada (y no es que excavaron mas porque estan esactamente igual)… ahora en la 3ra foto el tipo tiene un palo en la mano… si se fijan bien van a ver que tiene el mango, el palo y nada mas… sin contar que si ubiera habido tal descubrimiento, por mas que fuera de natgeo ya ubiera salido en noticias internacionales hace rato….


  307. la ciencia sigue colocando en tela de juicio la biblia. estos descubrimientos confirman la veracidad de sus relatos la biblia registra en genesis 6 – 1: cuando los hombres empezaron a multiplicarse sobre la tierra , en el verso 4 dice: que habian jigantes en aquellos dias y el verso 5 dice: que la malicia de los hombres hera mucha y de continuo pensaban solo en lo malo si dios destruyo estos hombres jigantes como no destruira al hombre de hoy, con tanta maldad que hay y todabia no creen en su palabra pero si le creen mas a la ciencia….


  308. SOLO DIOS SABE


  309. Carlos, no entendes que son falsas??, en una de las fotos se ve un revolver, si, un revolver, en un gigante, SON FALSAS!!!!!


  310. estas fotos son falsas pero la esperanza queda de que en algun lugar del mundo halla seres no gigantes pero seres mayores que nosotros en sabiduria no enseñen el mejor camino que deba llevar nuestra raza.


  311. Lo que me sorprende es que tanta gente se crea todo lo que recibe por internet, incluso tienen criterios basados en ese tipo de información a tal punto que te discuten asuntos como este, solo porque lo recibieron por internet. Es grave la situación podemos llegar a ser manipulados a traves de la red.


  312. Definitivamente la religión se basa en el miedo, no cabe duda.
    Tratan de intimidarnos con palabras cuecas de dioses, que nos van a castigar, puros cuentos de hadas, por eso estamos y vivimos bajo los efectos del miedo, mientras otros nos manipulan mediante ese libro llamado BIBLIA, abramos los ojos, seamos nosotros mismos busquemos nuestro propio originalismo, no dejemos que nos manipulen mas con ese libro llamado BIBLIA, al fin y al cabos vivimos por nuestro propio cuerpo, no por lo que nos digan acerca de las mediocridades de la biblia.
    VIVE LA VIDA FELIZ Y EN PAZ, EL TIEMPO ES EL MEJOR MAESTRO, SOLO QUE TEINE UN DEFECTO……. !!TE MATA!!…. ” APROVECHA TU TIEMPO”……..


  313. luiscorrs, tienes toda la razon, yo estudie ya lo bastante en la universidad como para darme cuenta de que no vale la pena discutir esas falsas fotografias, ademas si se dan cuenta la gente mas bruta y manipulable de este foro es la gente religiosa q cree en esos pateticos cuentos biblicos, mejor ponganse a leer otros libros q no sean la biblia, para ser cuento esta buenisima pero no para ser una guia, no manchen


    • tu si que eres ignorante esta bien que no creas en una foto pero en la biblia hay dios mio tu si eres ignorante leela primero despues mirate en un espejo y di tu ignorante


  314. Si esto es verdad se acabarian miles de mentiras del mundo.La ciencia no lo rebelaria
    obviamente …. Si conoces e investigas las Religiones todas hablan de esta clase de seres casi sobrenaturales antes del famoso Diluvio….. no se dejen engañar por lño que te enseñan en la tele o en la escuela o donde sea investiguen de enserio que esto seria importante pero es duro para muchos reconocer que la ciencia tambien nos engaña……………………………………..


  315. Si, esta claro que todo esto es un montaje y que es mentira, pero en cuanto a lo de la biblia, enserio es bueno leerla, pero hay muchas cosas que son metaforicas y no hay que tomarlas textualmente, tienen que ir más alla y no quedarse en la superficialidad…

    Saludos al nana.


  316. sorprendente.


  317. Jajajaja…….que fotos tan más falsas. Obviamente es un fotomontaje, por favor.

    Y veo que algunos andan medios ensañados con la Biblia. ¿Qué les ha hecho ese Libro Sagrado? ¿Que carajos tiene eso k ver con el tema ¿La Religión se basa en el miedo?
    ¡Por favor!
    La Religión se basa en Amor.


  318. pues mmmmmmmmm si le falló en cuestiones de luz de los diferentes elementos… pero… que buena imaginación (((jejeje)))

    Y en cuanto a la biblia… se habla de que la biblia en el génesis … tiene un lenguaje poético…

    felicidad amgos!!!!!!!!!


  319. ¿Que la religión se basa en el amor?
    ¡Deberías de estudiar la historia, y cuando lo hayas hecho vuélveme a responder esta cuestión!


  320. esta terrible chido, yo les creo aunque fuera trucao


  321. un fraude para atraer turismo a La India, tal vez??


  322. En mi opinión las fotos son ontajes. En el texto dice que los esqueletos miden 10 metros. Si comparan la altura de laspersonas que aparecen a la parde la fotos veran inconsistencias. Por ejemplo, asumiendo que las personas que aparecen en la primer foto miden 2 metros, implicaría que el esqueleto que allí aparece mide entre 18 y 20 metros.
    Porotra parte, para creer que en la tierra hubieron hombres de gran estatura (gigantes) a mi me basta que la biblia lo diga; no necesito pruebas arqueológicas. Además, la estatura de dichos gigantes no fue de 10 metros sino alrededor de tres metros (no recuerdo bien la referencia). Bueno, es una lástima que personas “crisianas” traten de “defender” la biblia apoyándose en mentiras que no se detubieron a analizar.
    Un saludo a todos


  323. en la segunda foto tiene una pistola en la mano
    pero quien sabe todo puede suceder


  324. creo que es verdad, porque se sabe que en la antiguedad la Biblia relata en los libros de Moises acerca de los Gigantes, quienes los Israelitas se comparaban como “langostas” cuando se referian en proporcion de tamaño con ellos, aunque es logico pensar que seres de este tamaño tenian que ser enterrados a mas profundidad y no al ras del suelo hace suponer que es un fraude, pero al pasar los años la tierra experimenta cambios y los sismos hacen que la configuracion de la tierra sea distinta y es posible que estos esqueletos queden casi expuestos, asi sucedio en la patagonia argentina cuando se descubrieron los huesos de dinosaurio que todos ya conocemos, creo que esto es una prueba mas que estos extraordinarios humanos existieron y no cabe duda que esto servira a los que no creen en Dios para que tengan temor a El ya que la Biblia no es mentirosa, CREANLO!!!!!!


  325. jajaja que risa me dieron esas fotos de verdad, pero que pena que no pusieron mis fotos cuando estaba tomandoles fotos a un duende en el campo cuando montaba mi unicornio azul. chezzz algun dia las pondran??? jaja


  326. Q no son realeeeeeesssss… Son solo un truco


  327. pobre wey, bien ignorante, los dejo. bye


  328. por ahi lei algo asi “no cabe duda que esto servira a los que no creen en Dios para que tengan temor a El ya que la Biblia no es mentirosa” Me molesto mucho por que yo tengo entendiido que Dios es amor y como vamos a temer a un ser que nos ama, de que sea real seria genial pero sino las fotos tan bonitas


  329. en una de las fotos se ve una pistola y habia en esa epoca?


  330. Hola a todos.
    La verdad, esto se sale de nuestra percepcion real de las cosas. Aunque dejenme decirles que la verdad si hay algo de cierto, quiza no en esta forma. Se supone que los Nephilim eran de dimensiones grandes. Ahora que si quieren saber de la realidad de nuestra esencia humana, lean el libro de Zecharia Sitchin “El 12o planeta” van a encontrar la verdad del todo y no como nos lo han sepultaqdo en la mente desde niños y a través de generaciones. Este libro es una traducción de los textos de Nah Hammadi, los rollos del mar muerto y las miles de tablillas de arcilla encontradas en la milenaria babilonia, de los sumerios, encontrados y traducidos. leanlo y comentamos al respecto. Yo estoy en una sociedad gnóstica y he leido una cantidad considerable de libros. Hay otro autor muy bueno. Erik Von Daniken.

    Salu2 y espero comentarios


  331. Entonces q leemos pues, ya no entendí, creo todos hemos leido algunos libros.
    Lo cierto es q sus fotos no son reales pero ya dejen de mezclar la Biblia con estas fotos no? Alguien dijo por allí “pobre wey, bien ignorante, los dejo. bye” espero que no haya sido para mi pero si es así, si hay alguien ignorante es no tiene otras palabras para usarlas con la gente no? en fin…


  332. lean la biblia y sabran la verdad


  333. pueden ver la segunda imagen bajando? vean que el esqueleto gigante tiene un revolver gigante que tal… estas imagenes son falsas


  334. claro q los extraaterrestres existen porque no creo q estemos solos en el espacio ay miles de galaxias sistemas solares igual al de nosotros y es provable q si aya vida en otros planetas q alomejor aun no conocemos


  335. I dont think this is true!


  336. Esto deb d cr mentira ya q no sale en la tv. Si es un gran descubrimiento por q no lo publican los canales de tv?


  337. no se si creer…..por que miren la segunda foto….parece un pistola la que tiene el “gigante”…


  338. Es buen truco per otodos sabemos que es mentira.
    Pero lo mas interesante es que a recibido tantas respuestas
    no pierdan su tiempo discutiendo puras tonteras y ademas
    en la tercera foto el craneo del supuesto esqueleto gigante se ve
    muy diferente a los demas .


  339. OK, dejen la osiocidad, hagan algo productivo…. el mundo lo necesita!!! cuidense mucho y cuidado con los gigantes a la vuelta de la esquina!

    Y GRACIAS POR LA DISTRACCION..!


  340. ES UNA MENTIRA CLARAMENTE BUSQUE EN LA WEB Y LAS FOTOS ORIGINALES SON DE HUESOS DE UN MASTODONTE QUE VIVIO HACE 1400 AÑOS ATRAS Y EN EL BORDE DE LA FOTOGRAFIA SE PUEDE VER UN COLMILLO EN PERFECTO ESTADO

    BUENO CHAOOO


  341. Estimados,

    LO ya dicho: LAS FOTOS SON FALSAS. Ya se demostró que son trucos fotográficos muy bien realizados. Así es que, si aquellos que quieren creer en que son verdaderas, pues allá ellos/ellas. Es penoso ver cómo hay personas que se las tragan todas.

    Ahora, que haya podido haber gigantes en un pasado remoto, muy posible. PERO, PERO, POR FAVOR! no estarían a pocos metros bajo tierra. Si alguien quiere encontrarlos, tendría que armarse de mucha paciencia, contar con varios miles o millones de dólares y maquinaria pesada y especializada para excavar el sitios prominentes (el desierto de Gobi, por ejemplo, o los mencionados por los libros sagrados de la India…).

    Chau


  342. Claramente se ve que la gran mayoria tienen la mente mas dura que una piedra, sean o no sean ciertas las fotos hay fenomenos que estan pasando por sus narices y no se dan cuenta por que estan cerrados, es tiempo de que habran sus mentes y traten de ser menos objetivos y mas subjetivos, huesos de personas de mas de tres mts se han encontrado antes, estamos en un mundo donde todo es posible y nada seguro, ni la supuesta verdad es segura, depende del angulo donde se este mirando, el que siga creyendo que 2 mas 2 es 4, le hace falta leer y aprender mucho. saludos cabezas duras.


  343. Por cierto, si es un fotomontaje, pero queda claro en algunos escritos antiguos entre ellos la Biblia, que en algun tiempo existieron gigantes.


  344. La bliblia habla de gigantes, no dice la medida de esos gigantes!


  345. hay tantos estupidos que con poner una piedrecita uno tropieza y empieza a hacer una montonada


  346. Los Nefilim no eran tan grandes,de serlo así, compadezco a las hijas de los hombres…


  347. Hola, yo se que es un fotomontaje, se nota en seguida, sin embargo es vdd que la biblia habla sobre estos seres, yo creeo en el padre, y probablamante si existieron, sin embargo estas fotos son malisimas, Angel, que buen comentario :D


  348. No pues seguimos en lo mismo hay gente que obivamente si se traga estas mentiras y todavía dice que hay que leer más para aprender más, que todo puede pasar en el mundo en que vivimos, si esto fuera real ya los hubieramos visto, si los gigantes fueran reales porque no los vemos ahora, porque todo tuvo que pasar hace millones de años porque no darnos cuenta de lo que pasa ahora sin estar pensando en lo que paso hace mucho tiempo, ahora, se mete a la Sagrada Biblia para conocer o para dar una explicación a una mentira, la Biblia no se compone de mentiras, no se porque se mezca un libro tan sagrado si la gente que supuestamente la lee no sabe ni siquiera como se llama Dios, creen un misterio como la trinidad. Así que dejen de meter este libri tan sagrado con estas mentiras.


  349. EN UNA DE LAS FOTOS, EL ESQUELETO TIENE UNA PISTOLA. SON FALSAS.


  350. las diversas variedades mitologicas nos dan
    la facilidad de dar el origen
    de personas gigantes con armas gigaten
    como en el cuento de giligan
    sera sierto?
    el ombre yegara a descubrir muxas cosas
    k le daran a pensar
    si somos la raza mas poderosa o las mas
    debil del uniberso
    io soi ateo pero cuento con
    una manera espandible de pensar
    y io l doi a pendsar io solo tengo
    la edad de 13 años
    y e llegado a ser un joben muy capas de atreverme a lo
    desconocido
    “teoria propia”:
    el humano no puede llegar a kreer
    en un dios todo poderoso kreador
    dela vida si emos llegado a krea vida uno mismo.
    (clonacion de la vida)K al mismo tiempo emos kreados
    artefactos k sirven para la destruccion de otra especies o incluso
    de nosotros mismo
    no es ilogico k esos eskeletos son de cuepos
    humano mutados para la dectrucion
    talvez el invento no funciono
    y al final kdaron
    simples pedaso de huesos


  351. Q tonteria¡¡¡¡¡¡ y mejor aprender a escribir


  352. Creo que hante todo el respeto siempre debe prevalecer, en ningún momento se debe dudar en la creencia de la humanidad, si alguien, igual que yo cree en un ser supremo como es Dios como gestor de la vida en el planeta tierra, se debería respetar, como yo respeto en la gente que se califica como atea, en la que no creen ni en ellos mismos, yo creo que al dar un comentario, muy aparte de que si las fotos son falsas o no, deben en primer lugar preparase bien, como Juna un niño de 13 años que ya en esa edad ya debería escribir e interpretar bien para que pueda desarrollar su “teoría propia” que me parce muy interesante.
    En cuanto a las fotos si me parecen que son trucadas, sobre todo en las dos primeras, en lo que ya mencionan lo del revólver.
    Gracias


  353. Jajaja… Heliodoro tiene razón. La verdad, el comentario de Angel es la cosa más graciosa que he visto en mi vida. Luego qué? Bueno, da igual. Hey, dos cosas: Número uno, Juna NO tiene 13 años. Lean con cuidado. Es evidente eso.
    La segunda. Busquen el caso del gigante de Cardiff… y wawawa… jajaja. Google ayuda mucho, eh? ;)


  354. es obvio k son fotomontajes,es muy notorio,por otra parte es ofensivo k usuarios como mikey entren a la web,y se pongan a ofender a la comunidad creeyente,y a la biblia,si tu eres ateo mikey y no tienes religion ok. respetable pero no vengas a tirarle a las personas k si tenemos un libro como la biblia y k kreemos en un ser supremo,no puedes llegar y ofender y asegurar k no es.
    dime tu kien eres?kien t krees?el rey del mundo?jajaja
    iluso


  355. Los creyentes que dicen que nosotros los ateos faltamos al respeto:

    1. Nosotros no ofendemos a su persona, sino a su deidad.
    2. Nos basamos en argumentos que quizá puedan basarse en las leyes de la naturaleza y de la lógica.

    Ser respetuoso no equivale a no comentar lo que se piensa. Ser “respetuoso” significa no decir cosas a la persona creyente, no a la creencia en sí.

    Siguen con el mismo discurso de doble moral. Nosotros no quemamos herejes ni moros. No estamos estableciendo leyes en contra del paganismo y, sobre todo, no hemos tenido asambleas como la Inquisición ni actos terroristas como las cruzadas.


  356. HOLA REALMENTE ES MUY IMPRESIONANTE ESTAS IMAGENES QUISIERA VERIFICARLAS NO SOY UNA PERSONA ECEPTICA PERO TAMPOCO SUPERSTICIOSA ME GUSTA LEER MUCHO ACERCA DE LAS CULTURAS EGIPCIAS E INDIAS CONSIDERON QUE HACE MILES DE MILLONES DE AÑOS EXISTIO UNA IMPORTANTE CIVILIZACION NO HAY DUDA DE ELLO LA HISTORIA Y LOS MONUMENTOS EN VARIAS PARTES DEL MUNDO LO DEMUESTRAN..QUISIERA MAS INFORMACION POR FAVOR.. si pueden enviar a mi correo ..

    muchas gracias.


  357. Karol. A mi me apasionan esas lecturas y las gnósticas también, ya que están estrechamente conectadas entre sí. Tengo rato que leo esto y pertenezco a una sociedad gnóstica.
    Si me proporcionas tu correo te puedo compartir algo de esto.

    Salu2


  358. no lo se pueda que sea verdad pero no me entra algo de una imagen, que si fuera cierto los guesos de la tercera foto se romperia porque deberian estar a se 1000 de años buenoojala que sea berdad pero yo no lo creo mucho


  359. mira pol que son tan mentiroso eso se be que es motado jaajajajajaja utede son uno mentiroso mi ermanito le puede dal una clase de foto


  360. Angel tiene razon, al que le dio risa al final de sus dias si no se ha puesto en los brazos de Cristo el dolor y sufrimiento serán sus únicos compañeros despues de muerto.
    ……Te acordarás de esto.


  361. SON REALES..LOS QUE DICEN LO CONTRARIO PONIENDO EN TELA DE JUICIO LA CACA DE LOS TIPOS QUE DONDE ESTA? ES MUY FACIL….ACA LE DOY LETRA A NAT GEO PARA QUE INVENTE: EL PETROLEO….LA VERDAD DE LA FORMACION DE PETROLEO ES QUE ES LA CACONA DE LOS GIGANTES!!!!..JEJEJEJEJE…


  362. Bueno,pues finalemnte no son realeeeeeesssssssss,


  363. Mickey, tu mente es tan peque que no te cabe algo tan grande…no lo comprendes, pequeña bacteria.


  364. Estoy contigo toto creo que el procesador intel core 2 duo es mejor que tu cerebro!!!
    ademas porque muchas (casi todas) las personas cuando las van a matar (por cualquier cosa que quieras) dicen DIOS AYUDAME o algo asi o -te falta ir a preguntar a la cruz verde que dijo alguien antes de morir?-
    saludos


  365. PEQUEÑA BACTERIA JAJAJAJAJA??? O PEQUEÑO MICKEY JAJAJAJAJA!!!


  366. bueno a mi me parece que deben ser verdad ya que hasta en la biblia hablaba de “gigantes” pero a medida de que pasan los años siempre le quitan textos a las biblias mas que todo.. entonces que decimos acerca de eso.. yo no estoy muy seguro pero cuando vi las fotos realmente me asombre pero bueno hay que ver para creer
    ha y otra cosa con respecto a “Dominus” le recomiendo que deje de hablar cosas acerca de la biblia porque el que lee la biblia no es un ignorante como tu lo dices, te recomiendo que cuando la leas captes las palabras escritas hay y no como tu piensas que la ciencia es todo ok.. Adios y Son muy buenas las fotos. chao..


  367. SI quieres una Biblia buena busca version Reina Valera 1960 ademas la Biblia dice que el que le quite cosas o palabras no me acuerdo mucho pero algo asi se le quitara el reino de los cielos y el que le añada (los catolicos) se le añadiran a el mas cosas algo asi. y ademas Ulises preguntale a la ciencia cual fue el dia mas largo de la historia de la tierra hhheee!! has click en este enlace y veras http://www.chick.com/es/reading/tracts/0529/0529_01.asp?Store=True


  368. no ps k buena imformacion saque de aki mi tarea y ps estoy satisfecho aunk la 2 foto se ve trukeada


  369. aunque estas fotos son falsas los gigantes existieron, se han encontrado esqueletos antiguos de 3m, aparte qu todas las tradidiones antiguas hablan de ellos , no solo la biblia.


  370. bueno primero quiero darle mis bendiciones a todas aquellas personas que hablaron estupideces con referente a la biblia, solo les digo que cuando uno es mundano o cree en cualquier tipo de religiones o en figuras de yeso que los llaman dioses uno dice patrañas y incoerencias porque estan ignorantes a esos puntos que para un mundano son muy profundos; asi que si las fotos son montajes o no bueno me da igual porque estamos en el milenio profetico que lo dice la biblia asi que apareceran cosas y se oiran y veran cosas que al ojo humano son imposibles. y bueno para un comentario que lei que el esqueleto esta al ras del suelo o que esta muy serca del suelo y que si fuera real estuviera mas profundo te explico para que lo entiendas: Dios despues que vio que Noe termino el Arcay que vio que pasaron 7 dias hizo que las cataratas y todas las salidas de agua de la tierra se desvordaran hasta que sus causes se rompieran o se destruyeran y hizo llover por cuarenta dias y cuarenta noches y asi sepulto bajo las aguas a toda bestia y a toda criatura de la tierra asi que tu si eres una persona pensante y razonante tu creerias que ellos se van a enterrar asi mismos cuando vieron que las aguas venian a ellos¡ o sea cuando ocurre un diluvio o una inundacion agarra a todo el mundo desprebenido y en el sitio que se encuentre asi que por eso es que se encuentra casi al ras del suelo OK.


  371. Hola si yo de nuevo bueno para el hermano Dominus que Dios te bendiga y te guie y te de direccion porque cuando uno no tiene conocimiento de Dios uno dice tantas cosas tan incoerentes que bueno que te puedo decir pero solo te voy a decir algo la biblia dice “Mi pueblo perece por falta de conocimiento” es decir las personas se van por cualquier camino o creen en otras cosas solo por no buscar de dios porque el demonio los tiene segados pero si tu quieres escribeme a mi correo que es: adonai-720@hotmail.com y con mucho gusto Dios te guiara por el sendero correcto que dios te siga bendiciendo.


  372. sinceramente creo que esto es una burla para la sociedad y la verdad no me convencen o me van adecir que los enterraban desnudos? en una foto se ve claramente como esta tallada la imagen esqueletica de uno de los supuestos gigantes. que no se supone que en en lantiguedad DOMINABAN LOS MAS FUERTES…… que bajo estan enterrados????no creen y como sabian que estaban ahi???


  373. Si se fija bien, el esqueleto de la primera fotografia en donde el entierro esta como la foto lo muestra en tierra negra es EXACTAMENTE EL MISMO DE LA SEGUNDA FOTOGRAFIA en donde la a tierra es amarilla y claramente la excavacion es otra.

    Si esto fuera verdad no creen ustedes que esa noticia conmocionaria al mundo entero?


  374. Este mito se viene circulando hace muchos años, pero nadie lo dibulgaba por que antiguamente los medios que existen hoy no existian… La historia se relata de una manera segura, lo que la cago fue esas imagenes actuales,, estos descubrimientos fueron hace mas de 100 años y las fotos son muy coloridas!! asi q no sean boludos y por lo menos pongan la imagen de luminosidad cepia asi parece mas veridica…
    saludos desde Necochea.. Argentina!! Vamos MESI


  375. EN EL EXODO EN LA BIBLIA PODEMOS ENCONTRAR Q CUANDO MOISES MANDO A UNOS EMISARIOS ADELANTANDOSE A LA TIERRA PROMETIDA ESTOS REGRESARON CONTANDO Q LAS TIERRAS ERAN BUENAS PERO Q LAS AVITAVAN GENTE DE GRAN TAMAÑO EL TAMAÑO LO ESPESIFICA LA BIBLIA Y LO PUEDEN LEER. EN EL GENESIS ABLA TAMBIEN DE PERSONAS GIGANTES ANTES Q NOSOTROS PERO ESTAS SON COSAS SOLO PARA LOS Q TIENEN LUZ.


    • amen!! asi es !


  376. Dije algo en mi blog, se trata de un hoax, es decir una mentira
    http://carnegieandkafka.blogspot.com/2007/11/lecciones-para-que-no-te-timen-los.html


  377. miren en la segunda foto el gigante q tiene en la mano?? ¿ un revolver?


  378. no es un revolver es una pistola laser


  379. LA VERDAD O NO VERDAD ES COSA DE VER LO QUE DICE GENESIS 6, ESTO FUE LA CAUSA DE UNA RELACION EQUÍVOCA DE LOS ANGELES CAIDOS CON LAS MUJERES TERRENALES, NACIO UNA RAZZA DE GIGANTES, EN LA BIBLIA DICE DE SU ESTATURA, EL TAMAÑO DE SUS CAMA Y SALE ELTAMAÑO DE DE LAS ARMAS QUE USABAN.
    CREO ES QUE VERDAD ESAS IMAGENES, LO MAS IMPORTANTE PARA VER SI ESAS IMAGENES FUERON TRUCADAS ES COMPARAR LA RESOLUCION DE LOS HOMBRE Y DEL ESQUELETO SI SON IGUALES ES RELA LA FOTO, MIENTRAS SI SON DIFERENTES ES MUY OBVIA LA FALSEDAD DE LAS IMAGENES.


  380. Es tan falso que utilizaron la misma tumba para trucar las fotos 1 y 2, que chantas wn. jajajajajajaja. por supuesto felicitar al que las truco por que cayeron muchos jijijijijiji.


  381. Todos estan equivocados…las fotos son reales…lo que pasa es que no son gigantes, los que estan junto a ellos son enanos de un experimento genetico…jajajaja


  382. ANITA LAVA LA TINA


  383. SI SE OBSERVA EN LA PRIMER FOTO EN EL LADO SUPERIOR IZQUIERDO, APARECEN 2 ARBUSTOS PEQUEÑOS QUE NO GUARDAN PROPORCION, NI CON LOS SUPUESTOS ARQUEOLOGOS NI CON EL GINGANTE Y EN TERCER FOTO APARECE UN CRANEO TOTALMENTE RENOVADO, EN COMPARACION CON LAS PRIMERAS DOS FOTOS EN DONDE SE LE PUEDE VER CLARAMENTE FRAGMENTADO EN 4 PARTES


  384. YO NO CREO PARA MI QE ES UN FOTOMONTAGE POR LO DEL REBOLBER …….


  385. ESO DEVERIA DE SER COMPROBABLE ME REFIRO A KE PORKE SOLO EN INTERNET SE VIO ESTO Y NO A NIVEL TELEVISION TODO MUNDO DEVIO HABERSE INFORMADO Y KAUSAR MAS POLEMIKA AL RESPECTO HASTA EL PAPA HUBIERA DICHO ALGO AL RESPECTO Y SI TIENEN ALGO ASI FAVOR DE PUBLIKARLO…….


  386. Solución al enigma del hallazgo de cuerpos gigantes
    http://www.rationalistinternational.net/article/20041001_es.html


  387. PUES LA VERDAD YO SI CREO EN ESTAS FOTOS POR QUE YO ASISTO A LA IGLESIA Y DE VERDAD LA BIBLIA HABLA DE ESTOS INCREIBLES SERES QUE POBlaron la tierra en UN PASADO DE HECHO EL REY DAVID SE ENFRENTO CON UN GRANDULON DE ESTE TAMAÑO, LLAMADO GOLIAT Y PUES YA SABRAN LA HISTORIA, DAVID ERA UN PEQUEÑO ALADO DE ESTE COLOSAL SUJETO Y AUN ASI DAVIS LO DERROTO… Y PUES YO SI CREO QUE EXISTIERON GIGANTES, PO0R QUE LA PALABRA DE DIOS ASI LO DICE.AMEN… QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS.


  388. Casi casi.. me la creo, hay ocsas q no coinciden en el supuesto hallazgo, se nota q es una foto trucada… es ilogico pensar que habrian existido seres de similar tamaño, no existen pruebas de donde vivieron, o lo q construyeron etc etc… muy buena el trucaje
    Envien algo mejor q eso
    Saludos


  389. solo iren , la pistola del lado de la mano , es un falso pero como ice el amigo,. estan buena .


  390. guuuua… se ve demaciado0 increible para ser cierto0 talves sea sierto0 pero0 ps hasta no0 ver no0 creer jeje


  391. ME PARECE MUY BIEN LO DE LOS HAYASGOS DE HUESOS DE GIGANTES ESPERO QUE PÚEDAN ENCONTRAR MAS HUESOS Y MOSTRALOS A LA GENTE O MANDARLOS A UN MUSEO


  392. PUFFFF.. TANTAS VESES QUE HE VISTO LO MISMO.. NO SE QUE DECIR.. AN DICHO TODO LO POSIBLE.. SE NOTA QUE SON FALSAS PO!! SI FUERAN REALES… UNA NOTICIA TAN REELEVANTE COMO ESA ESTRAIA MAS QUE INTERNACIONALIZADA O NO?? LOS QUE CREEN EN LA COSA DE LA BIBLIA ESTA BIEN PERO HAY QUE VER LA REALIDAD Y ESAS FOTOS ESTAN MAS QUE TRUKADAS SI LA BIBLIA LO DICE.. ESTA BIEN PERO HE LEIDO LA MISMA PARTE UNAS 10 VESES Y NO ESPESIFICA UNA ALTURA EXACTA APARTE LOS RESTOS ESTAN A RAS DE SUELO…

    PLISS NO JODAN CON ESTO!!!!


  393. no entiendo la mania que tienen estas personas, solo piensan en engañar a personas que son credulas a todo, ademas de supersticiosas. La verdad es que mi comentario no es mas que un llamado de atencion a quienes viven de la mentira para llamar la atencion……..pudrance todos los de este maldito foro….. ademas el que truco esta fotos no sabe mucho de fotoshop…….jajajaja


  394. Aquí hay gente muy incrédula, para no ir mas lejos pueden ver http://carnegieandkafka.blogspot.com/2007/11/esqueleto-de-un-astronauta-hallado-en.html y van a ver lo que es un supuesto astronauta cerca del Machu Pichu


  395. Poco de mentirosos, deseguro los colocaron hai, care pichas.


  396. Claro que son falsas. En la tercera foto esta un tipo al costado del craneo CON UNA PALA!!! como si estuviera buscando tubos del drenaje. Suponiendo que la foto fuera real, no le permitirian utilizar una pala para esto porque podria dañar los restos. Yo he visto que cuando descubren un fosil o una ruina utilizan una escobetilla para quitarle la tierra, y no una pala tan cerca del esqueleto.


  397. Es cierto, muchos son mentirosos, pero me atrevo a asegurar que este no es el caso…

    Las historias y cuentos de gigantes,
    son los recuerdos distorcionados de estos seres que fueron traspasados a traves de generaciones y generaciones….


  398. por que se burlan de ese hallazgo.yo mismo vivo en tierra de gigantes pues soy enano.


  399. hola hoy 03/08/2007 el profesor de naturalez los conto de este caso

    ¿es verdad que ase mucho tiempo esistian en chile o en otro pais los gigantes? bueno espero su respuestas


  400. Saludos a todos los distinguidos contertulios de este acalorado debate teológico-antropológico-photoshoplógico-etc…lógico.
    Primera cosa, la biblia no me la discute nadie carajo, y si el que la escribió creía en los gigantes bendito sea él, a todos los “angelitos” que creyeron las fotos, feliciaddes porque de los inocentes es “el reino”… (total yo también me la creí al principio jejejejejej).
    A los demás, no le hagan tanto problema si total a quién le hace daño ahora si hubo o no gigantes al otro lado del mundo, además que no se han extinguido, sólo se camuflaron en nuestra sociedad y la prueba es que la gigantescas cagadas están por todo el mundo y no se sabe a quién echarle la culpa… globalización le llaman ahora, ojo con eso. O si no porqué hacer edificios tan grandes ¿AH?jajajajajajjajaja… bueno, broma aparte debo declarar en esta ilustre asamble que YO MISMO SOY UN GIGANTE, en serio, y cómo botón de muestra diré que tengo un metro de enVERGAdura, y espero que se lo tomen en serio porque… LAS EVIDENCIAS ESTÁN AHÍ… BUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJ. sólo tienen que buscar en fuentes tan prestigiosas como los expedientes-X y no en huevadas como la National Geografic, habrase visto… pigmeos.


  401. ¿Y por qué me censuraron el segundo mensaje ah??? si es verdad que escriben como el c…, microbios.


  402. Hola, que tal Gigante, en este blog tratamos la manera de tener etica para poder comentar, saludos


  403. O sea que si alguien te indica las faltas de ortografía y de redacción está faltando a la ética???, perdon la de quién????… por favor, además qué es eso de “PODER” comentar???, si fuera por eso la lista de comentarios no sería tan larga, en fin… feliz fin de año.


  404. es simple, solo mantener buen vocabulario por respeto a los otros visitantes, saludos


  405. IMPOSIBLE, EL PESO DE LOS CUERPOS DE ESTOS SERES LES HUBIESE IMPEDIDO SIQUIERA MOVERSE SIN ESTALLLAR, IMAGINENSE KILOS Y KILOS DE CARNE Y LITROS DE SANGRE(CALIENTE) SOPORTADO POR LAS RODILLAS.ME LO CREIA SI EL TAMAÑO NO FUESE TAN! PERO TAN! EXAGERADO…Y SEGUNDO…..ESA NOTICIA NO LA VI EN NINGUN LADO, SI HUBIESEN HECHO SEMENJANTE ALLAZGO, NO TENGAN DUDA QUE LO PASARIAN HASTA EN LOS CANALES DE DEPORTE…


  406. ALEJANRA COMPRATE UN CEREBRO…


  407. NO SEAN SALAMES….SI CREEN ESO,CREEN EN PAPA NOEL Y QUE EL PIJO LOPEZ ES BUEN JUGADOR.


  408. SANTIAGO TIENE RAZON HAY UN REVOLVER EN UNA DE LAS FOTOS JAJAJA!!


  409. Al igual que alon77 una de la fotografías contiene un revolver.
    Si se refiere a algo bíblico, lo sorprendente seria desde cuando existen los revolver
    Y si hace mención de esto la Biblia
    Saludos…


  410. ES CIERTO LO QUE DICE ANGEL (COMENTARISTA)–> BUSQUEN SUS BIBLIAS EN GENESIS CAP, 6 VERSICULO 4.

    CAP 6:4 DICE;–> HABIAN GIGANTES EN LA TIERRA EN AQUELLOS DíAS, Y TAMBIEN DESPUéS QUE SE LEGARON (TU VIERON RELACIONES) LOS HIJOS DE DIOS A LAS HIJAS DE LOS HOMBRES, Y LES ENGENDRARON HIJOS. ESTOS FUERON LOS VALIENTES QUE DESDE LA ANTIGUEDAD ESTOS FUERON VARONES DE RRENOMBRE.
    MAS CLARO TODAVIA BUSCA LA BIBLIA EN 2 SEGUNDA DE SAMUEL CAPITULO 21 VERCICULO 20
    DICE CAP 21: 20, –> DESPUES HUBO OTRA GUERRA EN GAT (CIUDAD EN LA INDIA), DONDE ABUA UN HOMBRE DE GRAN ESTATURA, EL CUAL TENIA DOCE DEDOS EN LAS MANOS, Y OTROS DOCE EN LOS PIES, VEINTICUATRO POR TODOS; Y TAMBIEN ERA DESENDIENTE DE LOS GIGANTES.
    POR FALTA DE CONOCIMIENTO MI PUEBLO PERECERA…. LEAN LAS SAGRADAS ESCRITURAS (TODO ESTA ESCRITO YA…… Y TU ESTAS DISPUESTO A LO QUE PASA EN EL MUNDO A SEGUIR AL PUEBLO DE DIOS EN LA TIERRA???? QUE DIOS LOS BENDIGA…


  411. Dios mio, no me puedo creer que a estas alturas de la Historia existan personas que puedan creerse , o incluso dudar , que todo esto sea cierto. ¡ Cuantos ignorantes hay por el mundo ! Esto es mas falso que Judas. A ver si encendéis los cerebros, panda de ignorantes tercermundistas.


  412. ¡¡¡¡ESO ES UN GRAN ENGAÑO!!!! yo me la hubiera creido, si no apareciera esa pistola junto a uno de los esqueletos, si bien como decia un amigo anteriormente que causo risa, la biblia menciona gigantes, pero si nos damos cuenta esa pistola no concuerda para nada en aquellos tiempos. Eso no es nada dificil de hacer con un buen programa editador de imagenes, esas fotos son manipuladas, y no se quien salio con esas muladas!!!


  413. Bueno Yo no creo mucho de lo que se lee en la biblia 50% de lo que se escribio en ella alo mejor es sierto pero imaginensen si son mujere que trasero o que pechotes con lo que me gustan las mujeres grandotas pero no creo que esas fotos son reales aunque mi mente cochambrosa y morbosa ya se estaba imajinando esos viejonones aunuque la biblia abla mucho de estos gigantes creo yo que es pura ficcion como los unicornio, sirenas, dragones, etc yo no quiero decir que lo que se escribio en la biblia no es verdad si no que abla en metáfora y que cada persona la interpreta como quiere ay que comprenderla y si no la comprende pidir al guien que te la esplique y que la tradusca y aqui ay que poner un dicho que dice no todo lo que brilla es oro y no creas todo lo que se dice o leas ay les dejo ese pensamiento


  414. savi k xu kaxo k lazz imaagenes son pura trukeriaaa¡¡¡¡ o sinu nu estaria esoz jugetes ensima de la mano de el ”supuesto eskeleto gigante ” xa po eso nu mas po soy del membrillar jkajkajkajka traten de encontrarme po xauuu y agan cosas mejores XAU LA ERMANA DEL WELO LAS PRI-KS


  415. hojala fueran fotos verdaderas porq


  416. hojala esas fotos fueran verdaderas porque de esa forma despertaria la magia de la incertedumbre de que es cierto o que no lo es este mundo ,arta falta que le hace falta a esta humanidad de mierda en algo que cereer y de esa forma despertar la fantasia


  417. Mientras exista photoshop e internet seguiran circulando este tipo de trucos ¿que tal si todo eso fuera verdad? tampoco creeriamos

    ojala fuese cierto


  418. GIGANTE ES EL CUENTO QUE QUIERE HACERNOS CREER EL SALAME QUE SE SENTO A HACER ESTA GANZADA EN PHOTOSHOP, MUY LOSERRRR QUE SE CONSIGA ALGO QUE HACER…


  419. Buenas fotos,
    pero recien vi un reportaje acerca de esto y comentaron q todo es mentira asi q mas suerte para la proxima


  420. esas fotos son de un cooncurso para crear una web de falsos descubrimientos. Algo raro, no. La gennte cae mmuuy facilmente.


  421. los ctm gigantes la cagaron


  422. la verdad todos tienen derecho a opinar sobre estas fotos solo dejenme decirles que ninguno devemos tener prejuicios sociales ante estos comentarios ya sean cientificos o religiosos , lo que si les puedo decir es que para que se quiten de la duda sigan los pasos para una investigacion eso se los enseñan en la secundaria y asi podemos ver si estas fotos realmente son el producto de un engaño que atenta contra las creencias religiosas y puede cambiar la opinion de varios cientificos y biologos en el mundo oson realmente uno de los allasgos mas importantes de los tiempos, pero hay que ser objetivos he investigar a fondo, yo no se mucho de fotografia pero en mi universidad hay unos de los mejores fotografos de latinoamerica y me puede acesorar y tambien estoy tentado en mandar una carte dirigida al national biogarphic para que desmientan o aprueven la autentisidad de estas fotos, mas que su nombre y reputacion esta en juego no creo que se atrevan a dar falsas declaraciones, ya les estare contando el decenlace de todo esto atte por mi raza hablara el espiritu


  423. en [http://www.worth1000.com/view.asp?image=18978].
    se daran cuenta que iron kite hizo este fotomontaje chequenlo mis queridos amigos esto fue un concurso de fotografia el national no tuvo nada que ver atte por mi raza hablara el espiritu


  424. “universidad nacional autonoma de mexico”, amigo que te asesoren en ortografía también, pones en mal a la unam con esa burrografia que tienes…


  425. Para Esteban y no estoy defendiondo a nadien pero te deberias de enfocar en el debate y no criticar la mala octografia aunque si esta mala me calo yo soy malo para escribir y sin enbargo soy ingeniero grafico y esperto en photoshop y sin enbargo mi octografia es deficiente enfocate en el debate y opina sobre el tema. Pero amigo o amiga univercida nacional ETC no se necesita ser un esperto para darce cuenta fhoto montaje de mala calidad. Lo que no me gusta leer que mezclen la religion siempre se van con la primera respuesta que se les da nunca buscan un porque ATTENTAMENTE EL DIABLO.

    COMAN FRUTAS Y BERDURAS


  426. Hace mucho tiempo lei, algo referente a los gigantes, y decian que en la vida real, estos gigantes no habrian nisiquiera podido pararse, porque sus huesos no eran lo suficientemente fuerte para adpatarse a la talla. Podrán notar que los gigantes de ahora, es decir gente que mide 2.30, 2.40 no tienen movimientos agiles y son lerdos, tienen problemas para caminar, solo porque no tienen una talla demasiada elevada para lo que deberian. Ahora yendo al tema, si estos hombres de la India hubieran sido asi de altos, como podrian poner orden y disciplina como dice la página. Ahora que veo la primera foto, ese esqueleto es real, lo que no es real son esos hombrecitos que estan en los costados. Bueno, fue mi comentario. Saludos desde Perú


  427. Me parece q esas fotos son puros montajes, imaginense la cagadita de un man de esos


  428. As fotos originais abaixo, de setembro de 2000, foram tiradas em sítio arqueológico nas proximidades de Hyde Park, NY, onde o Paleontological Research Institution e o Cornell Department of Geological Sciences, estavam executando escavações para retirada de um esqueleto de mastodonte. Em outubro de 2002 a primeira imagem modificada participou de um concurso de Photoshop, patricinado pelo http://www.Worth1000.com, usando como base as fotos da Universidade de Cornell. Sem dúvida foi um trabalho bem feito.


  429. Ustedes se cren que me van a cojer de pendejo con estas Focking fotos Mera dejensen de esas payasadas somos grande ya. Viajen pa Puerto Rico a ver si consiguen el guevo


  430. eso es un montaje es mentira


  431. en realidad en las escrituras vedicas tambien afirman a estos seres mahabarata ke es un libro ke tiene 5000 años de antiguedad lo explica tambie atravez del tiempo el ser humano se a degradado y mediante esa degradacion a perdido estatura inteligencia conocimiento espiritual y por ultimo la percepcion de la verdad asi ke no es de dudar ke allan tenido esa estatura asi los especuladores mejor sigan vien sus programas de tv y no traten de percibir la verdad si ensus vidas es solo de degradacion(tomar,fumar,comer carne, tener sexo ilicito) ke son ncualidades que no pertenecen a quienes sirven a la verdad


  432. También el popolvu (y otras historias de la américa prehispánicas) hablan de los seres gigantes anteriores a nososotros.


  433. No se mucho de fotomontajes, pero si he leido la biblia y en la antiguedad habia gigantes colosales, recuerdan el filisteo contra el que peleo David? Bueno es solo para que reflexionen, no digo que no sea fotomontaje, pero tambien pudiera ser cierto no? Recuerden que hace 70 años la gente vivia hasta 100 o mas años, hoy con tanta cheve, cigarros, enlatados y unas cuantas corridas sin aceite apenas alcanzamos 50 o 60.


  434. Y las conjeturas de los modos de vida , data de muerte y eventual extincion de estos humanos altos , y el revuelo mundial por el allazgo de gigantes? solo poo el no fenomeno q genero esto , ni por q lo vi en titulares de nada , de hecho me entere por youtube hace un rato , y todo eso , no es algo real , aunq esta muy bien hecho el fotomontaje o lo q sea q hicieron , me parece bien , ademas q gana el gobierno indio con esto , ademas estaba en un resinto militar , entonces , si es un fraude debe tener una fundamentacion politica por q todas estas cosas haci tienen una , nos e si el gobierno indfio esta bajo las encuenstas o estan pasando por tiempode combulcion social o siemplemente no tienen nada q ver con el goierno indio y solo son cosas de internet mentirosas y esas cosas y eso en fin nos bemos .


  435. ademas q si existen los gigantes , existen : los ciclopes , los pegasos , los duendes y nomos , las adas , los dragones, dios , ala , buda , las sierenas , los tritones, zeus , hermes , icaro , hercules , dionisio( viva dionisio ¡¡) , la pincoya , el caleuche , elvis estaria vivo , el sentido comun , los calamares gigantes … a no deveras q si existen , emm q mas … , santa clos , el conejito de pascua , el ada de los dientes , munrra, nosferatus , ovi wan kenobi , chubaca , el chapulin colorado , tor , odin , sigfried , y todo eso , si una cosa fantastica tiene cabida todas la tienen y creanme q este mundo si tubiera todas esas cosas seria bastante complicado vivir en este mundo .


  436. Que pensarian si les comento: conozco un sitio en donde claramente se ven paredes aproximadamente de 20 ha 25 metros de altura, talladas de tal forma que pienso que una cultura o raza normal no lo podrian ni necesitarian hacer tales dimenciones de viviendas… no se ha podido confirmar por no tener los recursos, medios, ni logistica necesaria como acceder ha tal lugar…
    POr comentarios de personas que vien en este lugar se dice que tales cuevan llegan hasta otro pais… porque? ,en realidad en las fotos se exagera mucho pero creo tener el citio que prueba que si existieron tales hombres por los menos de 15 metros de altura..


  437. Para todos los que leen libros “”sagrados “” (biblias; coranes y demas boludeces) escritos por gente sin cultura hace cientos de años les dedico esto:
    http://www.rationalistinternational.net/article/20041001_es.html
    desconfia de lo que veas y no creas en lo que no ves!


  438. Realmente estas imagenes son sorprendentes pero tienen su magia
    del retoque son muy buenas ¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!
    al que las diseño pero si es algo falso porque seria la
    noticia mas increible de la historia humana a traves de º TODOS º los medios
    no solo por internet ok cuidense desde el salvador.


  439. linda mentira… es tan ovio q usaron photoshop y ese tal angel no tiene la menor idea d lo q sice…
    y les voy a dar las razones:
    1º las personas q aparecen resaltan mucho.
    2º eso hubiese sido noticia hace mucho tiempo y hubiese causado una gran discución en todos los medios.
    3º no me parece como una especie de mamifero hubiese evolucionado tanto como para llegar a ese tamaño..
    4º es muy loco, ficticio y a veces hay q dejar d lado la biblia y las peliculas y empezar a usar la cabeza y darse cuenta q eso esta re truchado…


  440. Muy buenos dias

    No se como lograron incluir mi correo en uno de esos post masivos, pero bueno. La verdad esta entretenido para reirse un momento, despues de muchas horas trabajo y sobre todo sobre la increduolidad de algunos, que por fortuna son pocos y la mayoria es sumamente inteligente para poder diferenciar entre la realidad y la ficcion. Pero bueno, esa es la tarea de los astutos, el burlarse de esas personas.

    Desde el punto de vista de un una persona que se dedica a la publicidad, diseño grafico y desarrollo web les dare algunos puntos por cuales es ilogico eso de gigantes, anecdotas biblicas, extraterrestres, por poco incluyen a los Transformers y no se cuantas cosas mas….QUE SENCILLAMENTE ES UN MONTAJE, por cierto muy mal fotomontaje, que de calificacion le daria un 3/10 solamente por la intencion, pero no por el acabado final.

    1. Le aconsejo al diseñador que hizo el fotomontaje, que para la proxima vez, trabaje con mas delicadeza en cuanto a tonos de imagenes se refiere y la intensidades de luz y sombra, algo muy importante a la hora de sobre poner imagenes en un mismo trabajo con diferentes capaz en Photoshop. Eso en cuanto a las dos personas que utilizo en la primera forografia ya que se ven con mucho brillo y se le olvido un pequeño detalle, no les incluyo sombras debajo de ellos (o al menos que tambien me van a decir que podrian ser hologramas, que lo dudo mucho), para la proxima, trabajar mucho la luminosidad y sombras de las imagenes que vayas incluyendo.

    2. En la segunda fotografia por lo menos te hubieras dignado en quitarle el revolver, ya que limpiastes toda la fotorafia original del esqueleto, para que por lo menos fuese un poco mas creible. Y siempre que utilices un nuevo layer ó capa en Photoshop, que en este caso el esqueleto esta sobre puesto a la fosa, agregarle una sombra para crear mayor realismo.

    3. El montaje del periodico, (la noticia espectacular que solo ahi se dio cuenta y no dio giro mundial) cuando hagas montajes de letras por lo menos ponerle algo de blur a las letras para que no sobresalga tanto como lo es la segunda linea en donde dice (“Hindu Voice”). Recordemos que es una fotografia supuesta de un periodico, entonces todo la pagina debe verse de alguna manera similar en su intensidad de colores por la luz del flash de la camara, bla, bla bla…
    (eso ya es otro cuento)

    Y por ultimo muchas gracias por su tiempo, de hecho si alguien quiere algun consejo de algun curso de Photoshop con gusto puedo darles algun tipo de tips si lo necesitan, de hecho les recomendo el CS3 esta muy bueno, para los que les encanta los fotomontajes y efectos especiales…

    Diviertanse y disfruten de la vida otra cosa mas, feliz año a todos los lectores de este foro.

    P.D. Y al diseñador grafico que hizo el fotomontajke, te felicito por el tiempo que te tomastes, lograstes tu proposito que la gente se siente frente a su monitor y cree un gran debate a nivel mundial, ya me imagino tu cara monitoreando todos los foros, tu ego ha crecido en estos ultimos dias, pero te recomiendo que seas mas delicado en tus fotomontajes futuros, porque estoy seguro que este apenas sera el primero de muchos.

    Saludos desde aquí
    Ya es hora de regresar a mis faenas diarias…

    Atte.
    Kaak


  441. es bueno que aparescan esta historia ya sea cierto o no nos ha mostrado la historia que somos controversiales, nos gusta las cosas que no se puede explicar, pensar en algo sobrenatural y querer obtenerlo, pero les dire sea como sea ya olvidenlo sin no tenemos eso en esta epoca es por que la experiencia nos ha enseñado a que no tenemos la suficiente responsabilidad, simembargo, es bueno, que longos bagos se pongan a leer , en vez de jugar nitendo eso es bueno


  442. Todo es falso, visiten National Geographic news, lean el artículo y conozcan a IronKite, el creador del montaje.


  443. yo creo que es verdad. Razon, lo gigantes existieron y se mensionan en la biblia, conocemos uno Goliat derrotado por David. esta es una evidencia absoluta y obvia, en la Tierra han habido muchas cosas extraordinarias, como por ejemplo los dinosaurios, lo sabemos por los huesos encontrados, y quien sabe que otras cosas asombrosas de las cuales no tenemos ni idea que han habido en estos miles de millones de años en la tierra, la raza humana es una de las tantas razas que han existido en la Tierra. La National Geogafics desmiente el hallazgo, pues quieren desmitificar la biblia, y darle la preferencia a Darwin, por ello no creo que sea mentira, cuando sale algo a la luz, siempre lo tapan de forma inmediata, para que sigamos siendo ignorantes, por eso creo que esto no es mentira, y si asi fuese para que lo hacen ??, no tiene sentido.


  444. falso,el primer esqueleto y el segundo son el mismo en diferente situacion y encima el cachondeo del revolver en la segunda foto(mano derecha)


  445. son fotos muy buenas pero si se nota que son falsas AUNQUE EN LA BILBLIA DICE DE ESTOS GIGANTES Y UNO DE ELLOS SE LAMABA GOLIAT pero si se nota que es un fotomontaje


  446. LAS FOTOS SON TRUCADAS VENA LA EXPLICACION EN:

    http://yhwh.es/LuzdeIsrael/esqueletosgigantes.html


  447. ¡¡¡GOLIAT MEDIA 2,9 METROS NO 20 METROS!!!

    LAS FOTOS ESTAN TRUCADAS VEAN LA EXPLICACION
    http://yhwh.es/LuzdeIsrael/esqueletosgigantes.html


  448. Bueno yo pienso que ustedes son unos ignorantes porque en la biblia habla de los gigantes y tambien se que Dios hace cosas sobrenatural que ningun hombre pueda lograr..asi que no sean ignorantes y creanlo….


  449. Pues yo no se pero un esqueleto asi no estaria tan cerca del suelo deberia estar almenos como a unas 15-20 metros bajo tierra ademas enla foto numero 2 aparece como un revolver al lado chequen para que vean


  450. He visto antes este artículo. Las fotografías han sido fruto de un tratamiento de manipulación, han sido trucadas. De igual manera ya está la explicación correspondiente en muchas webs. Para mayor barbaridad mucho crsitianos están citando libros apócrifos con dudosa veracidad histórica y arqueológica para sustentar su opinión.
    De igual manera me parece insólito que hermanos, presenten una fe tan superficial como ver y de inmediato creee, como el caso Yadi Santiago. Le recuerdo que el Señor no solo dijo Crean y vean. Él dijo “Amarás al Señor tu Dios con todo tu Corazón, con toda tu Alma, y con toda tu Mente” la mente implica razonamiento, un trabajo profundo en el pensamiento, de manera de estar convencido por medio de la evidencia que Dios es la única verdad. Esa opinión que dice que debemos abandonar toda lógica para seguir a Dios es una rotunda y descarada mentira!. No sólo debemos creer en Dios, sino que también Creérle a Dios! Hno. no subvenciones tu irresponsabilidad de averiguar de la mano de la ciencia la verdad de Dios con argumentos baratos, que en fin significan vana Convicción, insignificante idea de Fe, que no pasa a ser mas allá que emoción fundamentada en irracionalidad.

    http://yhwh.es/LuzdeIsrael/esqueletosgigantes.html RESPUESTA A LA MANIPULACIÓN DE LA FOTOGRAFÍA.

    http://www.razones.org EXCELENTE PÁGINA CRISTIANA.


  451. jeje puede q sean montajes…pero negar la posibilidad de encontrar tales restos seria algo similar a quienes consideraban a verne un loco..o a cristobal colon…el tiempo siempre nos da curiosas sorpresas no lo olviden…por cierto..las profecias biblicas se han cumplido casi al pie de la letra y dice que idiotas como ustedes negarian la existencia de Dios poreso no me sorprende vuestro excepticismo…


  452. YO SOY CREYENTE.


  453. ….les repito…algun malintensionado SE BURLA de la fe de muchos con esas fotos…..con la FE no se juega…la biblia nunca se ha equivocado. a su tiempo salen las cosas a la luz es mas…les adelanto un PROFECIA QUE SE CUMPLIRA… ISRAEL PROVOCARA UN CONFLICTO INTERNACIONAL EN MEDIO ORIENTE DONDE UNA COALICION LES TRATARA DE INVADIR PERO EEUU Y LA UE APOYARAN LA CAUSA JUDIA Y CONQUISTARAN JERUSALEN,,,LUEGO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SERA DIRIGIDO DESDE ESA CIUDAD QUE SIGNIFICA EL EPICENTRO DEL MUNDO…EEUU ESTA ADELANTANDO ESTO POR MEDIO DE LA PROVOCACION A IRAN…..CUANDO ESTO SUCEDA…..RECUERDEN A CHUCHO…TODO ESTA ESCRITO….PERO TRANQUILOS ESOS HUESOS NO SON AUTENTICOS…………………..


  454. No niego los Divinos Propósitos de Dios para el Futuro, ya que como ha dicho Chucho: la Biblia nunca se ha equivocado. Pero insisto NO SUVENCIONEMOS NUESTRA IRRESPONSABILIDAD CEYENDO CUALQUIER COSA EN EL NOMBRE DE LA FE! . DIOS TAMBIÉN NOS DIO LA CAPACIDAD DE RAZONAR, Y ES ÉSTO LO QUE DEBEMOS HACER, SIEMPRE ALUMBRANDONOS DE SU SANTA PALABRA.


  455. yo si se que asi como estas imagenes que mucha gente duda yo no y por eso quisiera que me embiaran ami correo mas informacion por favor


  456. no sean tan ilusos una noticia de este calibre seria una locura seria para que no paren los medios de comunicacion de refererse al tema y yo por mi parte recien me entero
    imaginende el tamaño de los condones de estos tipos.
    o las toallas sanitarias de las mujeres
    todo es falso


  457. jajajajja no os dais cuenta del montaje?el primer esqueleto es exactamente al de la segunda foto, solo que la fosa la han cambiado. madre mia vaya desarroyo y habra gente que siga creyendoselo


  458. QUE PASA CON NOSOTROS TAN IGNORANTES NOS CONSIDERAN QUE PIENSAN QUE UN FOTOMONTAJE PUEDE QUITARNOS EL SUEÑO, DEJEMOS EN PAZ A LA BIBLIA, ES CIERTO QUE HABLA DE SERES EXTRAORDINARIOS Y ANGELES QUE HABITARON ALGUNA VEZ LA TIERRA PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE HUBO SIVILIZACIONES ANTES QUE NOSOTROS Y DE ESO NO SE HA DESCUBIERTO NADA AUN Y TENEMOS PRUEVAS FISICAS DE ESTO AHI ESTAN LAS PIRAMIDES… QUIENES FUERON EN REALIDAD Y QUE ESOS CAB… NO SE MORIAN POR QUE NO HAN ENCONTRADO AUN SUS RESTOS, QUE ALGUIEN SE PONGA A TRABAJAR EN SERIO Y SI HAY GENTE TAN ROFECIONAL COMO SON LOS EXPERTOS DE NAT GEO.. NO CREO QUE SE PRESTEN A ESTAS JALADAS,POR FAVOR HABLAME A MI DE GIGANTES.. JAJAJAJA QUE RISA EN SERIO …


  459. Hola…
    Sorprendente no?
    podria ser q sea sierto pero ahi va la contra… no ps nbo lo ses
    lei algunos de los comentarios de las demas personas q escribieron en esta pagina y algunos tienes razon es un montaje de PHOTOSHOP o de algun otro programa parecido, da un vistazo a las dos primeras imagenes y comparalas…
    ….te das cuenta de algun detalle?
    si no lo notas te digo los q yo no note son identicos los “esqueletos” fijate bien tienes el mismo hueco y a la misma altura en el craneo mira las pìernas arqueadas de la misma manera los brtazons todo es = lo uniuco q cambia es el paisaje no se trata de la misma foto porq el paisaje no es el mismo date cuenta el hueco a la misma profuindidad el “esqueleto” tapado a la misma altura las imageens de las personas no encajan se notan un tanto fuera de lugar…
    te explico lo q hiceron el mismo esqueleto lo mobieron de posicion y cambiaron el color de la tierra la forma de los oyos y pucieron un poc de vejetacion y gnete nafamas es un fraude! ES UN FRAUDE…. SERIA FABUYLOSOQ SEA CIERTO PERO NO LO ES … SU EXISTENCIA SOLA ES ILOGICXA…. ESE ES MI COMENTARIO sEGUIRE INVESTIGANDO CUIDERNCE…. Dyvt.


  460. Pues si se ve que son reales pero tambien podrian ser creados por computadora ahora con tanta tegnologia que ya hay no se sabe pero si son reales que gueyes tan enormes y son viejas que buenas an de ver estado noooo… pero bueno esto solo es un comentario de una persona que sabe jajaja… OOOOOOOOORALE BYE


  461. En la India efectivamente fueron encontrados restos de gigante pero eso ocurrio en los anos ’40 (1947) para ser exacto . Ahora algun hijo de su chingada madre los copia y los sube al web como recientes y no obstante con eso les pone un revolver Colt de la epoca entre 1850 y 1895 (es un colt 45) el conon es un poco mas corto que el de su antesesora la colt 44 pero aun asi estos gigantes son de la epoca antidiluviana y son reales solo que unos pinches idiotas sin nada que hacer revuelben mierda con actos reales pero como dije antes vayanse por la punta de mi pito gente mierda el dia que terminen de saturar la web con sus mentiras , y deseen encontrar algo para el estudio de sus hijos van a encontrar lo que sembraron pura mierda densela de comer asus hijos bola de pendejos los gigantes existieron por que asi esta escrito en la biblia estupidos genesis 6


  462. Bueno, Bueno, está muy bien que nos planteemos la veracidad de este tema, siempre se tiene que ser crítico, pero si por lo que fuera llegase a ser cierto, a las instituciones tipo Vaticano, cia, etc… les iría perfecto que la gente dudara de su veracidad, ya que ¿quién és el guapo que se cree que tiene aceso a toda la información de cosas no habituales? hay muchos secretos vedados a la gran masa, y seguramente sea lo mejor porque no creo que la gran mayoría estemos preparados para saber demasiadas cosas de nuestro pasado remoto, de ovnis, etc…, ya que podrían ser perjudiciales para el poder establecido.


  463. siquiera encontraron los huesos de mi tio, lo llevavamos buscando un buen rato gracias!!!!!, miren a ver si encuentran el de mi prima la vaina es que solo media como 3mm


  464. hola mi nombre es francisco y me gustaria saber como puedo conseguir el libro popolvu


  465. La veracidad de las imagenes la dejo en duda, puesto q es obvio q si existieron los gigantes en la antiguedad, basta con revisar ciertos textos para encontrar mucha informacion al respecto (algo q creo los de arriba en su mayoria no se toman el trabajo de hacer), y pues hacen lo mas facil, reirse y negar algo de lo q ni se preocupan en investigar, hay muchas culturas antiguas q relatan su existencia, hay evidencia arqueologica, debieran investigar algo y leer muuuucho antes de negar o poner en duda la existencia de algo. Lean bastante muchachos, y se enteraran de muchas cosas q algunos poderosos de este mundo no kieren q sepamos. Un consejo no se dejen llevar del todo por la biblia ya q como saben ha sido digamos arreglada por la iglesia primitiva de acuerdo a sus intereses eso lo sabe cualkiera. A, el popol- vuh se encuentra en cualquier pagina de esoterismo, es muy interesante, es la biblia maya, es muy recomendable su lectura, bueno solo para las personas q estan preparadas para recibirlo. Espero q encuentren las respuestas a sus preguntas pero ya saben hay q buscar bastante si no como las van a encontrar. En el “LIBRO DE ENOC” (falso segun las iglesias cristianas, es obvio q esto no es cierto) encontraran informacion con respecto a los gigantes (capitulos del 6 al 36), leanlo como criticos no como religiosos. bye


  466. un detalle chistoso:, el esqueleto de la foto número 1 es el mismo que el de la foto número 2. Oh No!

    Tienen la mismas trizaduras en el cráneo y están en la misma posición, son iguales pero en sitios diferentes.


  467. Hola que tal Fransisco, puedes conseguir el popol vhu en http://www.url.edu.gt entras a la biblioteca online y alli lo encuentras


  468. Los principios fundamentales para basar y dar fe a la historia, es primeramente el estudio y la lectura; algunos de ustedes saben mejor que yo, (y algunos no) por eso aqui les va; en los principios se escribio la historia en piedra, despues en pieles de ANIMALES ((“sin agraviar al incredulo” porque San Pablo dice que hay mente espiritual y hay mente animal”.)) siguiendo llamados asi los rollos (libros antiguos) en el idioma Arameo, que en la actualidad “casi” nadie lo habla, ahoy la Biblia se ha traducido en cuantos idiomas y lenguas nativos existen a nivel mundial, desde sus bases originales. Sin mencionar que algunos escritos fueron encontrados en mal estado y casi tuvieron que adivinar lo que estos querian decir. que si dice que los gigantes median 3, 13 o 23 mts de altura eso solo Dios lo sabe con exactitud porque las traducciones han variado segun los lenguajes nuestros, vocales, puntuaciones y pesos y medidas en diferencia de aquella epoca.
    Por lo tanto no obstante puede quedar claro la diferencia que puede existir en la actualidad entre “los pigmeos y los hombres de los paises bajos” que son una muestra actual de aquellas epocas; y en Gen. 6:4 y Num. 13:32,33 muestra que se asustaron muchisimo por que eran gente de “Grande estatura” y “eramos, nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y asi les pareciamos a ellos; como ves no median tan solo 3mts.
    Ahora que si la fotomontajes o no!, no lo se pues no los he visto personalmente, pero lo que si se es que si existieron y basta que todos los que creemos caminemos solo por fe, y no perdamos nuestra espiritualidad contendiendo contra corazones entenebrecidos.
    QUE DIOS LES LLENE DE FE Y FORTALEZA ESPIRITUAL; SIGAN CAMINANDO NO POR VISTA.
    AMEN. JUAN 5:39


  469. wo0lªªz
    bueno ami me gusto mucho esto de los
    gigantes de la india y pzz oi me meti a esta pagina a seguir viendo esto
    y oi seme ocurrio firmar esto
    bueno me marcho biie

    POSDATA: no pueden poner mas imagenes

    biie


  470. mmm…nose si asombrarbe o reirme o aceptar. ¿Porque no podria existir gigantes? si hace millones de años todo era gigante y que el hombre aparecio hace 14 millones de años hasta donde sabemos. la biblia dice…bla, bla bla.? lo que la biblia dice es otra cosa, porque la biblia fue escrita hace menos de 2 mil años y por orden de un rey o conquistador que no tenia nada de profeta ni elegido por “DIOS”y como todo lo que dice la biblia esta para probar porque no existe prueba visual o palpable. de toooodo lo que nos narra porque la forma de escribir parece una narracion por lo que es tan convincente que casi todo ser humano ah creido y creera siempre y debe creer por el bien de la humanidad.
    Es muy posible que halla existido, como yo podria asegurar que el ser humano de aqui a miles o millones de años adelante no tendra la misma forma fisica, anatomica actual, porque la naturaleza cambia cada minuto por consiguiente todo lo que en ella existe tambien cambiara.
    pero a la foto. siempre veo nat gio, y nunca vi un documental de ello, alguien me puede rectificar?. y las fotos, no sean incautos para ser fothosop es muy inperfecta, sobre todo la ultima del hombre de sombrero no voy a explicar porque pero usen sentido comun y un ojo de aguila. es mas falsa como que jesus subio a los cielos a vista de la multitud, o como que noe construyo un arca y metio dentro miles de animales, o peor aun como que moises habrio el mar en 2(aunque esto si se puede citificamente).


  471. perdon por el nick,


  472. las fotos son un montaje pero segun la historia si que existieron estos seres ahora solo resta esperar que descubran restos reales fosilizados como los de dinosaurios y que nos dejen verlos es poco probable ya que quisas no estamos preparados para asumirlo.


  473. Bueno todo el mundo que las ve cae pero la segunda foto es mas falsa que judas, quizá donde murió el hombre de la foto que le dejaron hasta el revólver y arriba se ve el pie de una persona retirándose, las colocan para ver la reacción de la gente cuando las ve, y las opiniones que salen de esto, por otro lado quien sabe a lo mejor nos estas estudiando y esta página es extraterrestre o quizá que cosas ¿nos querrán invadir? nos someteran a aberraciones mutantes chupeteras como la foto? serán violadores de humanos….. chuu. la incognita siempre permanecerá,
    pero por el momento el futuro se ve en incierto…….


  474. Soy creyente de la fe cristiana y el hecho de que la Biblia la escribio un ser humano no significa que no proviene de Dios sino mas bien desde el origen mismo del hombre este mismo ha tenido comunicacion con el por tanto solo un ignorante ateo puede decir y afirmar que la palabra de Dios es Falsa asi como estas imagenes baratas de Gigantes.


  475. Montaje barato de RELIGIOSOS TONTOS creyendo en estupideces y MARIQUERAS BIBLICAS tenga FE que dios se los va a COGER y mi me lo va a MAMAR


  476. Bueno no me atrevo por el momento a decir que esto sea un hecho real pero si me atrevo a pronunciar “categóricamente” que ciertas cosas en este mundo… son casi muy increíbles y otras son un poco de dudar… pero aun así debemos reflexionar almeno en que si existe lo pequeño as de existir(o existió) lo grande, solo hay que estudiar muy bien y sin fanatismo religioso ni de ningún grupo o doctrina, solo por la causa de llegar ala verdad lo mas cerca posible. Creo que Dio existe, pero desconozco que tan bien existen falsos testimonios no bíblicos sino mas bien hecho por personas religiosas (religión y fe no es lo mismo) pero el hecho esta en que ciertamente muchos hallazgos coinciden exactamente con descripciones bíblicas y eso es una verdad que no se puedes tapar con la punta de un lápiz afilado. Ahora bien en este caso de estas el hallazgo de esqueleto gigante no me atrevo por el momento a decir que corresponda a algo bíblico, pero existe el factor posibilidad y existe el factor veracidad del carbono y la sustancias y la comparación, etc, etc. Ah! Y le dejo mi pagina allí… pueden dejar el comentario que quieran para bien o para mal de ambos siempre aprendo algo bueno( es lo que me in teresa) este es el sitio: http://Espejocriticofilosofo.blogspot.com


  477. vo soy tonto que lo van a esterrar por lo menos a30mts de profundidad no nesesariamente tiene que ser tan profundo con que el finao kede tapao estamo bien


  478. Si lo vemos del lado biblico recordemos ademas que el rey David derroto al gigante Golliat con su honda y el poder de Dios. Por ello lo que dice Angel es cierto ya que, hubieron angeles que fueron engañados por Santan y se los trajo con èl cuando Dios lo expulso del Cielo, pero estos pidieron perdòn al creador y volvieron al cielo.

    Ahora bien, recordemos que lastimosamente existen grupos de personas que por fama son capaces de cual quier cosa

    Por lo tanto lo ùnico que les puedo decir es: No creas ni dejes de creer.
    Lee la Biblia (catolica, evangelica, mormona etc.) alli esta toda la verdad.


  479. Si ya esto se demostro que esas fotos son fake ocea son falsas, yo no dudo de que si existieron los gigantes de echo hasta dicen que fueron los titanes extrarterrestres y que eran hermosos hasta se dice que murieron mas de 40000 ahogados para cuando el diluvio en la epoca de Noe, como les digp yp vreo en esto pero les digo esas fotos no son reales.


  480. No creo ni mierd… L averdad es q eso es un montaje bien hecho, lo dice todo la segunda foto, puesto de q es un revolver, y se supone q en el tiempo de NOE ni siquiera una escopeta de polvora o de agua jajaja… Para q pero les quedaron bien hechas cualquiera se las cree.
    chaito
    y no crean esto q es una farsa.


  481. es cierto que en la antiguedad hace 5 000 años antes del gran diluvio hubo gigantes de hecho el diluvio esta comprabado que paso y que en cierta parte hay muchas probabilidades de que los gigantes hallan existido pero no con pistolas no mames wey


  482. realmente no si decir si es verdad o no pero realmente seria< un descubrimiento enorme tener la exactitud de esto es algo increible pero por ahi vi como una pistola en una delas fotos enla mano de un esqueleto por que no creer si tambien hay fotos del mostro del lago ness y todos dicen que es una farsa tambien las de pie grande y tambiem encontraron huellas o del hobre de las nieves o de la serpiente gigante en peru realmente yo lo creeeria seria que lo muestren al mundo


  483. Solo para aclarar que soy el autor de ese fotomontage y no fue en PHOTOSHOP
    fue en paint…

    No, mentira solo queria decir que me gustan las bromas :)


  484. POR LOS QUE NO SABEN LEER BIEN

    Solo para aclarar que en el texto no marca la fecha aproximada de estos huesos encontrados, por tanto no se puede criticar lo de la PISTOLA ni lo de la profundidad que debe tener el oyo para encontrar estos restos otra cosa tambien las fotos no estan marcadas con FECHA Y HORA asi que no se puede criticar que no se parece una foto ala otra

    ademas yo se hacer mejores fotomontages en PAINT y no el pinch.. photoshop